“Excelente opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 161 hoteles en Cuzco
Caracas, Venezuela
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Ubicado muy cerca de Plaza de Armas, este fabuloso hotel brinda resulta una excelente opción para visitar Cusco. El servicio es inmejorable, la calidad y variedad de los desayunos, así como la disposición de sus confortables habitaciones. Definitivamente recomendable, Espero volver pronto

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Vincenzo B,

Muchas gracias por tus comentarios sobre Tierra Viva Cusco Plaza y calificarlo como “Excelente opción”!

Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros en Tierra Viva!

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Magnifico hotel, la decoración es moderna, esta muy limpio, es espacioso, el buffet de desayuno es abundante, el personal muy amable y servicial, y la buena ubicación al lado de la plaza de armas.Para mi el mejor hotel en el que estuve en Perú.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Adolfo C,

Muchas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco Plaza con los demás viajeros. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir con empeño nuestra misión de ayudar a nuestros huéspedes a complementar sus experiencias de viaje en cada ciudad que visitan.

Esperamos volver a recibirlo pronto en Tierra Viva Cusco, Arequipa, Puno o Lima.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Tierra Viva fué el mejor hotel en que me alojé en Cuzco, lo recomiendo 100%. Instalaciones impecables, ubicado en el mismo centro de la ciudad pero alejado del ruido. La habitaciones bellas, el baño cuenta con jacuzzi.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado CaroSilva1984,

Mil gracias por tu excelente comentario y por calificar a Tierra Viva Cusco Plaza como “el mejor lugar”.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Rodrigo Lazarte
Director General
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuve la semana pasada con mi mama, el hotel es fabuloso, las instalaciones, ubicacion y atencion excelentes. Esta a media cuadra de la plaza de las armas, donde tenes museos, iglesias y restaurantes. Destaco la excelente atencion y predisposicion de Jorge, sin dudas el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me encanto la habitacion que tiene vista a la calle de atras del hotel.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada Agustina B,

Muchas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco Plaza con los demás viajeros. Comentarios como el suyo son muy motivantes y compartiremos sus comentarios con nuestro equipo, especialmente con Jorge.

Esperamos volver a recibirla pronto en Tierra Viva Cusco, Arequipa, Puno o Lima.

Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No está a la altura de lo que cuesta, ni de la abundante competencia.
Ubicación: cerca de la plaza de Armas, pero en una calle de incómodo acceso y muy ruidosa y sucia en las noches de fin de semana.
Zonas comunes: agradables, aunque tampoco os dejéis deslumbrar por las fotos de los patios. No son para tanto y son bastante más oscuros y fríos que los cientos de patios que veréis por toda la ciudad.
Habitaciones: yo estuve alojado en la 201 y en ella olía fatal. Además es una habitación oscura y muy fría (como para pasarlo mal tras la ducha y a primera hora de la mañana). Para rematar, las vistas a través de la ventana son a (y desde) el pasillo. Tienes que estar todo el tiempo con las cortinas echadas o asumir que vives en un pasillo.
Personal: amable, pero incompetente. Avisados del grave problema del olor, no pusieron más solución que enviar al equipo de limpieza a rociar ambientador, que resultó ineficaz.
Afortunadamente, sólo reservé una noche allí. No habría estado un día más.

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Joanibaz,

Lamentamos mucho que no hayas disfrutado de tu estadía en nuestro hotel, cuándo para nosotros, ayudar al huésped a disfrutar de la ciudad que visitan y ser parte de esta experiencia, es uno de nuestros objetivos más importantes como equipo.

Te pedimos nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente que mencionas en la habitación que tuviste y tomaremos las medidas correctivas necesarias para asegurarnos que este tipo de inconvenientes no vuelvan a suceder con ninguno de nuestros huéspedes. Puedes estar seguro que no es nuestro estándar de servicio, el mismo que cuidamos con mucho ahínco. Te agradecemos mucho que nos lo hagas saber porque nos das la oportunidad para mejorar.

Ojalá podamos tener la oportunidad de atenderte nuevamente en alguno de nuestros otros hoteles en Cusco, Arequipa, Puno o Lima para poder demostrarte que la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra principal motivación.

Muchas gracias,

Tierra Viva Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada
4.5 de 5 estrellas 1.032 opiniones

¿Has estado en Tierra Viva Cusco Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Cusco Plaza

Establecimiento: Tierra Viva Cusco Plaza
Dirección: Calle Suecia 345, Cuzco, Perú (Previamente Brituvian Inn)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°12 de hoteles románticos en Cuzco
N.°18 de hoteles para familias en Cuzco
N.°18 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Plaza 3*
Tierra Viva Cusco Plaza se encuentra ubicado junto a la Plaza de Armas, en una casona colonial, conocida como Casa Pizarro, que conserva gran parte de su arquitectura tradicional. En él podrás contemplar los arcos, columnas y muros de piedra, una exquisita colección de estilo colonial, y hasta un lanzón lítico que se restauró durante el acondicionamiento del hotel.Cusco Plaza es una prolongación del centro histórico del Cusco. Dispone de 20 habitaciones y un patio interior transformado en un acogedor salón colonial, además de varias salas, un Bussines Center y varias terrazas y balcones que miran a la ciudad, a los techos de las casas cusqueñas, a las iglesias de la Plaza de Armas, y a los cerros verdes que rodean al ombligo del mundo.La intensidad cusqueña se vive desde el hotel, pero el diseño de este no impide tu confort y tu descanso al final del día. Podrás usar los salones o el comedor para disfrutar de un nutritivo desayuno buffet hecho con cereales, frutas, panes y productos andinos que te introducirán en el placentero mundo de la gastronomía local.El gusto por lo local es parte de la personalidad del hotel Cusco Plaza. Los cuadros coloniales, el arte popular de las paredes y mobiliario, los pisos de madera y alfombras, y la música, te conectarán con Cusco. En esas áreas dispones, también, de un autoservicio de agua, bebidas energizantes, cervezas y gaseosas a precio de mercado, además de reparadores mates de coca de cortesía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Plaza
Tierra Viva Cusco Plaza Hotel Cusco