“Fantastico!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 162 hoteles en Cuzco
Montevideo, Uruguay
“Fantastico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Realmente todo perfecto: ubicación, gentileza del staff, limpieza, decoración...desayuno riquísimo, todo impecable. Una maravilla!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012
Estimado Riccaegeo,

Mil gracias por tu comentario y por considerar que todo estuvo “Fantastico”

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
la coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Muy recomendable en la relación calidad precio, tuve que beber muchos mates de coca para doblegar el soroche, y es staff del hotel me lo proporciono constantemente

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Estimado Aamenedo,

Mil gracias por tu comentario y por considerar recomendar altamente nuestro hotel.

Efectivamente, el mate ayuda a sobreponerse a la altura, y en Tierra Viva pueden tomar todo el que quieran gratis. Es parte de nuestro servicio y esfuerzo para que se sientan de la mejor manera y puedan disfrutar de Cusco

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Es un hotel pequeño en una casona remodelada a tres cuadras de la plaza de armas, el cual cuenta con todo lo necesario para sentirse confortable; habitaciones muy limpias, baños nuevos operativos, personal muy acogedor, preocupados de hacer grata la estadía, un desayuno completo y precio totalmente razonable.
Además el operador de tour que trabaja con el hotel, Sr. Fernando salas, nos ayudo a coordinar todos nuestros tours que resultaron excelentes y a un precio justo, por lo que también lo recomendamos.
En resumen, excelente !!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimada ConsueloMm M,

Mil gracias por tu excelente comentario y por considerar nuestro servicio como “Sobresaliente”.

En Tierra Viva, nuestra misión es: “Contribuir a que un viaje se vuelva una experiencia inolvidable” y comentarios como el tuyo nos llenan de satisfacción y orgullo.

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

el mejor desayuno. hermosa decoracion que mezcla lo moderno, antiguo y toques artesanales. habitaciones muy cómodas, amplias, limpias y con buena aislacion acustica

• Se alojó el enero de 2012
Estimada MDiazStgo,

Mil gracias por tu excelente comentario y por considerarnos como el mejor hotel en el que estuviste en Perú.

Comentarios como el tuyo, son nuestra mejor motivación para seguir creciendo y mejorando.

lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

el hotel es muy acogedor, el servicio es impecable, nos atendieron muy bien la verdad... sus habitaciones son espaciosas y agradables, eso si esta un poquito lejos como a 3 cuadras de la plaza.. pero es bueno caminar un poco... fui con mi esposa de vacaciones y la verdad la pasemos muy bien.....

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Edwin g,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado en Tierra Viva.

Tierra Viva Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada

N.°11 de hoteles para familias en Cuzco
N.°21 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Saphi 3*
El hotel Tierra Viva Cusco Saphi es el inicio de nuestra aventura. Restauramos una antigua casona colonial del siglo XVII construida en adobe, conservando lo más tradicional de su arquitectura. La casona dispone de 21 amplias habitaciones, una fuente de agua construida en piedra y dos patios interiores.Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor donde se sirven los desayunos buffet, y una acogedora sala en la que podrás hacer tu check in. Las habitaciones se ubican en torno a los patios interiores, con ventanas amplias por donde entra el color de la sierra peruana. El hotel Tierra Viva Cusco Saphi está decorado con diseños de los artesanos de Cusco además de estar rodeado de plantas, flores y árboles de los Andes.El hotel Cusco Saphi se encuentra muy cerca a dos de las plazas más emblemáticas de la ciudad del Cusco, la Plaza de Armas y la Regocijo, y a la Iglesia de Santa Teresa, de finales del siglo XVII y de sorprendente estilo barroco. A pesar de ese carácter céntrico, el hotel se encuentra lo suficientemente apartado como para que puedas disfrutar de la paz que todo viajero necesita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Saphi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Saphi
Tierra Viva Cusco Saphi Hotel Cusco