“Siempre volveria alli !!!”
Opinión sobre Tierra Viva Cusco Saphi

Tierra Viva Cusco Saphi
Ocupa el puesto n.º11 de 165 hoteles en Cuzco
Bogotá, Colombia
“Siempre volveria alli !!!”
Opinión escrita el 15 febrero 2011

Una casa acogedora ubicada en un lugar tranquilo cercano a la Plaza de Armas, restaurada con todas las comodidades y decorada con muy buen gusto. El desayuno delicioso, jugos naturales, frutas de temporada, panecillos y cafe de primera. Lo mejor, la atencion y amabilidad de cada uno de los empleados y de su gerente siempre dispuestos a hacer inolvidable la estadia en Cusco.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 24 febrero 2011
Estimado viajero,

Muchas gracias por su comentario y por haberse quedado con nosotros.

Nos llena de satisfacción el que haya disfrutado del hotel y esperamos poder volver a tenerlo pronto en Tierra Viva!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 9 febrero 2011

El hotel es nuevo y está bien ubicado, muy cerca a la Plaza de Armas de Cusco.Tiene un estilo muy acorde con la ciudad, una casona de pocas plantas con patios interiores, muy bonito. Esta limpio y bien cuidado, con habitaciones bonitas y agradables. Pero lo que más me gustó fue la amabilidad y el trato de la gente que atiende y del mismo dueño del hotel que aveces está y cuida de los detalles de sus clientes. Solucionan cualquier inconveniente con agilidad.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Estimada Viviancinha,

Mil gracias por tu comentario y por haberte quedado con nosotros.

El que hayas disfrutado de tu estadia con nosotros nos llena de satisfacción y es nuestro mejor incentivo para seguir mejorando.

Esperamos volver a tenerte pronto en Tierra Viva!

Berkeley, California
Opinión escrita el 1 febrero 2011

quisiera que todos sepan, que hasta el dia de hoy y a traves de viajes internacionales que he tomado a lo largo del mundo enterp, no he conocido hotel/estadia mas comoda y familar que la que vivi cuando me hospede en TierraViva. Los gerentes muy al tanto de todo lo que sucede! las empleadas muy involucradas en brindandole a el visitor no solo un alojamiento comodo, pero un ambiente familiar y amistoso. Todos los del equipo de Tierra Viva Cusco Sephi, nos poroveyeron un ambiente muy deseable y divertido. Nos ofrecieron muchas opciones para todos tipos de opciones y tur de viajes, diversiones, y comidas. Sin duda, regresare a Cusco para saludar a los amigos que hice durante mi estadia en TV Cusco, a pesar de que no anticipaba regresar a Cusco.
Gracias por una experiencia INCREIBLE.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Estimado Dcuf33,

La misión de Tierra Viva es: “Contribuir a que un viaje se vuelva una experiencia inolvidable” y comentarios como el tuyo nos reafirman que estamos en el camino correcto y realmente son nuestra mejor recompensa.

Mil gracias por tu comentario y por haberte quedado con nosotros.

Esperamos volver a tenerte pronto en Tierra Viva!

Lima
Opinión escrita el 7 enero 2011

La habitación contaba con una cama super comoda, una decoración con detalles de la zona, calefacción, mantas adicionales y un baño completo.
En todo momento sentia un clima de paz y tranquilidad y si contamos la atención del personal puedo decir que ha sido una super experiencia!!! 100% recomendable

• Se alojó en enero de 2011, viajó solo
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opinión, 22 enero 2011
Estimado compare_k:

Que gusto nos da que te haya gustado el hotel. Tu satisfacción y comentarios son nuestro mejor premio e incentivo.

Esperamos volverte a tener pronto en Tierra Viva!

Saludos,

Tierra Viva Hoteles
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 6 enero 2011

Excelente, muy recomendado. Cerquita, a solo 3 minutos caminando de la plaza principal, de todos los restaurantes de Cusco. Muy buen precio. Todo nuevo y decorado con muy buen gusto.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Estimado Rafa 0401:

Esperamos volverte a tener pronto en Tierra Viva!

Saludos,
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada

N.°11 de hoteles para familias en Cuzco
N.°21 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Saphi 3*
El hotel Tierra Viva Cusco Saphi es el inicio de nuestra aventura. Restauramos una antigua casona colonial del siglo XVII construida en adobe, conservando lo más tradicional de su arquitectura. La casona dispone de 21 amplias habitaciones, una fuente de agua construida en piedra y dos patios interiores.Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor donde se sirven los desayunos buffet, y una acogedora sala en la que podrás hacer tu check in. Las habitaciones se ubican en torno a los patios interiores, con ventanas amplias por donde entra el color de la sierra peruana. El hotel Tierra Viva Cusco Saphi está decorado con diseños de los artesanos de Cusco además de estar rodeado de plantas, flores y árboles de los Andes.El hotel Cusco Saphi se encuentra muy cerca a dos de las plazas más emblemáticas de la ciudad del Cusco, la Plaza de Armas y la Regocijo, y a la Iglesia de Santa Teresa, de finales del siglo XVII y de sorprendente estilo barroco. A pesar de ese carácter céntrico, el hotel se encuentra lo suficientemente apartado como para que puedas disfrutar de la paz que todo viajero necesita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Rumbo, BookAssist, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Saphi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Saphi
Tierra Viva Cusco Saphi Hotel Cusco