“Excelente hotel”
Opinión sobre Hostal Atlantis

Hostal Atlantis
Ocupa el puesto n.º36 de 379 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Exclenete hotel excelente atención. Muy atentos y servicios mas que Buenos .muy comodo y buena velocidad de navegación de lujo buena vista panorámica . Me fascina . Cosina muy amplia y comoda con todos sus implementos. Buena ubicación y a pasos de la catedral de cuzco

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Luis S, Director General en Hostal Atlantis, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Ismael
Gracias por vuestra preferencia y su gran amistad, como te comente es vuestra casa y cuando quieran pueden volver, solo deben llamar o escribirnos.
saludos a tu Papa el Sr. Marco Antonio.

Atentamente

Hostal Atlantis - Cusco

Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Atlantis
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 enero 2014

LLegue al Cusco y estuve en el Hostal Atlantis, muy buen servicio y comodidad, me senti muy comoda, recomiendo a todo visitante que vaya a la ciudad de Cusco el Hostal Atlantis, los precios son muy recomendables y esta cerca del centro de Cusco.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimada Iris
Graciasssss ... que bueno que la hayas pasado super en el Hostal Atlantis de Cusco.
Cuando deses volver o recomendar con toda confianza por favor nos contactas.
atentamente

Hostal Atlantis - Cusco

Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos para la fiesta de fin de año. El agua caliente todo el dia, el WiFi super bueno y sobre tod la gente siempre dispuesto a apoyarnos en todo.
Gracias a todoa los amigos de atlantis. Recomendable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 octubre 2013

Hostal Atlantis es una buena opción si quieren conocer Cusco. La atención es muy acogedora y tiene un abundante desayuno.
Las habitaciones son buenas pero me llamo mucho la atención acerca de la ducha( muy buena presión del agua) y siempre hubo agua caliente.
Esta a 10 minutos de la plaza de armas ( caminando).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Luis S, Director General en Hostal Atlantis, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimado Francoise muchas gracias por tus aportes positivos. Nos alegra saber que has tenido una grata estadía en la ciudad del Cusco. Te agradecemos por habernos escogido y habernos permitido brindarte lo mejor de nuestros servicios.
Si retornas al Cusco, sabes que las puertas de nuestro Hostal Atlantis están abiertas para recibirlos gratamente a tí, tu familia, amigos, colegas u conocidos.

Saluda atte.
Hostal Atlantis - Cusco.

Opinión escrita 22 junio 2013

Fuimos un grupo de 13 amigos chilenos este mismo mes (junio 2013).

En total estuvimos 3 noches y la verdad no tuvimos mayores inconveniente. Llegamos un día jueves y nos recibieron con un calentito mate de coca (sin costo). Nos dieron piezas dobles y single, limpias y con TV de 19'' con cable cada una. No tuvimos problemas con el agua caliente, lo único malo es que no había shampoo en ninguna habitación, sólo jabón. En las noches hace mucho frío, pero ofrecen calefacción con costo adicional.

Los desayunos eran simples, sin mucha variedad. En cuanto a la ubicación, la zona era tranquila y segura, tienes a pasos almacenes para comprar snacks, bebidas, agua embotellada, cervezas, etc. Hasta una pequeña farmacia para comprar medicamentos (botica como la llaman allá). Lo mejor es que está caminando a 8 minutos aprox. de la plaza de armas del Cusco.

Después de la noche del jueves tuvimos que desalojar las habitaciones, ya que la noche del viernes la pasamos en Aguas Calientes. Obviamente no pagamos esa noche y no tuvieron problemas en guardarnos las maletas en bodega hasta que volvimos de Machu Picchu el día sábado. Al volver nos asignaron las mismas habitaciones a los 13.

Tienen WiFi en todo el hostal.

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hostal Quipu Cusco

¿Has estado en Hostal Atlantis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Atlantis

Dirección: Urb. Lucrepata D-1, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 379 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 27 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Atlantis 3*
Hostal Atlantis: Just next door to Plaza San Blas, Hostal Atlantis features modern infrastructure, an attentive staff, and an unbeatable location in historic Cusco. We offer 24/7 front desk service, WiFi, an in house restaurant, and a scenic terrace. We can happily help you with airport transfers, tour arrangements, restaurant recommendations, and luggage storage for any duration. Our private rooms can accommodate 1-4 people; each has a private bathroom and cable TV. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Atlantis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.