“Un modelo de servicio”
Opinión sobre Tierra Viva Cusco Saphi

Tierra Viva Cusco Saphi
Ocupa el puesto n.º13 de 170 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Este hotel por su diseño es original con sus habitaciones distribuidas a lo largo de un pequeño callejon interno. Cuando entras, la habitación es moderna, grande y limpia. Pero lo más destacable es realmente la atención que te dan el personal del hotel. Habíamos reservado nuestros boletos de bus para la siguiente etapa hacia Puno y nos los resguardaron. El desayuno temprano es bueno con mucha variedad hecho de productos sanos. De nuestra experienca en el Perú, esta cadena se destaca por la calidad de su personal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimado Laurent M,

Mil gracias por tu excelente comentario y por considerar a Tierra Viva un “Modelo de Servicio”.

Una vez más, mil gracias, y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en Lima, Arequipa, Cusco o Puno.

Hay nuevas opiniones acerca del Tierra Viva Cusco Saphi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Fue una aceptación a primera vista, luego de entrar, porque desde afuera, la calle Saphy, no dice casi nada, es una construcción antigua, pero muy bien remodelada y modernizada han logrado fusionar muy bien la cultura Perú-Incaica con lo actual de una manera muy exquisita, muy cálido, cómodo, amplias la habitaciones, los colores, la cama es de un hotel de cinco estrellas, el lugar del desayuno, muy bueno, el hogar a leña, todo es muy grato, la atención de todo el personal y en especial Bethsy que nos asesoro muy bien en todo, siendo tan cálida respetuosa y amable como el hotel, muy recomendable, ademas esta muy bien ubicado, caminando se puede conocer todo el centro, esta cerca de la plaza de Armas, como esta para la salida de Sacsayhuaman fuimos en taxi porque hay que subir, muy barato y regresamos caminando, un placer porque todo el tiempo bajando y siempre viendo Cuzco que es una ciudad magnética atrapante, recomiendo este paseo, porque los comprados salen todos después del mediodía porque lo tienen incluido en el citytour y de esta manera se puede realizar a la mañana, con una luz y cielo resplandeciente, contratas un guía al entrar,y no te arrepentirás nunca, párrafo aparte, los guías son todos muy profesionales, muy buenos y puedes preguntar lo que quieras que te darán una respuesta mas que satisfactoria.

Consejo sobre las habitaciones: Primero la cama, sonmier, amplia y buena ventilación y si molestan los ruidos ver donde dan las aber...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Jorgepatagonia,

Mil gracias por tu excelente comentario y por considerarnos una “Sorpresa Reveladora”.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

ubicación tranquila a 10 min andando de la plaza de armas .El personal es excelente no solo amable si no también resolutivo .las habitaciones no son muy grandes pero tienen lo necesario y estan muy limpias .los sanitarios estan nuevos .el bufet del desayuno es bastante variado .

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado rfeijoo72,

Mil gracias por tu maravilloso comentario y por compartir tu experiencia en Tierra Viva con los demás viajeros.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Me encantó este hotel desde que crucé la puerta. La decoración es linda, los cuartos son cómodos, los patios deliciosos para tomar un poco de sol o descansar. El desayuno estuvo riquísimo y la atención de todos fue A1. El hotel está cerca de la plaza, puedes caminar a la plaza, tiendas, restaurantes, bares. El personal siempre está dispuesto a ayudar, para recomendarte opciones de tours, transporte y comida. Todo fue perfecto!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Estimada lachivilina,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte alojado en Tierra Viva.

Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Tuve oportunidad de hospedarme en el Hotel Tierra Viva de Cusco Saphi y en el Hotel Tierra Viva Viva de Puno y realmente la experiencia fue muy extraordinaria. Son hoteles pequeños con muy buenas instalaciones, muy limpios y con un personal que combina atención y eficiencia. En todo momento están dispuestos a ayudar, a hacer tu estadía placentera y a hacerte sentir como en casa.
Algunos hoteles pequeños se venden bajo la etiqueta de "Hoteles Boutique" y en realidad son hoteles pretenciosos con mal servicio y de precios altos. Tierra Viva es realmente un hotel boutique sin otra pretensión más que atender bien a sus clientes. Realmente recomiendo este lugar, definitivamente me volvería a hospedar con ellos. La experiencia fue muy buena tanto en Cusco como en Puno, la calidad del servicio fue buena en ambos, lo cual denota que están bien administrados.
Mi única sugerencia sería que en la página incluyan los teléfonos de los hoteles en cada una de las ciudades ya que únicamente refieren el teléfono de Lima y la oficina de Lima no está abierta las 24 horas lo cual puede complicar la comunicación con el hotel. Fuera de esta pequeña sugerencia todo lo demás lo están haciendo muy bien. Felicidades!!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Magdalena R,

Mil gracias por tu excelente comentario y por compartir tu experiencia Tierra Viva con el resto de viajeros.

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de tu estancia en nuestros hoteles de Cusco y Puno y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros, en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva.

Tierra Viva Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada

Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Suites
N.°9 de hoteles románticos en Cuzco
N.°11 de hoteles para familias en Cuzco
N.°21 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios: 64 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Saphi 3*
El hotel Tierra Viva Cusco Saphi es el inicio de nuestra aventura. Restauramos una antigua casona colonial del siglo XVII construida en adobe, conservando lo más tradicional de su arquitectura. La casona dispone de 21 amplias habitaciones, una fuente de agua construida en piedra y dos patios interiores.Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor donde se sirven los desayunos buffet, y una acogedora sala en la que podrás hacer tu check in. Las habitaciones se ubican en torno a los patios interiores, con ventanas amplias por donde entra el color de la sierra peruana. El hotel Tierra Viva Cusco Saphi está decorado con diseños de los artesanos de Cusco además de estar rodeado de plantas, flores y árboles de los Andes.El hotel Cusco Saphi se encuentra muy cerca a dos de las plazas más emblemáticas de la ciudad del Cusco, la Plaza de Armas y la Regocijo, y a la Iglesia de Santa Teresa, de finales del siglo XVII y de sorprendente estilo barroco. A pesar de ese carácter céntrico, el hotel se encuentra lo suficientemente apartado como para que puedas disfrutar de la paz que todo viajero necesita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, BookAssist, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Saphi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Saphi
Tierra Viva Cusco Saphi Hotel Cusco