“Bueno!” 4 de 5 burbujas

Wild Rover Hostel Cusco
Ocupa el puesto n.º16 de 401 alojamientos especiales en Cuzco
“Bueno!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve ahi para pasar Año Nuevo y la verdad me gusto...
El precio me parecio razonable para la habitacion que recibi... Las instalaciones tambien buenas...
Todos los dias juergas buenasassss, la comida me parecio de precio razonable y rica
Eso si! Mejor es pagar ahi mismo cuando pidas tu trago ya que cargarlo tu habitacion te podria salir
Volveria y lo recomiendo tambien

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No recomiendo para nada este hostel. Si estas buscando un lugar para rumbiar esta perfecto, pero si quieres descansar este se convierte en tu PEOR pesadilla. La gente grita y corre por los pasillos hasta las cinco de la mañana, además los cuartos privados no son nada agradables, no tienen ventilación y tienen demasiada humedad. Aparte de todo el wifi nunca servía y el día del check out nos quería cobrar cosas que nunca habíamos consumido y nos demoraron como una hora mientras aclaraban la situación.
Definitivamente no lo recomiendo en lo absoluto! De todos los hostales en los que estuvimos este fue sin dudarlo el pero ( y estuvimos dos noches )...

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hostal, pero es más para turistas de habla inglesa. No le vendría mal un poco de más limpieza en los cuartos. El personal es muy atento y amable. La ubicación es óptima, en pleno entro y cerca de todo.

Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Lima, Perú
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Mi experiencia fue horrible!!! Los de recepción y seguridad son muy malcriados!! Sí eres latino o peruano olvídate serás maltratado, y la atención del Bar igual mal soló las chicas son amables pero el hombre de Israel y el otro racistas ni hablan español en tu propio país racistas donde estamos!!!!! Esto debe parar si no eres Rubio serás tratado de malas a cada momento!!! Devén contratar personal capacitado en trato al cliente para este clase de negocio!!! Los de seguridad son los peores se creen dueños y señores del hostal!!!! Mi primera noche cuando entré al bar ni vi ni un latino!!!!!!!! Y me sentí incómoda por que!!!! Cómo éramos las únicas latinas nos miraban como bicho raro!!!! Y nos trataron diferente mal, nosotras pagamos igual q los demás en todo, por q uno no es Rubio de ojos azules y extranjero de otro continente. No tiene el derecho de ser bienvenido, esto está mal deberían denunciarlos !!!!!!!!!! Por descriminación y racismo!!!!!! En nuestro propio país y continente no a la descriminación !!

• Se alojó en febrero de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Mis amigas y yo estuvimos 2 noches hospedadas. Buen trato del personal, estan siempre muy atentos a tus necesidades. El bar es muy divertido por la noche, muchos viajeros del mundo, muy entretenido. Muchos extranjeros, casi que no se habla español en el hostel. El desayuno es muy rico, se puede repetir cuantas veces quieran. La comida preparada que te venden allí es rica pero hasta ahí, y un poco caro. Estuve en el Pariwana tambien y la verdad que recomiendo hospedarse allí más que en Wild Rover. Aunque nos trataron bien el Wild Rover, hay gente más copada en el Pariwana, son más lindas las habitaciones y los espacios en común. Inclusive, aunque parezca más caro, los tragos y comidas son más baratos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel
4.5 de 5 burbujas 513 opiniones

¿Has estado en Wild Rover Hostel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wild Rover Hostel Cusco

Establecimiento: Wild Rover Hostel Cusco
Dirección: Calle Cuesta Santa Ana 782, Cuzco, Perú (Previamente Wild Rover Backpackers Hostel)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 401 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Wild Rover Hostel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wild Rover Backpackers Hostal
Wild Rover Backpackers Hotel Cusco