“Normal”

Ocupa el puesto n.º15 de 445 alojamientos especiales en Cuzco
Halifax, Canadá
“Normal”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Luego de leer varios comentarios y advertencias, decidimos hacer una reserva en Wild Rover de Cusco, la verdad es que por latinas si hubo diferencia de trato por parte del STAFF de Recepción, ni tan malo como para salir corriendo, pero ni tan bueno como para felicitarlos.
Lo que el personal debe aprender es que todos son huéspedes, y el trato en GENERAL debe ser amable, no importa de dónde sea el huésped.
Lo demás fue bueno, habitaciones básicas,unas sin ventanas, camas recómodas, ubicación excelente y una casona muy bonita.
Hay que tener en consideración que a un lugar lo hace bueno, no sólo su infraestructura y las fiestas, sino la calidad de servicio,
Tomaré para la próxima la recomendación de otros amigos de ir a POINT HOSTEL.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

Lima, Perú
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Solo tuve la oportunidad de ir 2 veces a Wild rover La Paz, la primera fue buenisima, es un partyhostel, pero lamentablemente la segunda vez no fue asi. Estoy tratando de ubicar al dueño de Wild Rover Hostel para darle mi que, por el mal, pero maal trato recibi en La paz por una recepcionista, que no se su nombre pero es una flaquita que trabaja por las mañana y tiene cerquillo, y por otra parte pedir un poco de comprension por parte del manager del mismo hostel en La paz que me saco del hostel, verdaderamente por una razon bien injusta, bien ilogico.. despues de eso.. las anteriores veces la he pasado excelente, espero recibir alñguna solucion para mi problemaa
y le agradeceria a la persona que tenga el contacto con el dueño, xfavorr
GRACIAS!!

Saludos desde Lima - Perú!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Cerca del centro, con toda la onda, camas súper cómodas, precios acomodados... Un bar genial con personal simpático y con mucha onda!! Defectos? Habitaciones un poco oscuras... Pero nada del otro mundo, aunque los chicos del bar podrían aprender español... De mi grupo era el único que hablaba inglés y tuve que oficiar de traductor todas las noches...

• Se alojó en enero de 2012
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Sólo estuve en Cusco 4 días, pero en términos generales, me gustó muchísimo el Hostal! La casa es preciosa, la ubicación más que excelente y el viajero que se queda ahí suele ser gente muy dispuesta a compartir con otros! El bar realmente cumple las expectativas que se leen en sitios y blogs de backpackers, aunque al principio nos sorprendió que absolutamente nadie de los que trabajaban en él, hablaran una cuota mínima de español. Las camas son cómodas, se cumple en el tema de aseo y limpieza y hay seguridad. Sinceramente no tuve mucha interacción con el staff de recepción, más que en check in y out, pero fueron amables siempre que nos dirigimos a ellos. Considerando los precios, creo que el hostal ofrece todo lo que un mochilero requiere (internet, desayuno) y un ambiente de diversión inolvidable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Colombia
Opinión escrita el 11 enero 2011

Mi viaje a cusco fue espectacular, pero solo porque decidimos irnos para otro hostel. El trato en el wild rover fue muy malo, no nos ayudaban con nada, y si teniamos alguna pregunta eramos los ultimos en recibir una respuesta, nunca nos sentimos bien recibidos, la atencion era pesima, siempre que los saludabamos no nos respondian, sentiamos que lo que pagabamos no correspondia con lo que recibiamos, decidimos cambiarnos de cuarto a uno mas barato y nos dijeron que no habia espacio que nos tocaba quedarnos en ese cuarto y pagar mas, salimos a buscar otro hostel, en donde fueron muy amables, nos ayudaron y nos recbieron amablemente (the point, excelente), cuando nos ibamos a ir, nos dijeron que no podiamos hacer el check out y que nos tocaba quedarnos esa noche ahi, a menos que llegaran otras 2 personas a ocupar nuestra habitacion... nadie llego, vimos en la recepcion a 2 australianos y pensamos que ellos iban a ser los que nos iban a ayudar a salir de ahi, pero no... despues por cosas del destino los conocimos y nos dijeron que ese dia les habian dicho que la habitacion doble (en la que nosotros estabamos) no estaba disponible que la estaban ocupando 2 colombianos que se iban hasta el otro dia, es decir, simplemente nos querian hacer la vida imposible. Ademas el desayuno era horrible!!! el pan parecia una piedra y hasta un vaso de agua lo cobraban. Lo mejor del lugar es que la cerveza es a 6 soles.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
LOKI Cusco
N.° 7 de 445 en Cuzco

¿Has estado en Wild Rover Hostel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wild Rover Hostel Cusco

Establecimiento: Wild Rover Hostel Cusco
Dirección: Calle Cuesta Santa Ana 782, Cuzco, Perú (Previamente Wild Rover Backpackers Hostel)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 445 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Wild Rover Hostel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wild Rover Backpackers Hotel Cusco
Wild Rover Backpackers Hostal