“Un buen lugar para hospedarse!”
Opinión sobre Tierra Viva Cusco Saphi

Tierra Viva Cusco Saphi
Ocupa el puesto n.º13 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 15 abril 2014

Es un hotel tranquilo, lo más importante para mi es LIMPIO, tranquilo, las habitaciones cómodas tienen todo lo necesario y son agradables, el desayuno variado y delicioso. El personal muy amable. Mi recomendación es que ofrezcan cena o algunos snacks. Gracias!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimada Luisa F,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte alojado con nosotros.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Opinión escrita 15 abril 2014

Este es un hotel cómodo, de habitaciones amplias y limpias que destaca por su calidad de servicio. Apenas llegas te sirven té de coca para que te aclimates mejor a la altura, el té está disponible durante toda tu estadía para que saques cuando quieras, ademas en la habitación te dejan té, café (tienes tu propio calentador) y agua embotellada, todo sin cargo, lo que es un agrado. Para graficar el esmero en la atención les cuento que pedimos con mi marido servicio a la habitación en la noche (el hotel no tenía este servicio) pero nos llevaron el menú de un restaurant cercano que nos hizo llegar toda la comida perfectamente envuelta. Volvería sin dudas a este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada Marisa318,

Mil gracias por tu excelente comentario, por resaltar nuestro excelente servicio y atención.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, en Lima, Arequipa, Puno o Cusco.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Estuvimos solo una noche, por falta de disponibilidad... Hicimos una excelente elección.
Muy buena atención y preocupación por el bienestar de los pasajeros.
Por ser nuestro aniversario nos recibieron con flores y una caja de bombones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Bernardo S,

Opinión escrita 11 marzo 2014

Estuvimos alrededor de 10 días en este hotel durante distintas fechas durante Febrero. La atención es estupenda, el desayuno muy bueno y variado.
No ayudaron con todas las dudas que planteábamos en recepción. Por otro lado tienen un tanque de oxígeno que nos prestaban en caso de llegar muy ahogados por la altura.

Estuvimos en varias habitaciones, siendo todas muy buenas y confortables.

Recomiendo 100% quedarse en este hotel durante la estadía en Cusco.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Fernando19812014,

Mil gracias por tu excelente comentario y por compartir tu experiencia Tierra Viva, con los demás viajeros.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Estuvimos tres días en el hotel, y uno de ellos era mi Cumpleaños. Los empleados del hotel fueron tan atentos de regalarme un Pastel de cumpleaños, con mi nombre inscrito y una candela!! Todo el servicio en general es excelente, super recomendado este hotel y toda la cadena (También nos quedamos en Lima, y nos encantó también!)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
TierraViva01, General Manager en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimada SofishCr,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado en nuestra cadena de hoteles Tierra Viva.

TIerra Viva Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Tierra Viva Cusco Centro

Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Suites
N.°9 de hoteles románticos en Cuzco
N.°11 de hoteles para familias en Cuzco
N.°21 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios: 60 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Saphi 3*
El hotel Tierra Viva Cusco Saphi es el inicio de nuestra aventura. Restauramos una antigua casona colonial del siglo XVII construida en adobe, conservando lo más tradicional de su arquitectura. La casona dispone de 21 amplias habitaciones, una fuente de agua construida en piedra y dos patios interiores.Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor donde se sirven los desayunos buffet, y una acogedora sala en la que podrás hacer tu check in. Las habitaciones se ubican en torno a los patios interiores, con ventanas amplias por donde entra el color de la sierra peruana. El hotel Tierra Viva Cusco Saphi está decorado con diseños de los artesanos de Cusco además de estar rodeado de plantas, flores y árboles de los Andes.El hotel Cusco Saphi se encuentra muy cerca a dos de las plazas más emblemáticas de la ciudad del Cusco, la Plaza de Armas y la Regocijo, y a la Iglesia de Santa Teresa, de finales del siglo XVII y de sorprendente estilo barroco. A pesar de ese carácter céntrico, el hotel se encuentra lo suficientemente apartado como para que puedas disfrutar de la paz que todo viajero necesita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Agoda, BookAssist, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Saphi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Saphi
Tierra Viva Cusco Saphi Hotel Cusco