“Lima inolvidable!”

Información útil: Actividades para niños mayores
Guayaquil, Ecuador
“Lima inolvidable!”
Opinión escrita el 21 junio 2012

Hola, el viaje que realizamos junto con mi esposo, fue inolvidable, gracias a la acertada decisión de tomar los diferentes tours que nos ofrecieron, el Tour de caballos de paso fue increíble, mi esposo nunca cabalgo en su vida y fue super divertido y relajante, sigan adelante con el excelente servicio,…. y el próximo viaje a Trujillo,… nos vemos mil gracias!

Visitado el julio de 2011

Lima, Perú
“Trekking Salkantay - Macchu Picchu”
Opinión escrita el 19 junio 2012

Recomiendo a todos los peruanos y extranjeros realizar este trek. Encontrarán no solo paisajes espectaculares sino también personas de la zona quien te hacen conocer un poco mas sobre cada pueblo, su flora y fauna respectivamente. El servicio recibido A1 con personas capacitadas pero sobretodo que lo hacen con mucho cariño. Hagan este viaje!! un viaje diferente, lleno de buenas energías y con aire puro al 100%.

Visitado el junio de 2012
Rio de Janeiro
“Excelente!”
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Mi esposo y yo hicimos el Camino Inca con Intense Perú. Nuestro viaje fue inolvidable gracias a la excelencia e esta gente. Todos los detalles fueron cuidados. La logística fue impecable. Los equipos utilizados, de primera y en excelentes condiciones. la gente, amabilísima! gracias Sofía y Paola por la impecable organización. gracias a Holger, nuestro guía por dejarnos con ganas de seguir aprendiendo de esa cultura. Gracias a Francisco, nuestro chef de trecking, por sus maravillosas comidas; al Sr. Pablo por todo el cariño y a todas las personas que hicieron que nuestro viaje fuera espectacular!

Visitado el mayo de 2012
Lima, Perú
“Inolvidable experiencia”
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Es la primera vez que realizo una caminata tan dura, hice el recorrido de Huarán a Lares de tres días y dos noches de duración. La organización de Intense Peru esta muy por encima del promedio y quede mas que sorprendido no solo por la calidad del trato de Sofia, la gerente si no de todo su equipo, desde el los arrieros hasta el guía que fue de lo mejor que he conocido.
Todo estuvo a tiempo , las carpas y la comida de primer nivel, sumados a un espectacular paisaje hicieron de esta experiencia, una de las mejores de mi vida.

Visitado el mayo de 2012
Anaco, Venezuela
“Vacaciones en Cuzco-Machupicchu”
Opinión escrita el 26 abril 2012

El pasado 14/04/2012 mi esposa y yo tuvimos una linda experiencia viajando por vacaciones a la ciudad del Cusco y Machupicchu, el mismo que realizamos a través de Intense Perú, quienes nos organizaron nuestro tour y cuyos servicios fueron excelentes, ofreciéndonos hoteles, restaurantes , guia de turismo y transporte de calidad, super organizados y puntuales.
Realmente quedamos muy satisfechos y agradecidos por las atenciones brindadas por su personal altamente profesional, vale la pena viajar con ellos.!!!!!!! Excelentes.
Los viajes que realizamos dentro de este tour llenaron nuestras expectativas, regresamos a Venezuela super contentos y complacidos de haber conocido la maravillosa ciudadela de Machupicchu, Valle Sagrado , Cusco y otros lugares turísticos , aunado a la excelente organización de nuestro tour por Intense Perú.

Visitado el abril de 2012