“Un pequeño paraíso en Cusco” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Tierra Viva Cusco Saphi

Tierra Viva Cusco Saphi
Ocupa el puesto n.º9 de 162 hoteles en Cuzco
Ciudad de Panamá, Panamá
“Un pequeño paraíso en Cusco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Me hospedé en el Hotel Tierra Viva en Saphi, en noviembre de 2011. Fue una experiencia muy buena. Es un hotel pequeño, pero sus habitaciones son muy cómodas, con mobiliarios reciente y unos baños fabulosos. Se encuentra muy bien ubicada, a unas pocas cuadras del centro de Cusco, al que llegas caminando con muchísima rapidez. Los desayunos fueron totalmente adecuados, con un buffet variado, en una sala pequeña, tranquila y muy acogedora cerca de la chimenea. El personal es muy atento, siempre dispuesto a ayudar. Recomiendo totalmente la estadía en este hermoso hotel. Es aquí donde me hospedaré cada vez que tenga la oportunidad de volver al Cusco.

• 5 de 5 burbujas
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2011
Estimado DPanama,

Mil gracias por tu excelente comentario.

El que consideres a Tierra Viva como un “paraíso” nos llena de satisfacción y orgullo.

Una vez mas, mil gracias, y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Montreal, Canadá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

En nuestro viaje a Cusco para visitar las ruinas de Machu Pichu, nos hospedamos en este acogedor hotel. La habitacion doble que nos asignaron tenia la cama doble mas grande que hemos tenido en nuestros viajes. El hotel esta a solo dos cuadras de la plaza principal y los empleados son muy amables.

Estimado Abelvate,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte alojado con nosotros.

Tal como mencionas en tu comentario, en Tierra Viva prestamos mucha atención a los detalles y es por eso que nuestras camas son mandadas a fabricar especialmente para que sean más grandes que una cama King.

Una vez mas, mil gracias por recomendar nuestro hotel, y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Muy lindo hotel, construido sobre una casona española adorable, reformada para transformarla en muy confortable. Todo el personal del hotel, desde el front desk hasta los remises asociados estan entrenados para cubrir las necesidades de los viajeros.

• 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Estimado Alejandro b,

Muchas gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Viajé con un grupo de amigas del 4 al 6 de noviembre. Desde el inicio todo estuvo bajo control de parte del Hotel. El recojo desde el aeropuerto: super puntual y el señor muy atento. El hotel está ubicado a dos cuadras mas o menos de la plaza. Muy limpio, iluminado. A penas entramos nos recibieron con mate de coca, nos llevaron las maletas a los cuartos y disfrutamos de un delicioso desayuno (variedades de jugos, humitas, kekes, frutas, panes, etc etc). La atención del personal es buenísimo ! Si lo requieres, te pueden alcanzar frasadas adicionales, llevarte el desayuno al cuarto, pedir taxis con anticipación. Tienen una salita con 3 computadoras con una impresora mediante la cual pudimos hacer nuestro pre check-in e imprimir los boarding passes. Nos acomodaron una cama adicional para tener un cuarto triple, aun con esta cama más, el cuarto era super amplio y no se sentía apretado. Los baños son modernos y cuentan con secadora :).El clima en estas fechas es perecta, super soleado y no hace tanto frio. Muchas gracias al equipo de Tierra Viva Hoteles, la pasamos de lujo !!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Estimada ElizabethMaria,

Mil gracias a ti y a tus amigas por habernos elegido y por compartir tu experiencia en Tierra Viva con el resto de viajeros.

El que hayamos sobrepasado todas tus expectativas nos llena de satisfacción y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Saludos Cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Compartimos una estadía de 5 días en Cusco la atención fue esmerada y cálida.Hicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuese perfecta.Altamente recomendable

Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Mogoar,

Mil gracias por haberte quedado en Tierra Viva y por tu excelente comentario.

Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Saludos Cordiales,

Tierra Viva Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada

N.°15 de hoteles al mejor precio en Cuzco
N.°21 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Saphi 3*
El hotel Tierra Viva Cusco Saphi es el inicio de nuestra aventura. Restauramos una antigua casona colonial del siglo XVII construida en adobe, conservando lo más tradicional de su arquitectura. La casona dispone de 21 amplias habitaciones, una fuente de agua construida en piedra y dos patios interiores.Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor donde se sirven los desayunos buffet, y una acogedora sala en la que podrás hacer tu check in. Las habitaciones se ubican en torno a los patios interiores, con ventanas amplias por donde entra el color de la sierra peruana. El hotel Tierra Viva Cusco Saphi está decorado con diseños de los artesanos de Cusco además de estar rodeado de plantas, flores y árboles de los Andes.El hotel Cusco Saphi se encuentra muy cerca a dos de las plazas más emblemáticas de la ciudad del Cusco, la Plaza de Armas y la Regocijo, y a la Iglesia de Santa Teresa, de finales del siglo XVII y de sorprendente estilo barroco. A pesar de ese carácter céntrico, el hotel se encuentra lo suficientemente apartado como para que puedas disfrutar de la paz que todo viajero necesita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Saphi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Saphi
Tierra Viva Cusco Saphi Hotel Cusco