“Horrible atencion al cliente , Avoid it!!”
Opinión sobre Wild Rover Hostel Cusco

Wild Rover Hostel Cusco
Ocupa el puesto n.º15 de 445 alojamientos especiales en Cuzco
Cuzco, Perú
“Horrible atencion al cliente , Avoid it!!”
Opinión escrita el 30 julio 2013

Como agente turistico, algunas veces tengo que recoger pasajeros de este alojamiento,, y no es la primera vez que tanto, mi persona y mis trabajadores son tratados tan MAL, por el personal de Seguridad, el dia 27 de julio fui a buscar a mis clientes, encontre la puerta abierta y decidi ingresar a Recepciòn, una vez ahi ,fui interceptado por una persona, que simplemente me señalo con el dedo y con voz bastante vulgar y sin saludar me dijo literalmente ; "Que queria", a pesar de su actitud y mala educaciòn , simplemente respondi con un Buenos dias, y que estaba buscando a mis pasajeros,, me solicito los nombres y me saco hacia la puerta,, para poder ir a buscarlos,, el nombre de este personaje ya que escuche como lo llamaba es : Señor Rolito ,, mi experiencia fue terrible y me hicieron sentir mal,, como si fuera a llevarme algo de este Hostal o que estuviera merodeando,, Se que los dueños son Irlandeses, y les aconsejaria brinden un curso intensivo de "Guest Service" a sus trabajadores en especial al de Seguridad,, vivimos del turismo y hay que saber tratarlo. Igualmente si se hospedan en este lugar,, por favor esperen a la hora acordada fuera del Hotel,, porque entrar aqui es incomodo y como Agente de turismo Local , eres tratado muy MAL !!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios

Quilpué, Chile
Opinión escrita el 22 marzo 2013

De ese lugar sólo tengo buenos recuerdos, lo pasamos increíble. Estuvimos como 3 días y lo pasamos muy bien, en un ambiente acogedor que te hace sentir como en casa, desde el desayuno hasta las fiestas de las noches.

Cada vez que necesitábamos algo íbamos a recepción y nos contestaban nuestras dudas y con muy buena disposición para nuestra peticiones. Eramos un grupo bastante grande de 27 personas, así que tuvimos la oportunidad de ver varias habitaciones, todas muy limpias y ordenadas. Ninguna queja del lugar, así que es totalmente recomendable, si hubiésemos podido nos hubiéramos quedado más tiempo.

Cabe destacar que el lugar tiene una excelente ubicación ;D!

** aps! Además te regalan en la barra, el té de mate de coca que ayuda a disminuir los malestares producidos por la altura.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 18 febrero 2013

toda la fiesta, comida buenisima, un poco caro (en realidad es uno de los mas caros en cusco) pero vale cada centavo. desde los managers hasta los barmans y los encargados de mantenimiento, todos excelentes

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

simplemente el mejor hostel en el que me toco estar, muy limpio, en excelentes condiciones, buenos precios, desayuno incluido, comida muy buena y a buen precio. Excelente bar con mucha fiesta!! yo pase 10 noches aca y no me queria ir mas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

No recomiendo para nada este lugar, la verdad hice una reserva desde Argentina, debido a la gran demanda que habia por la fecha en que me iba a hospedar y cuando llegamos la reserva no estaba hecha, nos acomodaron en distintas habitaciones, entraba gente de todos lados. Los baños estan muy sucios, el hostel también y la atención de la gente local es pésima. Cuando volví de Machu Picchu, me encontré que el lugar donde habíamos dejado guardado nuestros bolsos nos faltaban cosas y además nuestra reserva no las habían quitado. Tuvimos que salir de noche a buscar hostel, cuando estaba todo desbordado de gente en otros lados. PATETICO este lugar, el peor hostel que conocí, sobre todo por la atención.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
LOKI Cusco
N.° 7 de 445 en Cuzco

¿Has estado en Wild Rover Hostel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wild Rover Hostel Cusco

Establecimiento: Wild Rover Hostel Cusco
Dirección: Calle Cuesta Santa Ana 782, Cuzco, Perú (Previamente Wild Rover Backpackers Hostel)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 445 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Wild Rover Hostel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wild Rover Backpackers Hotel Cusco
Wild Rover Backpackers Hostal