“Lima, Cusco,Valle Sagrado, Camino del Inca, Machu Picchu”
Opinión sobre Intense Peru

Intense Peru
En el puesto nº 26 de 554 Actividades al aire libre en Cuzco
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 27 julio 2014

Increíble el viaje, bien organizado, puntual, buena información, guías profesionales, simpáticos y bien preparados. Pasamos ratos sumamente agradables y siempre tuvimos buenas sugerencias en cuanto a comida que era excelente. Los hoteles eran bien situados con un estandard de servicio alto. Podemos recomendar la agencia con la mayor confianza de que van a proporcionar una experiencia inolvidable en el Peru. Gracias Intense Peru!

IntensePeru07, Propietario en Intense Peru, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimados Anne Marie y Markus,

Muchas gracias por su apoyo en compartir su experiencia de viaje con el resto de viajeros alrededor del mundo!

Si bien me he preocupado por trabajar con los mejores guías, choferes, hoteles etc a través del tiempo creo que su calidad humana contribuye mucho a garantizar un viaje inolvidable. Hable con mi equipo y me dijeron que ellos también disfrutaron mucho de su compañía.

Esperamos poder asistirlos nuevamente ya que Peru también ofrece destinos como Arequipa y Canon del Colca (uno de los más profundos del mundo), Puno y el Lago Titicaca (el lago navegable más alto del mundo), programas de selva con actividades para niños, Paracas y las enigmáticas Líneas de Nazca, etc. Asimismo, también ofrecemos Bolivia con el Salar de Uyuni, la Isla del Sol y Lago Titicaca, y La Paz y el Valle de la Luna.

Mis mejores deseos,

Sofía Arce
Propietaria y Gerente General

Opinión escrita 3 julio 2014

Todos los arreglos excelentes, los hoteles, y mas que nada el guia Jimmy Ochoa, un amor y un hombre con un enciclopedia en su cabeza. Hasta comimos cui. Una experiencia para toda la familia inolvidable. All the arrangements were excellent, the hotels and most of all, our guide, Jimmy Ochoa, who was a dear young man and had a head full of information, like an encyclopedia. We even tried roasted guinea pig. An unforgettable experience for the whole family. Judith Lazo

IntensePeru07, Propietario en Intense Peru, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014
Traducir con Google

Dear Judith,

Thank you very much for giving us the opportunity to assist you with your travel arrangements for your family trip to Sacred Valley, Machu Picchu and Cusco.

I am glad to hear you all enjoyed the company of Jimmy and that we met your expectations.

We are specialized in Peru and Bolivia; therefore, we look forward to hearing from you again in case you are interested in visiting Paracas & Nazca Lines, Arequipa & Colca Canyon, Puno & Lake Titicaca, a jungle program in Peru and/or Uyuni Salt Flats, Sun Island & Lake Titicaca, and La Paz & Moon Valley.

Best regards,

General Manager and Owner

Opinión escrita 15 mayo 2014

viaje con mis papas por cinco días, y contacte a la agencia con un mes y medio de anticipación. Desde el día en que llegamos hasta el día que nos fuimos recibimos una atención excelente, totalmente planificado todo, estuvieron siempre a la hora exacta y los guias nos daban la información precisa. Recominedo totalmente a la agencia, pues se manejan con gran responsabilidad.

IntensePeru07, Propietario en Intense Peru, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimada Gabriela,

Muchisimas gracias por sus palabras y que bueno saber que usted y sus papis disfrutaron de su viaje a Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu.

Mucho le agradecere nos apoye dando a conocer la calidad de servicios que INTENSE PERU ofrece en su tierra, Ecuador. Nos encantara asistir a mas personas de su pais!

No dude en contactarnos si desea viajar a otros destinos de Peru tales como Arequipa & Canon del Colca, Puno & Lago Titicaca, Paracas & Lineas de Nasca, programa de selva en Peru. E Isla del Sol & Lago Titicaca, La Paz & Valle de la Luna, y el Salar de Uyuni en Bolivia.

Saludos cordiales,

Gerente General y propietaria

Opinión escrita 8 mayo 2014

Llevamos un grupo grande de Mexico y atraves de Intense Peru se armo un viaje espectacular con un itinerario completo de 8 dias. Ofrecen gran calidad de servicio, excelente atencion y lo mas importante es que cuentan con personas con grandes conocimientos del sus productos ayudando a facilitar la planecion del viaje. Muchas gracias a Sofia y Luis por su apoyo.

IntensePeru07, Propietario en Intense Peru, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimado Andres,

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de compartir la experiencia de su grupo de 40 pasajeros mexicanos con el resto de viajeros de todas partes del mundo!

Realmente disfrutamos disenar su viaje a Lima, Valle Sagrado, Machu Picchu y Cusco y asistirlos durante su estadia.

Esperamos poder seguir asistiendolos con otros pasajeros y/o destinos en Peru tales como Puno - Lago Tticaca, Arequipa - Valle del Colca, Paracas - Lineas de Nasca, programas de selva en albergues o cruceros y en Bolivia tales como Isla del Sol - Lago Titicaca, La Paz y el Valle de la Luna, Salar de Uyuni.

Muchos saludos,

Gerente general y propietaria

Opinión escrita 24 abril 2014

Los tours están muy bien organizados. Se preocupan por escoger buenos proveedores de servicios, de guiado, de hospedaje, de transporte. Alta capacidad de respuesta ante cualquier cambio o solicitud de último minuto.
Sin duda, volvería a viajar con Intense Perú!

IntensePeru07, Propietario en Intense Peru, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimada Shila,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de viaje con Intense Peru con otros viajeros de todas partes del mundo.

Me da mucho gusto saber que disfruto de los servicios de viaje que le brindamos. Esperamos poder asistirla nuevamente en caso desee viajar a cualquier otro destino dentro de Peru y/o Bolivia.

Saludos cordiales,
Gerente General y propietaria