“Camino Inca Lo mejor”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Eric Adventures

Eric Adventures
En el puesto nº 127 de 808 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Tour Operador de Viajes
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Camino Inca Lo mejor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Hola Sres de Trip Advisor

Soy Camilo ciudadano Español vivo en Barcelona y quiero contar mi experiencia de mi viaje a Peru
Primero que todo quisiera agradecer a todos ustedes por darnos la oportunidad de hacer conocer nuestras experiencias en nuestro viaje
tuve la oportunidad de viajar a Peru ya que era uno de mis sueños conocer Machupicchu y la ciudad del Cusco, despues de consultar con muchas compañias de viaje y operadores de turismo, tuvimos la suerte de contactar a Patrick un chaval muy atento y dispuesto a ayudarnos ya que desde el principio nos mostro mucho de su experiencia organizando viajes al Camino Inca y a los lugares mas atractivos de Cusco, despues de hacer muchas preguntas decidimos tomar el servicio con ellos, ya que tambien visitamos esta pagina para ver sus referencias y asi confiar en ellos.....
desde nuestra llegada a Cusco ellos hicieron un gran trabajo con nosotros ya que cuidaron cada detalle durante el tiempo en la ciudad asi como en las demas ciudades, debo de comunicar atmbien que hicimos un paquete por el sur de Peru conociendo lugares como el lago TITIKAKA asi como el cañon del Colca que fueron experiencias muy emocionantes, estos lugares no estaban en nuestro plan de viaje pero Eric Adventures nos lo propuso mediante nuestro buenb amigo Patrick que nos dio muchos detalles de esos lugares y finalmente decidimos visitarlos
si bien es cierto que no todo fue color de rosas, ya que ocurrio algunas descordinaciones con alhuna de las personas que son colaboradores de Eric Adventures, pero tampoco podemos pedir perfeccion en todo esto,ya que sabemos de lo complicado que debe de ser organizar uno de estos viajes y entendemos a Patrick a Eric ya que hicieron creemos un esfuerzo unico en brindarnos lo mejor

solo me quedan pàlabras de agradecimiento y desearles mucha suerte en las cosas que hacen ya que me consta que las hacen bien, si deseo recomendar a esta agencia y decirles a todos los que deseen viajar con ellos, que sera una experiencia muy inolvidable.... si desean probar pisco sour solo pregunten con Patrick el homnre es un especialista .... no es verdad amigo jajaja

saludos chicos espero verlos pronto

Visitado el agosto de 2011

barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“viaje inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Gracias Chicos por este hermosa viaje se nque siempre lo llevare en mi corazon y siempre lo recordare, aunque las inclemencias del tiempo se opusieron, no pudo con nosotros y el buen trabajo de ustedes ......
Gracias Saiber Gracias Libio, Gracias muchacoçhos de los caballos los recordaremos siempre, en especial gracias a Patrick por su buen humor y sus ganas de ayudarnos siempre, todos son una personas muy hermosas que dios los bendiga mucho y que los llene de much dicha

Gracias eric adventures por todo ............gracias Peru los amo

Marlina España

Visitado el agosto de 2011
Cuzco, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cusco Magico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2011

Mi nombre es Patricia, viajamos a la ciudad de cusco, con toda la familia; realizamos cabalgatas y parapente en esta maravillosa ciudad, con la empresa Eric Adventures, quienes nos brindaron el mejor servicio, e hicieron que la pasemos super bien. Y no dudariamos en recomendarlos.

Visitado el abril de 2011