“Un oasis en el centro de Cusco”
Opinión sobre Tierra Viva Cusco Saphi

Tierra Viva Cusco Saphi
Ocupa el puesto n.º14 de 173 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 21 julio 2014

Excelente hotel (de tres estrellas), limpio, cómodo, muy bien decorado, excelente lugar para reponerse de la altura, y todas las actividades que ofrece Cusco. La atención amable y cálida, en recepción siempre con información pronta y que no estaba disponible por otros medios (ej, horario y tipo de desfiles de las fiestas de Cusco). Sin problemas para guardarnos el equipaje mientras viajamos a Machupichu, servicio de recogida en el aeropuerto, te de coca en recepción, muy bien ubicado ( a tres cuadras de la plaza) pero en un sector tranquilo y silencioso, habitaciones amplias, wifi sin fallas, desayuno variado, en fin muchos detalles que hacen mas grata la estadía. Muy buenos recuerdos y recomendable experiencia

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimada Amapolamj,

Muchas gracias por tus comentarios sobre Tierra Viva Cusco Saphi y considerarlo como “Un oasis en el centro de Cusco”!

Esperamos tenerla pronto nuevamente con nosotros en Tierra Viva!

Tierra Viva Hoteles

Escribe una opiniónOpiniones (1.168)

Opinión escrita 2 julio 2014

Pasamos varias noches en el Tierra Viva Cusco Saphi, ya que llegamos a Cusco en plenas fiestas jubilares. No solamente la ubicación es ideal, ya que está a solo tres cuadras de la plaza de armas, lo suficientemente cerca como para hacer una bella caminata de ida y de vuelta, y lo suficientemente alejado para no sentir el bullicio de los festejos. La infraestructura es bellísima, una vieja casona puesta a nuevo, con cuartos muy cómodos y hermosos patios interiores. Además cuentan con oxígeno para quienes sufren el mal de altura, y té de coca y muña a disposición las 24 hs.
Pero lo que hizo que nuestra estadía allí sea díficil de olvidar fue la calidez, amabilidad y simpatía de su personal. Desde los recepcionistas a los bell boys, todos súper amables y dispuestos a dar un consejo para mejorar nuestra estadía. Y Mario, el encargado de reponer los alimentos en el desayuno, merece un capítulo aparte: describiendo cada plato que no conocíamos, cada fruta que aquí en Argentina no tenemos, abriéndolas para que las probemos, y contándonos al mismo tiempo cómo vivían los locales las fiestas, qué sitios del Valle Sagrado eran imperdibles, cuáles los platos que no podíamos dejar de probar, y así una lista interminable, siempre predispuesto y con una sonrisa en todo momento.
Incluso el único inconveniente que tuvimos, fue resuelto con prontitud y generosidad: nos alojamos en la misma cadena en Lima, y al no hacernos el descuento del 10% en el segundo destino, como figuraba en su web, hicimos un descargo por mail, y el problema fue resuelto de modo instántaneo.
Resumiendo: ubicación inmejorable, infraestructura muy buena y, lo mejor, empleados que los van a hacer sentir bienvenidos en todo momento!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimada Elicalafate,

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por compartir tu experiencia en Tierra Viva Cusco Saphi con el resto de viajeros. Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel! En Tierra Viva nos preocupamos mucho por ser parte de una experiencia de viaje maravillosa para todos nuestros huéspedes y ayudarlos a disfrutar cada ciudad que visitan.

Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros ya sea en Cusco, Lima, Arequipa o Puno.

Opinión escrita 2 julio 2014

Es una casona reciclada con muy buen gusto. Habitaciones limpias y agradables, desayuno abundante, con hogar de leños encendidos, personal atento y cordial, y bien ubicado a unas tres cuadras de la Plaza de Armas, centro turistico de Cusco. La pasamos muy bien. Recomendable. Tres estrellas bien puestas

Estimado Hugo F,

Muchas gracias por tus comentarios sobre Tierra Viva Cusco Saphi y por compartir tu experiencia con los demás viajeros.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros en Tierra Viva Cusco, Arequipa, Puno o Lima!

Opinión escrita 23 junio 2014

Ya habia estado en el Tierra Viva Centro y al volver de Aguas Calientes estaba lleno y vinimos a este. Lugar mas tranquilo con menos bullicio (no era malo en el Centro) La casona es muy vieja, reciclada con todo gusto y confort, y muy buen gusto. El desayunador es muy lindo, con un hogar en la antesala. Riquisimo desayuno, muy variado, tal como en el Centro. Habitacion muy comoda, amplia, bien provista, moderna en su diseño y con un silencio absoluto. La gente de Recepcion es super cordial y agradable. Super recomendable y vale lo que cuesta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimada Claudia R,

Muchas gracias por tus comentarios sobre Tierra Viva Cusco Saphi. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tus estadías con nosotros en Cusco!

Esperamos tenerla pronto nuevamente con nosotros en Tierra Viva Cusco, Arequipa, Puno o Lima!

Opinión escrita 20 junio 2014

Nos quedamos por 5 noches, las habitaciones tienen camas grandes y cómodas. El personal muy amable en todo momento, siempre preocupados por nuestro bienestar y comodidad. Nos ayudaron en la movilización de Poroy a Cusco y al regreso desde el hotel al aeropuerto. Siempre atentos y tienes té de coca durante todo el día. Muy buena ubicación y en relación costo/beneficio diría que es el mejor.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado Daniel G,

Nos alegra muchísimo que hayas tenido una maravillosa experiencia con nosotros en Tierra Viva Cusco Saphi!

Gracias por tus excelentes comentarios.

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva!

Tierra Viva Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,9 km

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Suites
N.°9 de hoteles románticos en Cuzco
N.°21 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios: 59 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Saphi 3*
El hotel Tierra Viva Cusco Saphi es el inicio de nuestra aventura. Restauramos una antigua casona colonial del siglo XVII construida en adobe, conservando lo más tradicional de su arquitectura. La casona dispone de 21 amplias habitaciones, una fuente de agua construida en piedra y dos patios interiores.Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor donde se sirven los desayunos buffet, y una acogedora sala en la que podrás hacer tu check in. Las habitaciones se ubican en torno a los patios interiores, con ventanas amplias por donde entra el color de la sierra peruana. El hotel Tierra Viva Cusco Saphi está decorado con diseños de los artesanos de Cusco además de estar rodeado de plantas, flores y árboles de los Andes.El hotel Cusco Saphi se encuentra muy cerca a dos de las plazas más emblemáticas de la ciudad del Cusco, la Plaza de Armas y la Regocijo, y a la Iglesia de Santa Teresa, de finales del siglo XVII y de sorprendente estilo barroco. A pesar de ese carácter céntrico, el hotel se encuentra lo suficientemente apartado como para que puedas disfrutar de la paz que todo viajero necesita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Saphi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Saphi
Tierra Viva Cusco Saphi Hotel Cusco