“Super!!!”
Opinión sobre Tierra Viva Cusco Saphi

Tierra Viva Cusco Saphi
Ocupa el puesto n.º14 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 3 enero 2012

Muy agradable, el ambiente muy familiar, super central para salir a conocer cusco, aunque solo estuvimos dos noches nos fuimos extrañando este lugar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2012

Estimada Claudia A_12,

Muchisimas gracias por tu excelente comentario y esperamos volverte a tener muy pronto con nosotros.

Tierra Viva Hoteles

Escribe una opiniónOpiniones (1.167)

Opinión escrita 20 diciembre 2011

Acabamos de llegar de Cuzco. Y nos quedamos en Tierra Viva. Lo mejor la simpleza, el minimalismo y los buenos cuartos y ducha. Dan ganas muchas ganas de estar todo el día ahí. Se descansa con comodidad y sutileza. Nada fuera de lugar. !Impecable! Omar Rincón + Carolina Forero = Colombianos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2012

Estimado Orincon r,

Muchas gracias por tu excelente comentario acerca de nuestro hotel.

Te deseamos un excelente 2012 y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Opinión escrita 15 diciembre 2011

Solo estuve 2 noches ya que mi objetivo era visitar Machu Pichu. La atención del personal es muy buena, la situación del hotel inmejorable, muy cercano a plaza de armas. La habitacion confortable y el desayuno adecuado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante

Estimado Amc1063,

Muchas gracias por tu excelente comentario acerca de nuestro hotel.

Opinión escrita 15 diciembre 2011

Gran ubicación, el servicio es fenomenal. Nos hospedamos con nuestro bebe de 5 meses y fue genial, pusieron su cuna muy linda. Las habitaciones son muy lindas y limpias, los baños son nuevos. Nos encanto.

• Se alojó en noviembre de 2011
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2011

Estimado Aniuxx,

Mil gracias por tu excelente comentario y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 diciembre 2011

Me hospedé en el Hotel Tierra Viva en Saphi, en noviembre de 2011. Fue una experiencia muy buena. Es un hotel pequeño, pero sus habitaciones son muy cómodas, con mobiliarios reciente y unos baños fabulosos. Se encuentra muy bien ubicada, a unas pocas cuadras del centro de Cusco, al que llegas caminando con muchísima rapidez. Los desayunos fueron totalmente adecuados, con un buffet variado, en una sala pequeña, tranquila y muy acogedora cerca de la chimenea. El personal es muy atento, siempre dispuesto a ayudar. Recomiendo totalmente la estadía en este hermoso hotel. Es aquí donde me hospedaré cada vez que tenga la oportunidad de volver al Cusco.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado DPanama,

Mil gracias por tu excelente comentario.

El que consideres a Tierra Viva como un “paraíso” nos llena de satisfacción y orgullo.

Una vez mas, mil gracias, y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Saludos cordiales,

Tierra Viva Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,9 km

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Suites
N.°9 de hoteles románticos en Cuzco
N.°21 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios: 53 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Saphi 3*
El hotel Tierra Viva Cusco Saphi es el inicio de nuestra aventura. Restauramos una antigua casona colonial del siglo XVII construida en adobe, conservando lo más tradicional de su arquitectura. La casona dispone de 21 amplias habitaciones, una fuente de agua construida en piedra y dos patios interiores.Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor donde se sirven los desayunos buffet, y una acogedora sala en la que podrás hacer tu check in. Las habitaciones se ubican en torno a los patios interiores, con ventanas amplias por donde entra el color de la sierra peruana. El hotel Tierra Viva Cusco Saphi está decorado con diseños de los artesanos de Cusco además de estar rodeado de plantas, flores y árboles de los Andes.El hotel Cusco Saphi se encuentra muy cerca a dos de las plazas más emblemáticas de la ciudad del Cusco, la Plaza de Armas y la Regocijo, y a la Iglesia de Santa Teresa, de finales del siglo XVII y de sorprendente estilo barroco. A pesar de ese carácter céntrico, el hotel se encuentra lo suficientemente apartado como para que puedas disfrutar de la paz que todo viajero necesita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Saphi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Saphi
Tierra Viva Cusco Saphi Hotel Cusco