“Acogedor”
Opinión sobre Tierra Viva Cusco Saphi

Tierra Viva Cusco Saphi
Ocupa el puesto n.º14 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 26 marzo 2012

Desde que llegamos nos atendieron de una manera increible, siempre dispuestos a apoyarnos en lo que necesitemos, desde hacer el check in del avion hasta hacer la reserva en el restaurante de moda. El servicio incluía recojo del aeropuerto. El hotel, precioso, muy acogedor; y la habitación muy linda, decorada con mucho gusto. El lugar que más me gustó fue la plazuelita en la que resaltaban las puertas azules de las habitaciones. El personal del hotel muy amable y servicial y el desayuno riquísimo. El hotel está ubicado a pocas cuadras de la Plaza de Armas (plaza central) lo que es un plus. Totalmente recomendable! Vuelvo de todas maneras.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2012

Mil gracias Anamaaria por tu excelente comentario y estaremos esperando que vuelvas muy pronto a quedarte en Tierra Viva.

Opinión escrita 12 marzo 2012

Es un Hotel muy lindo para descansar y esta ubicado a unos pasos de la Plaza Principal de Cusco. El desayuno es muy delicioso y variado tenemos pensado retornar a Cusco y alojarnos en este Hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2012

Estimada Leli A,

Mil gracias por recomendarnos y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Opinión escrita 6 marzo 2012

Magnifico pequeño hotel, linda casona remodelada. Servicio "boutique" a muy buen precio. A 6 cuadras de la plaza caminable y seguro.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2012

Estimada Maria g,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado en Tierra Viva.

Solo nos gustaría agregar a tu comentario, que nuestro hotel está a solo 3 cuadras de la plaza de armas, y no a 6.

Una vez más, mil gracias, y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 febrero 2012

Mi experiencia en este hotel fue excelente, todo muy puntual, el taxi que me proporciono el hotel para que me buscara en el aeropuerto estuvo alli a mi llegada, la habitacion es tal cual como se muestra en la foto, todo es muy limpio, bonito y ordenado, la atencion en la recepcion fue estupenda, son muy atentos todos, Juvenal (chico de la recepción) super atento explicandonos todo lo referente a los sitios a visitar tanto en el Cusco como en Machupichu, el desayuno muy variado y sabrosisimo. Volveria nuevamente a este hotel. Instalaciones Impecables. Se los recomiendo. Tienen disponibles para los huespedes te de coca sin costo adicional y puedes tomar todo el que desees. Tienen la maxima puntuación. Los felicito. No cambien.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2012

Estimado Anibalcb55,

Muchas gracias por tu excelente comentario y por calificarnos con la máxima puntuación.

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado plenamente tu estadía con nosotros y esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Opinión escrita 7 febrero 2012

Realmente todo perfecto: ubicación, gentileza del staff, limpieza, decoración...desayuno riquísimo, todo impecable. Una maravilla!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2012

Estimado Riccaegeo,

Mil gracias por tu comentario y por considerar que todo estuvo “Fantastico”

Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Tierra Viva Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Tierra Viva Cusco Centro

Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Suites
N.°9 de hoteles románticos en Cuzco
N.°11 de hoteles para familias en Cuzco
N.°21 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios: 61 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Saphi 3*
El hotel Tierra Viva Cusco Saphi es el inicio de nuestra aventura. Restauramos una antigua casona colonial del siglo XVII construida en adobe, conservando lo más tradicional de su arquitectura. La casona dispone de 21 amplias habitaciones, una fuente de agua construida en piedra y dos patios interiores.Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor donde se sirven los desayunos buffet, y una acogedora sala en la que podrás hacer tu check in. Las habitaciones se ubican en torno a los patios interiores, con ventanas amplias por donde entra el color de la sierra peruana. El hotel Tierra Viva Cusco Saphi está decorado con diseños de los artesanos de Cusco además de estar rodeado de plantas, flores y árboles de los Andes.El hotel Cusco Saphi se encuentra muy cerca a dos de las plazas más emblemáticas de la ciudad del Cusco, la Plaza de Armas y la Regocijo, y a la Iglesia de Santa Teresa, de finales del siglo XVII y de sorprendente estilo barroco. A pesar de ese carácter céntrico, el hotel se encuentra lo suficientemente apartado como para que puedas disfrutar de la paz que todo viajero necesita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, BookAssist, Expedia, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Saphi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Saphi
Tierra Viva Cusco Saphi Hotel Cusco