“Horrible!!! lo peor !!! nunca vayan a este hostal!! never go there!”
Opinión sobre Wild Rover Hostel Cusco

Wild Rover Hostel Cusco
Ocupa el puesto n.º9 de 517 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 1 agosto 2013

bueno les cuento mi experiencia, yo reserve este hostal una semana antes del viaje, y confirme por telefono para que no vayan a olvidarse y asi lo decia en el mensaje que me enviaron al confirmar la reserva, pues bien, llegue a cusco y llegue al hotel y me dijeron que no habia ninguna reserva, que no estaba en su buzon de mensajes, pues le dije que yo habia llamado un dia antes y me dijeron que si estaba mi reservacion para 3 personas para 5 dias, pero en el hotel me dijeron que no habia nada en su buzon a pesar que le enseñe la reserva mediante mi celular que me enviaron mediante my hotmail y tambien le enseñe la llamada que hice la hora y el tiempo que duro la llamada, y ni asi me creyeron, entonces me hicieron esperar una hora y luego me dijeron que podia estar alli no habia problema , pues bien ppaso dos dias y me volvieron a llamar y me dijeron que no habia ninguna reservacion y que nos teniamos que ir porque estaba lleno el hostal y que regresara a la 1 para confirmar si habia algun esppacio sin embargo llegaron unos turistas y lles dijeron que si habia espacio a la 1... practicamente nos echaron del hostal, y no solo a mi, esto les paso a un compañero de cuarto de nosotras que compartiamos, pues no les recomiendo este hostal !!! el cuarto no tiene enchufe, huele mal las luces no funcionan bien los cuartos no estan iluminados, y los de recepcion te tratan mal si eres latino... no les recomiendo este hotal, LOki es la mejor opcion yo estuve alli y nos trataron muy bien y la gente del staff super amable , es uno de los mejores en segundo lugar estario the point!! NO LES RECOMIENDO WILD ROVER CUSCO alli hay racismo! no les gustan los latinos nos trataron muy mal , praticamente nos echaron del hostal sin saber porque!!! a pesar que le enseñamos las pruebas de reserva que hicimos!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 30 julio 2013

Como agente turistico, algunas veces tengo que recoger pasajeros de este alojamiento,, y no es la primera vez que tanto, mi persona y mis trabajadores son tratados tan MAL, por el personal de Seguridad, el dia 27 de julio fui a buscar a mis clientes, encontre la puerta abierta y decidi ingresar a Recepciòn, una vez ahi ,fui interceptado por una persona, que simplemente me señalo con el dedo y con voz bastante vulgar y sin saludar me dijo literalmente ; "Que queria", a pesar de su actitud y mala educaciòn , simplemente respondi con un Buenos dias, y que estaba buscando a mis pasajeros,, me solicito los nombres y me saco hacia la puerta,, para poder ir a buscarlos,, el nombre de este personaje ya que escuche como lo llamaba es : Señor Rolito ,, mi experiencia fue terrible y me hicieron sentir mal,, como si fuera a llevarme algo de este Hostal o que estuviera merodeando,, Se que los dueños son Irlandeses, y les aconsejaria brinden un curso intensivo de "Guest Service" a sus trabajadores en especial al de Seguridad,, vivimos del turismo y hay que saber tratarlo. Igualmente si se hospedan en este lugar,, por favor esperen a la hora acordada fuera del Hotel,, porque entrar aqui es incomodo y como Agente de turismo Local , eres tratado muy MAL !!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 marzo 2013

De ese lugar sólo tengo buenos recuerdos, lo pasamos increíble. Estuvimos como 3 días y lo pasamos muy bien, en un ambiente acogedor que te hace sentir como en casa, desde el desayuno hasta las fiestas de las noches.

Cada vez que necesitábamos algo íbamos a recepción y nos contestaban nuestras dudas y con muy buena disposición para nuestra peticiones. Eramos un grupo bastante grande de 27 personas, así que tuvimos la oportunidad de ver varias habitaciones, todas muy limpias y ordenadas. Ninguna queja del lugar, así que es totalmente recomendable, si hubiésemos podido nos hubiéramos quedado más tiempo.

Cabe destacar que el lugar tiene una excelente ubicación ;D!

** aps! Además te regalan en la barra, el té de mate de coca que ayuda a disminuir los malestares producidos por la altura.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 febrero 2013

toda la fiesta, comida buenisima, un poco caro (en realidad es uno de los mas caros en cusco) pero vale cada centavo. desde los managers hasta los barmans y los encargados de mantenimiento, todos excelentes

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 diciembre 2012

simplemente el mejor hostel en el que me toco estar, muy limpio, en excelentes condiciones, buenos precios, desayuno incluido, comida muy buena y a buen precio. Excelente bar con mucha fiesta!! yo pase 10 noches aca y no me queria ir mas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,2 km
Milhouse Hostel Cusco
N.° 10 de 517 en Cuzco

¿Has estado en Wild Rover Hostel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wild Rover Hostel Cusco

Dirección: Calle Cuesta Santa Ana 782, Cuzco, Perú (Previamente Wild Rover Backpackers Hostel)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 517 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 18 € - 20 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Wild Rover Hostel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wild Rover Backpackers Hotel Cusco
Wild Rover Backpackers Hostal