“excelente trato por parte de todo el personal .”
Opinión sobre Tierra Viva Cusco Saphi

Tierra Viva Cusco Saphi
Ocupa el puesto n.º14 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 2 septiembre 2013

ubicación tranquila a 10 min andando de la plaza de armas .El personal es excelente no solo amable si no también resolutivo .las habitaciones no son muy grandes pero tienen lo necesario y estan muy limpias .los sanitarios estan nuevos .el bufet del desayuno es bastante variado .

• Se alojó en agosto de 2013
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimado rfeijoo72,

Mil gracias por tu maravilloso comentario y por compartir tu experiencia en Tierra Viva con los demás viajeros.

Una vez más, mil gracias, y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en Lima, Arequipa, Cusco o Puno.

Tierra Viva Hoteles

Escribe una opiniónOpiniones (1.162)

Opinión escrita 13 agosto 2013

Me encantó este hotel desde que crucé la puerta. La decoración es linda, los cuartos son cómodos, los patios deliciosos para tomar un poco de sol o descansar. El desayuno estuvo riquísimo y la atención de todos fue A1. El hotel está cerca de la plaza, puedes caminar a la plaza, tiendas, restaurantes, bares. El personal siempre está dispuesto a ayudar, para recomendarte opciones de tours, transporte y comida. Todo fue perfecto!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Estimada lachivilina,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte alojado en Tierra Viva.

Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Tuve oportunidad de hospedarme en el Hotel Tierra Viva de Cusco Saphi y en el Hotel Tierra Viva Viva de Puno y realmente la experiencia fue muy extraordinaria. Son hoteles pequeños con muy buenas instalaciones, muy limpios y con un personal que combina atención y eficiencia. En todo momento están dispuestos a ayudar, a hacer tu estadía placentera y a hacerte sentir como en casa.
Algunos hoteles pequeños se venden bajo la etiqueta de "Hoteles Boutique" y en realidad son hoteles pretenciosos con mal servicio y de precios altos. Tierra Viva es realmente un hotel boutique sin otra pretensión más que atender bien a sus clientes. Realmente recomiendo este lugar, definitivamente me volvería a hospedar con ellos. La experiencia fue muy buena tanto en Cusco como en Puno, la calidad del servicio fue buena en ambos, lo cual denota que están bien administrados.
Mi única sugerencia sería que en la página incluyan los teléfonos de los hoteles en cada una de las ciudades ya que únicamente refieren el teléfono de Lima y la oficina de Lima no está abierta las 24 horas lo cual puede complicar la comunicación con el hotel. Fuera de esta pequeña sugerencia todo lo demás lo están haciendo muy bien. Felicidades!!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Magdalena R,

Mil gracias por tu excelente comentario y por compartir tu experiencia Tierra Viva con el resto de viajeros.

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de tu estancia en nuestros hoteles de Cusco y Puno y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros, en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Nuestra estancia fue perfecta. El servicio es muy atento, la habitación espaciosa y con una cama gigante y el desayuno es muy completo y variado.
Además dejamos las maletas para que nos las guardaran durante una noche (que íbamos a Machu Picchu) y a nuestra vuelta las teníamos en la nueva habitación que nos dieron.
El único punto negativo (si se puede buscar alguno) es que no está justo en el centro pero caminando 5 minutos se llega fácilmente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Estimado DavidE,

Nos da muchísimo gusto el saber que disfrutaste plenamente de tu estadia con nosotros y esperamos que nos puedas volver a visitar muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles en Lima, Arequipa, Cusco o Puno.

Opinión escrita 22 julio 2013

Estuvimos alojados la semana pasada (12 de julio en adelante) y la experiencia fue muy grata. el personal es de primera, siempre una sonrisa y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente.Las camas son gigantes, comodas, las almohadas nuevas, buen espacio en la habitacion standard, chocolatito a la noche, silencioso.A unas cuadras (se hacen largas a veces por el cansancio de andar todo el dia) de la plaza de armas, pero a la vez ventajoso para estar lejos del ruido nocturno.Parece ser un hotel de mas de tres estrellas por su buen servicio. Muy buen desayuno.Excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimada Cintiaabal,

Mil gracias por tu excelente comentario y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva.

Tierra Viva Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,9 km

Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Suites
N.°9 de hoteles románticos en Cuzco
N.°13 de hoteles al mejor precio en Cuzco
N.°21 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios: 53 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Saphi 3*
El hotel Tierra Viva Cusco Saphi es el inicio de nuestra aventura. Restauramos una antigua casona colonial del siglo XVII construida en adobe, conservando lo más tradicional de su arquitectura. La casona dispone de 21 amplias habitaciones, una fuente de agua construida en piedra y dos patios interiores.Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor donde se sirven los desayunos buffet, y una acogedora sala en la que podrás hacer tu check in. Las habitaciones se ubican en torno a los patios interiores, con ventanas amplias por donde entra el color de la sierra peruana. El hotel Tierra Viva Cusco Saphi está decorado con diseños de los artesanos de Cusco además de estar rodeado de plantas, flores y árboles de los Andes.El hotel Cusco Saphi se encuentra muy cerca a dos de las plazas más emblemáticas de la ciudad del Cusco, la Plaza de Armas y la Regocijo, y a la Iglesia de Santa Teresa, de finales del siglo XVII y de sorprendente estilo barroco. A pesar de ese carácter céntrico, el hotel se encuentra lo suficientemente apartado como para que puedas disfrutar de la paz que todo viajero necesita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, BookAssist, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Saphi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Saphi
Tierra Viva Cusco Saphi Hotel Cusco