“Muy buen hotel”
Opinión sobre Tierra Viva Cusco Saphi

Tierra Viva Cusco Saphi
Ocupa el puesto n.º14 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Muy buena atención, habitaciones muy limpias y sin malos olores, baños limpios y la ubicación muy buena, cerca de la plaza de armas.. recomendadisimo, en cuanto llegue a Cusco me senti extraño por la altura y me recibieron con un te de coca que me reconforto..

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado j0sej0,

Mil gracias por tu excelente comentario y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, ya sea en Cusco, Arequipa, Puno o Lima.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Es la segunda oportunidad que nos alojamos en este acogedor hotel. La amabilidad de su personal, la limpieza y comodidad de sus habitaciones, la excelente relación calidad/precio, etc, son aspectos a destacar y por los cuales decidimos repetir la estadía allí. El desayuno es muy bueno y está disponible desde las 5 a.m. para aquellos huespedes que deben madrugar en su viaje hacia Machu Pichu. También tiene disponible en todo momento, thé de coca y muña
( digestivo ) para los huespedes. El hotel es altamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado abelvate,

Nos da muchisimo gusto que haya sido tu segunda vez en nuestro hotel y que la hayas pasado tan bien con nosotros.

Muchas gracias por tu excelente comentario y esperamos volver a tenerte muchas veces mas en Tierra Viva.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Me hospede en mi viaje dos veces en Tierra Viva Saphi, muchas buenas cosas que decir del hotel, su personal es extremadamente amable, desde el arribo una sonrisa y todo el animo en colaborar para que la estadía en el hotel y en la ciudad sean mas agradables, la ubicación del hotel es muy buena, a solo cuatro cuadras de la plaza de armas en un lugar tranquilo y silencioso, las dos habitaciones en que me hospede estuvieron muy buenas, la primera encima de la recepción con una linda vista al primer patio y la segunda a un lado del patio posterior con una linda vista al tejado y hacia los cerros, las habitaciones muy amplias, bien decoradas, muy bien dotadas, caja de seguridad, botellas de agua gratis , camas grandes , cobijas extras, calentador eléctrico, los baños con muy buena presión y agua caliente siempre, tal vez debería en un futuro pensar en agrandar el tamaño de los tvs.
El precio de la habitación incluye el desayuno que es muy completo y muy bien servido, te de coca en la recepción todo el tiempo , el servicio es tan bueno que hasta me prestaron una maleta para guardar todo lo que no necesitaría en mi viaje a Machu Pichu , gracias y felicitaciones a todo el staff del hotel .

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones sobre el patio posterior son mas privadas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimado soypp

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por compartir tu experiencia en Tierra Viva con el resto de viajeros.

Nos da mucho gusto el saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Un hotel con estilo, cómodo, lindas y espaciosas habitaciones, buen desayuno, bien ubicado (aunque puede ser mejor iluminada la calle Saphi). Lo más destacable es la cercania y amabilidad de quienes atienden, servicio excepcional. Nos hicieron upgrade a habitación suite sin solicitarlo y sin cargos adicionales. Volveria a un hotel Tierra Viva.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado Rodrigo F,

Mil gracias por calificarnos como “excelentes” y por compartir tu experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Excelente opción en Cusco.
Las habitaciones son modernas y completas, con detalles de lujo. La cama es enorme y el baño impecable. Es un lugar tranquilo y muy confortable, con patios donde tomar un té o disfrutar de una lectura sin perturbaciones. El desayuno es super completo.
Altamente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimada Ceci G,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte alojado con nosotros.

Nos llena de satisfacción el saber te ha gustado Tierra Viva y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Tierra Viva Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Tierra Viva Cusco Centro

Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Suites
N.°9 de hoteles románticos en Cuzco
N.°11 de hoteles para familias en Cuzco
N.°21 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios: 61 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Saphi 3*
El hotel Tierra Viva Cusco Saphi es el inicio de nuestra aventura. Restauramos una antigua casona colonial del siglo XVII construida en adobe, conservando lo más tradicional de su arquitectura. La casona dispone de 21 amplias habitaciones, una fuente de agua construida en piedra y dos patios interiores.Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor donde se sirven los desayunos buffet, y una acogedora sala en la que podrás hacer tu check in. Las habitaciones se ubican en torno a los patios interiores, con ventanas amplias por donde entra el color de la sierra peruana. El hotel Tierra Viva Cusco Saphi está decorado con diseños de los artesanos de Cusco además de estar rodeado de plantas, flores y árboles de los Andes.El hotel Cusco Saphi se encuentra muy cerca a dos de las plazas más emblemáticas de la ciudad del Cusco, la Plaza de Armas y la Regocijo, y a la Iglesia de Santa Teresa, de finales del siglo XVII y de sorprendente estilo barroco. A pesar de ese carácter céntrico, el hotel se encuentra lo suficientemente apartado como para que puedas disfrutar de la paz que todo viajero necesita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Rumbo, Agoda, BookAssist, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Saphi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Saphi
Tierra Viva Cusco Saphi Hotel Cusco