“Excelentes vacaciones!!! Excelente servicio!!!”
Opinión sobre Intense Peru

Intense Peru
En el puesto nº 14 de 464 Actividades al aire libre en Cuzco
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Guayaquil, Ecuador
“Excelentes vacaciones!!! Excelente servicio!!!”
Opinión escrita el 22 junio 2012

Es la segunda vez que viajo con Intense Perú, hace unos meses conocí Cusco-Machu Picchu, espectacular!!!
Ahora, gracias a la excelente asesoría de la empresa, conocí Trujillo, una hermosa cuidad con mucha cultura – arqueología, obras de arte y folklore-. Disfruté mucho la visita a la “Huaca del Sol”, la presentación de la danza de “La Marinera” con caballos de paso peruanos y ver la pesca artesanal en los “Caballitos de Totora”.
La atención y el servicio fue insuperable, por eso he decidido pasar fin de ano -con Intense Perú- en Puno-Lago Titicaca, estoy segura de que será grandioso!!! Gracias!!!

Visitado el junio de 2012

Guayaquil, Ecuador
“Lima inolvidable!”
Opinión escrita el 21 junio 2012

Hola, el viaje que realizamos junto con mi esposo, fue inolvidable, gracias a la acertada decisión de tomar los diferentes tours que nos ofrecieron, el Tour de caballos de paso fue increíble, mi esposo nunca cabalgo en su vida y fue super divertido y relajante, sigan adelante con el excelente servicio,…. y el próximo viaje a Trujillo,… nos vemos mil gracias!

Visitado el julio de 2011
Lima, Perú
“Trekking Salkantay - Macchu Picchu”
Opinión escrita el 19 junio 2012

Recomiendo a todos los peruanos y extranjeros realizar este trek. Encontrarán no solo paisajes espectaculares sino también personas de la zona quien te hacen conocer un poco mas sobre cada pueblo, su flora y fauna respectivamente. El servicio recibido A1 con personas capacitadas pero sobretodo que lo hacen con mucho cariño. Hagan este viaje!! un viaje diferente, lleno de buenas energías y con aire puro al 100%.

Visitado el junio de 2012
Rio de Janeiro
“Excelente!”
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Mi esposo y yo hicimos el Camino Inca con Intense Perú. Nuestro viaje fue inolvidable gracias a la excelencia e esta gente. Todos los detalles fueron cuidados. La logística fue impecable. Los equipos utilizados, de primera y en excelentes condiciones. la gente, amabilísima! gracias Sofía y Paola por la impecable organización. gracias a Holger, nuestro guía por dejarnos con ganas de seguir aprendiendo de esa cultura. Gracias a Francisco, nuestro chef de trecking, por sus maravillosas comidas; al Sr. Pablo por todo el cariño y a todas las personas que hicieron que nuestro viaje fuera espectacular!

Visitado el mayo de 2012
Lima, Perú
“Inolvidable experiencia”
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Es la primera vez que realizo una caminata tan dura, hice el recorrido de Huarán a Lares de tres días y dos noches de duración. La organización de Intense Peru esta muy por encima del promedio y quede mas que sorprendido no solo por la calidad del trato de Sofia, la gerente si no de todo su equipo, desde el los arrieros hasta el guía que fue de lo mejor que he conocido.
Todo estuvo a tiempo , las carpas y la comida de primer nivel, sumados a un espectacular paisaje hicieron de esta experiencia, una de las mejores de mi vida.

Visitado el mayo de 2012