“situación inmejorable, equipo fantástico”
Opinión sobre Tierra Viva Cusco Plaza

Tierra Viva Cusco Plaza
Ocupa el puesto n.º24 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuvimos felices en este fantástico hotel en la mejor zona de la ciudad. Es una casa estupenda, arreglada con mucho gusto, con patios muy bonitos. El desayuno es buenísimo, aún me acuerdo de los tamales dulces y de los zumos. Tiene una zona de ordenadores con impresora, muy útil para imprimir tarjetas de embarque. El personal del hotel fue atentísimo; nos ayudaron mucho con recomendaciones y reservas en restaurantes de la ciudad, que por cierto también nos encantaron.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimado Eduardo653,

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por haberte alojado con nosotros.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, ya sea en Lima, Arequipa, Cusco o Puno.

Opinión escrita 23 abril 2014

El llegar a Cusco puede ser complicado por la altura y desde que hicimos el check in estuvieron dispuestos a ayudarnos con eso. Mate de coca, recomendaciones y hasta nos ofrecieron un tanque de oxigeno para estar mas cómodos. La calidez de su personal es algo para verdaderamente sorprenderse.

Teníamos que salir una noche a Aguascalientes y regresamos, por lo que nos ofrecieron dejar nuestras maletas en el hotel y al regreso ya estaban esperándo en la habitación que nos habían asignado. En verdad sorprendente.

Nos ayudaron con los taxis, los tours y las recomendaciones y hasta nos ayudaron para ver unas reservaciones en restaurantes.

Totalmente recomendable.

Y sobre todo el servicio de Jorge de recepción es algo que he valorado mucho. Muchas Gracias.

Si algo puede verle no tan bueno es que el desayuno es siempre lo mismo, pero normalmente se desayuna entre las 5 y las 7 de la mañana (por los tours o viajes en tren) así que ha esa hora no da mucha hambre.

Muchas Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo dan a una calle que podría ser algo ruidosa para algunos, aunque para mi...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimado RULOMEX,

Mil gracias por tu excelente comentario y por considerar a Tierra Viva, un hotel "GENIAL".

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, en Lima, Arequipa, Puno o Cusco.

Opinión escrita 10 abril 2014

A mi señora y a mi nos encanto, pasamos nuestra luna de miel y fue muy acogedor, la habitacion con tina de hidromasaje es lo mejor para relajarse luego de una larga caminata. El personal es muy atento y siempre estan dispuestos a ayudar.

• Se alojó en marzo de 2014

Estimado Mrivas01,

Mil gracias por tu excelente comentario, por compartir tu experiencia Tierra Viva, con los demás viajeros.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Hay varios hoteles que son mejores en Cusco, realmente nuestra estadía fue cero placentera: 1. La habitación que nos dieron inicialmente olía a desagüe, tuvimos que reclamar que nos cambien de habitación lo que felizmente accedieron 2. Cuando estábamos descansando con mi esposa entro un botones a la habitación con la llave del hotel, resulta que no habían puesto en su sistema el cambio de habitación, mi esposa se llevo tremendo susto. 3. Las habitaciones son pequeñas, con vista interna a un pasadizo por lo que tienes que estar con las ventanas cerradas, la habitación resulta muy oscura y poco acogedora. 4. Hay discotecas cerca y de noche se escucha la bulla de la musica en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Por ningun motivo acepten habitaciones con vista interna
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Manuel A,

Lamentamos mucho que no hayas salido 100% contento de nuestro hotel.

Lo que mencionas en tu comentario, no es nuestro estándar de servicio y te puedo asegurar que estamos tomando las medidas correctivas para que esto no vuelva a ocurrir.

Te pedimos las más sinceras disculpas por no haber disfrutado tu estadía en Tierra Viva y te agradecemos por informarnos de lo sucedido.

Esperamos que nos des una oportunidad en el futuro para poder volverte a atender.

Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, excelente servicio y atención del personal, impecable limpieza absoluta, bonito, cómodas camas
A mejorar: desayuno podría ser mejor y sobre todo tienen el problema de un local que hace fiestas todos los días muy cerca

Se alojó en febrero de 2014
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado Pablo R,

Muchisimas gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado en Tierra Viva.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Tierra Viva Hoteles.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Tierra Viva Cusco Saphi
Hotel Los Andes de América
N.° 42 de 171 en Cuzco

¿Has estado en Tierra Viva Cusco Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Cusco Plaza

Dirección: Calle Suecia 345, Cuzco, Perú (Previamente Brituvian Inn)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°12 de hoteles románticos en Cuzco
N.°18 de hoteles para familias en Cuzco
N.°18 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios: 61 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Plaza 3*
Tierra Viva Cusco Plaza se encuentra ubicado junto a la Plaza de Armas, en una casona colonial, conocida como Casa Pizarro, que conserva gran parte de su arquitectura tradicional. En él podrás contemplar los arcos, columnas y muros de piedra, una exquisita colección de estilo colonial, y hasta un lanzón lítico que se restauró durante el acondicionamiento del hotel.Cusco Plaza es una prolongación del centro histórico del Cusco. Dispone de 20 habitaciones y un patio interior transformado en un acogedor salón colonial, además de varias salas, un Bussines Center y varias terrazas y balcones que miran a la ciudad, a los techos de las casas cusqueñas, a las iglesias de la Plaza de Armas, y a los cerros verdes que rodean al ombligo del mundo.La intensidad cusqueña se vive desde el hotel, pero el diseño de este no impide tu confort y tu descanso al final del día. Podrás usar los salones o el comedor para disfrutar de un nutritivo desayuno buffet hecho con cereales, frutas, panes y productos andinos que te introducirán en el placentero mundo de la gastronomía local.El gusto por lo local es parte de la personalidad del hotel Cusco Plaza. Los cuadros coloniales, el arte popular de las paredes y mobiliario, los pisos de madera y alfombras, y la música, te conectarán con Cusco. En esas áreas dispones, también, de un autoservicio de agua, bebidas energizantes, cervezas y gaseosas a precio de mercado, además de reparadores mates de coca de cortesía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Plaza
Tierra Viva Cusco Plaza Hotel Cusco