“Destacada atención” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 162 hoteles en Cuzco
La Plata, Argentina
“Destacada atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuvimos solo una noche, por falta de disponibilidad... Hicimos una excelente elección.
Muy buena atención y preocupación por el bienestar de los pasajeros.
Por ser nuestro aniversario nos recibieron con flores y una caja de bombones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Bernardo S,

Mil gracias por tu excelente comentario, por resaltar nuestro excelente servicio y atención.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, en Lima, Arequipa, Puno o Cusco.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos alrededor de 10 días en este hotel durante distintas fechas durante Febrero. La atención es estupenda, el desayuno muy bueno y variado.
No ayudaron con todas las dudas que planteábamos en recepción. Por otro lado tienen un tanque de oxígeno que nos prestaban en caso de llegar muy ahogados por la altura.

Estuvimos en varias habitaciones, siendo todas muy buenas y confortables.

Recomiendo 100% quedarse en este hotel durante la estadía en Cusco.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Fernando19812014,

Mil gracias por tu excelente comentario y por compartir tu experiencia Tierra Viva, con los demás viajeros.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos tres días en el hotel, y uno de ellos era mi Cumpleaños. Los empleados del hotel fueron tan atentos de regalarme un Pastel de cumpleaños, con mi nombre inscrito y una candela!! Todo el servicio en general es excelente, super recomendado este hotel y toda la cadena (También nos quedamos en Lima, y nos encantó también!)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
TierraViva01, General Manager en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada SofishCr,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado en nuestra cadena de hoteles Tierra Viva.

TIerra Viva Hoteles
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola! Estuve con 3 amigos hace 2 dias en este hotel y la verdad es excelente! El personal muy amable, buena ubicacion, tranquilidad y habitaciones super comodas! Si lo escogen para su estadia no se arrepentiran! Saludos desde Colombia

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Carlos P,

Muchas gracias por haberte quedado en Tierra Viva y por considerarnos un “Excelente Hotel”.
Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Me quede en este hotel por 1 semana, en Enero 2014 y hasta la fecha es el mejor hotel que me he hospedado en relación Calidad/Precio, el personal es sumamente amable y en caso no conozcas Cuzco te recomiendan buenos sitios donde conseguir Tours.
Les recomienda que utilicen las compra de este Hotel por alguna Pagina Web de ventas tipo EXPEDIA ya que encontraran buenas ofertas...

Solo mejoraría el desayuno y lo haría un poco mas tradicional, se que es un hotel de turistas extranjeros pero podrían aprovechar en mostrarles insumos típicos de la zona...

110% recomendable....

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones superiores!!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada amalaga,

Muchisimas gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado en Tierra Viva.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Tierra Viva Hoteles.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada

N.°11 de hoteles para familias en Cuzco
N.°21 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Saphi 3*
El hotel Tierra Viva Cusco Saphi es el inicio de nuestra aventura. Restauramos una antigua casona colonial del siglo XVII construida en adobe, conservando lo más tradicional de su arquitectura. La casona dispone de 21 amplias habitaciones, una fuente de agua construida en piedra y dos patios interiores.Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor donde se sirven los desayunos buffet, y una acogedora sala en la que podrás hacer tu check in. Las habitaciones se ubican en torno a los patios interiores, con ventanas amplias por donde entra el color de la sierra peruana. El hotel Tierra Viva Cusco Saphi está decorado con diseños de los artesanos de Cusco además de estar rodeado de plantas, flores y árboles de los Andes.El hotel Cusco Saphi se encuentra muy cerca a dos de las plazas más emblemáticas de la ciudad del Cusco, la Plaza de Armas y la Regocijo, y a la Iglesia de Santa Teresa, de finales del siglo XVII y de sorprendente estilo barroco. A pesar de ese carácter céntrico, el hotel se encuentra lo suficientemente apartado como para que puedas disfrutar de la paz que todo viajero necesita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Saphi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Saphi
Tierra Viva Cusco Saphi Hotel Cusco