“ESTADIA EN CUSCO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 312 hostales y pensiones en Cuzco
Lima, Perú
“ESTADIA EN CUSCO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

El hotel es muy bonito tiene muy buena vista, el trato del personal es muy amigable te hacen sentir como en casa el desayuno buffett es variado y muy agradable mi estadia fue placentera que volveria otra vez.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

brazil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

el poco tiempo que estube la pase genial un personal muy atento la ubicacion del hotel muy cerca ala plaza principal gracias chicos por la amabilidad me senti como en casa si vuelvo a cusco volvere a Don Bosco.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Conseguimos este hotel a traves de una agencia de viaje, al llegar notamos que no cuenta con ascensor, el personal es muy parco, los pisos son de madera y se escucha hasta el mas leve ruido, imposibel descansar, el desayuno es muy básico y por si esto fuera poco, al llegar de nuestro tour a la ciudadela de machu picchu, una de nuestras maletas (neceser) habia sido violentada, es decir, intentaron abrirla a la fuerza y no lo consiguieron pues la cerradura es muy fuerte, al informar a la recepcion solo habian dos jovencitos que no atinaban a nada, ante mi insistencia llamaron a los dueños y por mi parte llame al guia que nos presento la agencia de viajes, él llamo a la policia, al llegar el dueño se mostro sorprendidoo y en vista que la policia lo exhorto a reparar el daño, ofrecio disculpas y se comprometio a comprar un neceser o entregar el dinero correspondiente, pero al día siguiente su actitud cambio dejó de lado su palabra y empezo a maltratarnos, pidendonos que mejor hagamos la denuncia, que no pagaria lo que ofrecio y que solo estaba fijado un monto menor a lo establecido por él y que salgamos del hotel, sin importarle que estabamos con mis dos menores hijos de 09 y 08 años respectivamente y que incluso habiamos cancelado toda nuestra estadia...todo esto se desarrollaba frente a personal de la agencia de viajes, que intervino y logro que nos indemnizara pero el mal rato no nos lo quita nadie. este hotel es pesimo, mal ubicado sobre todo por estar en una colina que hace imposible caminar sin ahogarte por falta de oxigeno, ademas es muy peilgroso y administrado por un pobre diablo que lejos de solucionar el problema lo acrecienta, no vana les van a robar, no es seguro.

Consejo sobre las habitaciones: este hotel tiene pisos de madera que suenan todo el tiempo, las habitaciones son amplias pero el bañ...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

El hotel se encuentra cercano a la plaza principal de cusco, pero es necesario tener buen estado fisico para recorrer la subida hasta el. Ademas no cuenta con ascensor lo cual dificulta la subida a los pisos superiores.
Las habitaciones son amplias y limpias, el servicio de desayuno es suficiente sin llegar a ser bueno. el trato del personal muy cordial y siempre dispuestos a ayudar al huesped.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Bs. As.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

En mi caso fui de viaje con mi hermana y amiga siendo mujeres de 23 años y llenas de desconfianza pero jamás pensé recibir el excelente trato por parte de la gente. Nosotras estuvimos alojadas 10 días a fines del mes de febrero y tuvimos la suerte de tratar con la dueña esos días y aseguro que es una excelente señora que todas las mañanas se sentaba a desayunar con nosotras y nos aconsejaba con cada excursión sin sacar ninguna ventaja. Siempre tan preocupada por las pequeñas Argentinas y mencionar todos los detalles sería muy largo, sólo mencionaré que fue tal nuestro agradecimiento que nos produjo regalarle un presente y viceversa. Esto fue lo mas importante para nosotras y lo mas valorable.
Lo que respecta al hotel esta muy bien ubicado, son 3 o 4 cuadras que salen directo a la Plaza de Armas, el agua, la calefacción, la limpieza mas que bien. El desayuno muy muy rico, para todos los gustos y variado. Nos alojamos en dos habitaciones y sus vistas son geniales. Otro detalle, hay una computadora con internet cuyo uso es gratuito y además guardan de forma muy segura tus maletas si vas a Machu Picchu.
Muy muy bueno y cabe mencionar que guié por los comentarios de aquí pero contrate por mi cuenta. Mas que conforme y más que agradecida para esa excelente Señora.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuzco
Wifala Hotel Tematico
4.5 de 5 estrellas 206 opiniones

¿Has estado en Don Bosco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Bosco Hotel

Establecimiento: Don Bosco Hotel
Dirección: Teodoro Huaylupo 104 | Esquina del Colegio Salesiano, a 200 metros de la Plaza de Armas de Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º29 de 312 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Bosco Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Bosco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Bosco Cusco