“Mala experiencia en este hotel”
Opinión sobre Tierra Viva Cusco Plaza

Tierra Viva Cusco Plaza
Ocupa el puesto n.º24 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 21 febrero 2014

Hay varios hoteles que son mejores en Cusco, realmente nuestra estadía fue cero placentera: 1. La habitación que nos dieron inicialmente olía a desagüe, tuvimos que reclamar que nos cambien de habitación lo que felizmente accedieron 2. Cuando estábamos descansando con mi esposa entro un botones a la habitación con la llave del hotel, resulta que no habían puesto en su sistema el cambio de habitación, mi esposa se llevo tremendo susto. 3. Las habitaciones son pequeñas, con vista interna a un pasadizo por lo que tienes que estar con las ventanas cerradas, la habitación resulta muy oscura y poco acogedora. 4. Hay discotecas cerca y de noche se escucha la bulla de la musica en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Por ningun motivo acepten habitaciones con vista interna
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Manuel A,

Lamentamos mucho que no hayas salido 100% contento de nuestro hotel.

Lo que mencionas en tu comentario, no es nuestro estándar de servicio y te puedo asegurar que estamos tomando las medidas correctivas para que esto no vuelva a ocurrir.

Te pedimos las más sinceras disculpas por no haber disfrutado tu estadía en Tierra Viva y te agradecemos por informarnos de lo sucedido.

Esperamos que nos des una oportunidad en el futuro para poder volverte a atender.

Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, excelente servicio y atención del personal, impecable limpieza absoluta, bonito, cómodas camas
A mejorar: desayuno podría ser mejor y sobre todo tienen el problema de un local que hace fiestas todos los días muy cerca

Se alojó en febrero de 2014
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado Pablo R,

Muchisimas gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado en Tierra Viva.

Tierra Viva Hoteles.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Estuvimos en enero y lo mejor sin duda fue la ubicación a pocos metros de la plaza de armas. Al estar ubicado en esta zona las habitaciones tienden a ser interiores en su mayoria por lo que algunas son oscuras. Veniamos de Machu Picchu con ganas de descansar y tuvimos mala suerte con una habitación oscura y ruidosa, pero al día siguiente la encargada "Betsy", nos soluciono el problema ofreciendonos varias alternativas. Sin duda estuvimos genial. Aunque al cambiarnos de habitación se nos soulciono todo, si sugeriria que en las habitaciones con ventana al interior colocaran algun estor que impidiera ver hacia dentro pero si dejar pasar la luz.. Excelente atención en los desayunos.......

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado wakaganga,

Tierra Viva Hoteles.

Opinión escrita 5 febrero 2014

La ubicacion es inmejorable y a un excelente precio, tienes a un paso todo lo necesario para pasar una excelente estadia en el Cusco: comida de todo tipo, las ventas de tickets de tren, los tours de la ciudad y la zona de los bares y discos, todo a la mano y en un ambiente comodo, elegante y con la mejor atencion que he disfrutado en mucho tiempo (siendo que por trabajo debo viajar alrededor de 7 - 8 meses al año). Te dan la pauta para todo tu viaje, para planificar la visita a Machu Picchu y los mejores lugares para disfrutar tu viaje en general. Sin duda volvere y espero poder disfrutarlo con mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: El tercer piso es cerca a la salida y el ruido de los boliches cercanos no molesta.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado Carlos U,

Muchas gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado en Tierra Viva.

Opinión escrita 16 enero 2014

maravilloso hotel bellas instalaciones, las habitaciones son espectaculares muy limpias tienen todas las comodidades incluso bata de baño, las areas comunes son muy bonitas, la ubicacion del hotel es perfecta a una cuadra de la plaza de armas y la decoracion es muy apropiada, me hubiese encantado quedarme mas tiempo espero volver algun dia.

Consejo sobre las habitaciones: eligan las habitaciones superiores son espectaculares , caminen lento al hotel la altura si afecta a...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimada gaby1080,

Mil gracias por tu excelente comentario y por compartir tu experiencia Tierra Viva con otros viajeros.

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de nuestro hotel, y esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Tierra Viva Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Tierra Viva Cusco Centro
Novotel Cusco
N.° 30 de 171 en Cuzco

¿Has estado en Tierra Viva Cusco Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Cusco Plaza

Dirección: Calle Suecia 345, Cuzco, Perú (Previamente Brituvian Inn)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°12 de hoteles románticos en Cuzco
N.°18 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°18 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios: 61 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Plaza 3*
Tierra Viva Cusco Plaza se encuentra ubicado junto a la Plaza de Armas, en una casona colonial, conocida como Casa Pizarro, que conserva gran parte de su arquitectura tradicional. En él podrás contemplar los arcos, columnas y muros de piedra, una exquisita colección de estilo colonial, y hasta un lanzón lítico que se restauró durante el acondicionamiento del hotel.Cusco Plaza es una prolongación del centro histórico del Cusco. Dispone de 20 habitaciones y un patio interior transformado en un acogedor salón colonial, además de varias salas, un Bussines Center y varias terrazas y balcones que miran a la ciudad, a los techos de las casas cusqueñas, a las iglesias de la Plaza de Armas, y a los cerros verdes que rodean al ombligo del mundo.La intensidad cusqueña se vive desde el hotel, pero el diseño de este no impide tu confort y tu descanso al final del día. Podrás usar los salones o el comedor para disfrutar de un nutritivo desayuno buffet hecho con cereales, frutas, panes y productos andinos que te introducirán en el placentero mundo de la gastronomía local.El gusto por lo local es parte de la personalidad del hotel Cusco Plaza. Los cuadros coloniales, el arte popular de las paredes y mobiliario, los pisos de madera y alfombras, y la música, te conectarán con Cusco. En esas áreas dispones, también, de un autoservicio de agua, bebidas energizantes, cervezas y gaseosas a precio de mercado, además de reparadores mates de coca de cortesía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookAssist, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Plaza
Tierra Viva Cusco Plaza Hotel Cusco