“Mejor hotel Calidad/Precio”
Opinión sobre Tierra Viva Cusco Saphi

Tierra Viva Cusco Saphi
Ocupa el puesto n.º14 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 14 febrero 2014

Me quede en este hotel por 1 semana, en Enero 2014 y hasta la fecha es el mejor hotel que me he hospedado en relación Calidad/Precio, el personal es sumamente amable y en caso no conozcas Cuzco te recomiendan buenos sitios donde conseguir Tours.
Les recomienda que utilicen las compra de este Hotel por alguna Pagina Web de ventas tipo EXPEDIA ya que encontraran buenas ofertas...

Solo mejoraría el desayuno y lo haría un poco mas tradicional, se que es un hotel de turistas extranjeros pero podrían aprovechar en mostrarles insumos típicos de la zona...

110% recomendable....

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones superiores!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimada amalaga,

Muchisimas gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado en Tierra Viva.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Tierra Viva Hoteles.

Escribe una opiniónOpiniones (1.168)

Opinión escrita 28 enero 2014

Seleccioné este hotel en base a los comentarios anteriores que lo ubicaban entre los mejores y quedamos muy contentos pues era lo que buscábamos. El trato por parte de los empleados fue muy amable desde el principio, el desayuno muy agradable, además lo sirven desde las cinco, así que se puede tomar algo antes de salir a Machu Picchu, incluso nos ofrecieron llevarnos un bocadillo...
Está en una zona tranquila, a cuatro cuadras de la Plaza de armas, lo malo fue llegar hasta ahí en plena lluvia, por lo demás todo bien. Hay una obra en construcción muy cerca por lo que teníamos que cruzar para pasar por el frente, aunque la verdad es que no generó más molestias. La limpieza fue adecuada, lo único malo fue que la caja de seguridad no funcionaba en la habitación y cuando avisamos nos dijeron que la repararían pero nunca lo hicieron.
Muchas gracias por el chocolatito que dejaban todos los días!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado Vickyyol,

Muchas gracias por haberte quedado en Tierra Viva y por considerarnos un “Acogedor Hotel”.
Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Opinión escrita 21 enero 2014

Hotel muy nuevo y en condiciones insuperables, mateniendo la arquitectura colonial y tipica de la zona, pero modernizado con habitaciones muy comodas y baños de lujo.

El desayuno es excelente y es servido en un salon muy acogedor.

La atencion en los hoteles Tierra Viva es excelente y se nota el esfuerzo que hacen sus representantes para que los turistas se sientan muy bien atendidos.

Este hotel esta a dos cuadras de una plaza con muy buenos restaurants y locales nocturnos a su alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy comodas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimado Ian B,

Mil gracias por tu excelente comentario y por compartir tu experiencia Tierra Viva con otros viajeros.

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de nuestro hotel, y esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Muy buena atención, habitaciones muy limpias y sin malos olores, baños limpios y la ubicación muy buena, cerca de la plaza de armas.. recomendadisimo, en cuanto llegue a Cusco me senti extraño por la altura y me recibieron con un te de coca que me reconforto..

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado j0sej0,

Mil gracias por tu excelente comentario y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, ya sea en Cusco, Arequipa, Puno o Lima.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Es la segunda oportunidad que nos alojamos en este acogedor hotel. La amabilidad de su personal, la limpieza y comodidad de sus habitaciones, la excelente relación calidad/precio, etc, son aspectos a destacar y por los cuales decidimos repetir la estadía allí. El desayuno es muy bueno y está disponible desde las 5 a.m. para aquellos huespedes que deben madrugar en su viaje hacia Machu Pichu. También tiene disponible en todo momento, thé de coca y muña
( digestivo ) para los huespedes. El hotel es altamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado abelvate,

Nos da muchisimo gusto que haya sido tu segunda vez en nuestro hotel y que la hayas pasado tan bien con nosotros.

Muchas gracias por tu excelente comentario y esperamos volver a tenerte muchas veces mas en Tierra Viva.

Tierra Viva Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,9 km

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Suites
N.°9 de hoteles románticos en Cuzco
N.°21 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios: 58 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Saphi 3*
El hotel Tierra Viva Cusco Saphi es el inicio de nuestra aventura. Restauramos una antigua casona colonial del siglo XVII construida en adobe, conservando lo más tradicional de su arquitectura. La casona dispone de 21 amplias habitaciones, una fuente de agua construida en piedra y dos patios interiores.Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor donde se sirven los desayunos buffet, y una acogedora sala en la que podrás hacer tu check in. Las habitaciones se ubican en torno a los patios interiores, con ventanas amplias por donde entra el color de la sierra peruana. El hotel Tierra Viva Cusco Saphi está decorado con diseños de los artesanos de Cusco además de estar rodeado de plantas, flores y árboles de los Andes.El hotel Cusco Saphi se encuentra muy cerca a dos de las plazas más emblemáticas de la ciudad del Cusco, la Plaza de Armas y la Regocijo, y a la Iglesia de Santa Teresa, de finales del siglo XVII y de sorprendente estilo barroco. A pesar de ese carácter céntrico, el hotel se encuentra lo suficientemente apartado como para que puedas disfrutar de la paz que todo viajero necesita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Saphi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Saphi
Tierra Viva Cusco Saphi Hotel Cusco