“Excelente atención” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien coordinado, puntualidad en los recojos. Información muy precisa. Personal suoer amable. Titalmente recomendable

IntensePeru07, Owner en Intense Peru, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Kalen,

Nos da mucho gusto que hayan disfrutado de su viaje en familia a Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu!

Muchas gracias por compartir su experiencia de viaje con otros viajeros del mundo.

Esperamos tenerlos de nuevo en Cusco; no duden en contactarnos en caso estén interesados en visitar la selva, Lago Titicaca, el valle del Colca, Líneas de Nazca, Trujillo y Chiclayo, etc.

Mis mejores deseos,

Sofia Arce.
Gerente General y Propietaria.

San Francisco, California
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Muchísimas gracias a Sofia y su equipo de IntensePeru por una muy grata experiencia en Perú. Todos los servicios contratados llegaron en hora, hicieron lo que estaba previsto y facilitaron muchísimo nuestro intenso viaje por Peru. Lo que caracteriza a IntensePeru es su seriedad.

Visitado el enero de 2014
IntensePeru07, Propietario en Intense Peru, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Juan y compania,

Que bueno que la pasaron lindo en su viaje a Peru!

Esperamos tenerlos de nuevo en Peru en caso esten interesados en visitar la selva, Lineas de Nazca, Trujillo y Chiclayo, Mancora, etc.

Mis mejores deseos,

Gerente General y Propietaria
Lima, Perú
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Excelente servicio!
Muy buenas coordinaciones para maximizar la mejor experiencia! Personal muy atento y cordial.

Visitado el diciembre de 2013
IntensePeru07, Propietario en Intense Peru, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado Carlos,

Muchas gracias por darnos la oportunidad de viajar con nosotros a Valle Sagrado y Machu Picchu. Que bueno que hayan disfrutado de nuestros servicios.

FELICES FIESTAS!!

Muchos saludos,

Gerente General y propietaria
Toronto
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Viaje a Arequipa y el Colca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Viaje precioso y el servicio de Intense de primera, los guías muy informados y muy amables
Gracias Intense!!!
Ana B. Fernández Dodds

Visitado el octubre de 2013
IntensePeru07, Propietario en Intense Peru, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada Ana,

Muchisimas gracias por darnos la oportunidad de viajar con Intense Peru!

Nos da mucho gusto que hayan disfrutado de su viaje en familia a Arequipa y Colca.

Un abrazo,

Gerente General y propietaria
Puerto La Cruz, Venezuela
“Vacaciones Inolvidables... Excelente Tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Gracias a Intense Peru pudimos vivir una hermosa experiencia en nuestras vacaciones, estoy muy agradecida con sus servicios (excelentes) y gracias a su personal el cual se carcaterizo por ser muy responsable y con una excelente asesoria pudimos conocer los increibles sitios e historias que se encuentran en cusco y machu Picchu una maravilla en el mundo. Espero pronto compartir nuevamente otra experiencia con Intense Peru ya que este viaje fue increible gracias a ustedes.... Muchas Gracias!!!

Visitado el enero de 2013