“Experiencia imperial, me sentí una reina por el servicio que brindan y la comodidad de las instalaciones”
Opinión sobre Tierra Viva Cusco Saphi

Tierra Viva Cusco Saphi
Ocupa el puesto n.º10 de 165 hoteles en Cuzco
Opinión escrita el 24 diciembre 2010

Tierra Viva Saphi es una gran elección para todos los que nos gusta organizar nuestro viaje por nosotros mismos, sin intermedio de agencias. Dado que ofrece un precio muy bueno para la calidad de habitaciones y servicio que da.
Yo hice reservé 1 habitación simple. Lo que más me gustó de la habitación es la cama King y la ducha española, luego de un día largo de caminata en Cusco, lo que más pensaba era descansar en el hotel.
Asimismo, al ser un hotel mediano en tamaño, el personal del hotel es cercano y te brinda buenas sugerencias para organizar tu viaje, además que atiende cualquier requerimiento que tengas a cualquier hora.

Es una gran opción y sólo está a 10 minutos caminando de la plaza principal de Cusco.

• Se alojó en diciembre de 2010
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 23 enero 2011
Estimada Gsllperalta,

El que te hayas sentido como una reina nos llena de satisfacción y es nuestra mejor recompensa e incentivo.

Mil gracias por tu comentario y recomendación.

Esperamos volver a tenerte pronto en Tierra Viva!

Saludos,
Rodrigo Lazarte
Gerente General
Tierra Viva Hoteles

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada

N.°11 de hoteles para familias en Cuzco
N.°21 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Saphi 3*
El hotel Tierra Viva Cusco Saphi es el inicio de nuestra aventura. Restauramos una antigua casona colonial del siglo XVII construida en adobe, conservando lo más tradicional de su arquitectura. La casona dispone de 21 amplias habitaciones, una fuente de agua construida en piedra y dos patios interiores.Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor donde se sirven los desayunos buffet, y una acogedora sala en la que podrás hacer tu check in. Las habitaciones se ubican en torno a los patios interiores, con ventanas amplias por donde entra el color de la sierra peruana. El hotel Tierra Viva Cusco Saphi está decorado con diseños de los artesanos de Cusco además de estar rodeado de plantas, flores y árboles de los Andes.El hotel Cusco Saphi se encuentra muy cerca a dos de las plazas más emblemáticas de la ciudad del Cusco, la Plaza de Armas y la Regocijo, y a la Iglesia de Santa Teresa, de finales del siglo XVII y de sorprendente estilo barroco. A pesar de ese carácter céntrico, el hotel se encuentra lo suficientemente apartado como para que puedas disfrutar de la paz que todo viajero necesita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, BookAssist, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Saphi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Saphi
Tierra Viva Cusco Saphi Hotel Cusco