“Muy buen servicio”

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 13 enero 2014

Muchísimas gracias a Sofia y su equipo de IntensePeru por una muy grata experiencia en Perú. Todos los servicios contratados llegaron en hora, hicieron lo que estaba previsto y facilitaron muchísimo nuestro intenso viaje por Peru. Lo que caracteriza a IntensePeru es su seriedad.

IntensePeru07, Propietario en Intense Peru, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado Juan y compania,

Que bueno que la pasaron lindo en su viaje a Peru!

Muchas gracias por compartir su experiencia de viaje con otros viajeros del mundo.

Esperamos tenerlos de nuevo en Peru en caso esten interesados en visitar la selva, Lineas de Nazca, Trujillo y Chiclayo, Mancora, etc.

Mis mejores deseos,

Gerente General y Propietaria

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Excelente servicio!
Muy buenas coordinaciones para maximizar la mejor experiencia! Personal muy atento y cordial.

IntensePeru07, Propietario en Intense Peru, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Estimado Carlos,

Muchas gracias por darnos la oportunidad de viajar con nosotros a Valle Sagrado y Machu Picchu. Que bueno que hayan disfrutado de nuestros servicios.

FELICES FIESTAS!!

Muchos saludos,

Gerente General y propietaria

Opinión escrita 31 octubre 2013

Viaje precioso y el servicio de Intense de primera, los guías muy informados y muy amables
Gracias Intense!!!
Ana B. Fernández Dodds

IntensePeru07, Propietario en Intense Peru, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimada Ana,

Muchisimas gracias por darnos la oportunidad de viajar con Intense Peru!

Nos da mucho gusto que hayan disfrutado de su viaje en familia a Arequipa y Colca.

Un abrazo,

Gerente General y propietaria

Opinión escrita 12 febrero 2013

Gracias a Intense Peru pudimos vivir una hermosa experiencia en nuestras vacaciones, estoy muy agradecida con sus servicios (excelentes) y gracias a su personal el cual se carcaterizo por ser muy responsable y con una excelente asesoria pudimos conocer los increibles sitios e historias que se encuentran en cusco y machu Picchu una maravilla en el mundo. Espero pronto compartir nuevamente otra experiencia con Intense Peru ya que este viaje fue increible gracias a ustedes.... Muchas Gracias!!!

Opinión escrita 1 julio 2012

“Viajar a la selva fue sin duda la mejor decisión que pude tomar para mis vacaciones. La combinación entre la aventura de los tours a la selva, el confort de un lodge con todas las comodidades y el servicio personalizado de Intense Perú han hecho de este viaje una experiencia fantástica. Gracias por darme la asesoría y facilidades necesarias para completar unas vacaciones inolvidables. Sin duda tengo que volver a repetir esta experiencia. ”