“el mejor hostel de cusco, mucha fiesta!”
Opinión sobre Wild Rover Hostel Cusco

y 1 sitio más
Wild Rover Hostel Cusco
Ocupa el puesto n.º12 de 462 alojamientos especiales en Cuzco
Resistencia, Argentina
“el mejor hostel de cusco, mucha fiesta!”
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

simplemente el mejor hostel en el que me toco estar, muy limpio, en excelentes condiciones, buenos precios, desayuno incluido, comida muy buena y a buen precio. Excelente bar con mucha fiesta!! yo pase 10 noches aca y no me queria ir mas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos

Opinión escrita el 23 noviembre 2012

No recomiendo para nada este lugar, la verdad hice una reserva desde Argentina, debido a la gran demanda que habia por la fecha en que me iba a hospedar y cuando llegamos la reserva no estaba hecha, nos acomodaron en distintas habitaciones, entraba gente de todos lados. Los baños estan muy sucios, el hostel también y la atención de la gente local es pésima. Cuando volví de Machu Picchu, me encontré que el lugar donde habíamos dejado guardado nuestros bolsos nos faltaban cosas y además nuestra reserva no las habían quitado. Tuvimos que salir de noche a buscar hostel, cuando estaba todo desbordado de gente en otros lados. PATETICO este lugar, el peor hostel que conocí, sobre todo por la atención.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Halifax, Canadá
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Luego de leer varios comentarios y advertencias, decidimos hacer una reserva en Wild Rover de Cusco, la verdad es que por latinas si hubo diferencia de trato por parte del STAFF de Recepción, ni tan malo como para salir corriendo, pero ni tan bueno como para felicitarlos.
Lo que el personal debe aprender es que todos son huéspedes, y el trato en GENERAL debe ser amable, no importa de dónde sea el huésped.
Lo demás fue bueno, habitaciones básicas,unas sin ventanas, camas recómodas, ubicación excelente y una casona muy bonita.
Hay que tener en consideración que a un lugar lo hace bueno, no sólo su infraestructura y las fiestas, sino la calidad de servicio,
Tomaré para la próxima la recomendación de otros amigos de ir a POINT HOSTEL.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Solo tuve la oportunidad de ir 2 veces a Wild rover La Paz, la primera fue buenisima, es un partyhostel, pero lamentablemente la segunda vez no fue asi. Estoy tratando de ubicar al dueño de Wild Rover Hostel para darle mi que, por el mal, pero maal trato recibi en La paz por una recepcionista, que no se su nombre pero es una flaquita que trabaja por las mañana y tiene cerquillo, y por otra parte pedir un poco de comprension por parte del manager del mismo hostel en La paz que me saco del hostel, verdaderamente por una razon bien injusta, bien ilogico.. despues de eso.. las anteriores veces la he pasado excelente, espero recibir alñguna solucion para mi problemaa
y le agradeceria a la persona que tenga el contacto con el dueño, xfavorr
GRACIAS!!

Saludos desde Lima - Perú!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Cerca del centro, con toda la onda, camas súper cómodas, precios acomodados... Un bar genial con personal simpático y con mucha onda!! Defectos? Habitaciones un poco oscuras... Pero nada del otro mundo, aunque los chicos del bar podrían aprender español... De mi grupo era el único que hablaba inglés y tuve que oficiar de traductor todas las noches...

• Se alojó en enero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Niños Hotel
N.° 6 de 462 en Cuzco

¿Has estado en Wild Rover Hostel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wild Rover Hostel Cusco

Establecimiento: Wild Rover Hostel Cusco
Dirección: Calle Cuesta Santa Ana 782, Cuzco, Perú (Previamente Wild Rover Backpackers Hostel)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 462 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Wild Rover Hostel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wild Rover Backpackers Hotel Cusco
Wild Rover Backpackers Hostal