“el mejor hotel que estuve en Peru”
Opinión sobre Tierra Viva Cusco Saphi

Tierra Viva Cusco Saphi
Ocupa el puesto n.º10 de 165 hoteles en Cuzco
Santiago
“el mejor hotel que estuve en Peru”
Opinión escrita el 11 enero 2012

el mejor desayuno. hermosa decoracion que mezcla lo moderno, antiguo y toques artesanales. habitaciones muy cómodas, amplias, limpias y con buena aislacion acustica

• Se alojó en enero de 2012
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012
Estimada MDiazStgo,

Mil gracias por tu excelente comentario y por considerarnos como el mejor hotel en el que estuviste en Perú.

Comentarios como el tuyo, son nuestra mejor motivación para seguir creciendo y mejorando.

Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
lima
Opinión escrita el 9 enero 2012

el hotel es muy acogedor, el servicio es impecable, nos atendieron muy bien la verdad... sus habitaciones son espaciosas y agradables, eso si esta un poquito lejos como a 3 cuadras de la plaza.. pero es bueno caminar un poco... fui con mi esposa de vacaciones y la verdad la pasemos muy bien.....

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Edwin g,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado en Tierra Viva.

Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

San Jose
Opinión escrita el 8 enero 2012

Hotel confortable, muy bien ubicado. La atencion del personal es sobresaliente. Recomiendo este hotel sin ninguna duda.

• Se alojó en diciembre de 2011
Estimado Fustravel,

Mil gracias por tu excelente comentario y por considerar nuestra atención como “sobresaliente”.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Manizales, Caldas, Colombia
Opinión escrita el 3 enero 2012

Muy agradable, el ambiente muy familiar, super central para salir a conocer cusco, aunque solo estuvimos dos noches nos fuimos extrañando este lugar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 6 enero 2012
Estimada Claudia A_12,

Muchisimas gracias por tu excelente comentario y esperamos volverte a tener muy pronto con nosotros.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Acabamos de llegar de Cuzco. Y nos quedamos en Tierra Viva. Lo mejor la simpleza, el minimalismo y los buenos cuartos y ducha. Dan ganas muchas ganas de estar todo el día ahí. Se descansa con comodidad y sutileza. Nada fuera de lugar. !Impecable! Omar Rincón + Carolina Forero = Colombianos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 2 enero 2012
Estimado Orincon r,

Muchas gracias por tu excelente comentario acerca de nuestro hotel.

Te deseamos un excelente 2012 y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Tierra Viva Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada

N.°11 de hoteles para familias en Cuzco
N.°21 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Saphi 3*
El hotel Tierra Viva Cusco Saphi es el inicio de nuestra aventura. Restauramos una antigua casona colonial del siglo XVII construida en adobe, conservando lo más tradicional de su arquitectura. La casona dispone de 21 amplias habitaciones, una fuente de agua construida en piedra y dos patios interiores.Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor donde se sirven los desayunos buffet, y una acogedora sala en la que podrás hacer tu check in. Las habitaciones se ubican en torno a los patios interiores, con ventanas amplias por donde entra el color de la sierra peruana. El hotel Tierra Viva Cusco Saphi está decorado con diseños de los artesanos de Cusco además de estar rodeado de plantas, flores y árboles de los Andes.El hotel Cusco Saphi se encuentra muy cerca a dos de las plazas más emblemáticas de la ciudad del Cusco, la Plaza de Armas y la Regocijo, y a la Iglesia de Santa Teresa, de finales del siglo XVII y de sorprendente estilo barroco. A pesar de ese carácter céntrico, el hotel se encuentra lo suficientemente apartado como para que puedas disfrutar de la paz que todo viajero necesita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, BookAssist, Atrapalo, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Saphi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Saphi
Tierra Viva Cusco Saphi Hotel Cusco