“Muy buena experiencia”

30,00 $*
y más
Cusco ChocoMuseo: From Bean to Bar Chocolate Workshop
En el puesto nº 19 de 174 cosas que hacer en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El museo de cacao y chocolate en Cusco, Perú. Usted podrá conocer la historia del caco, el árbol de cacao en Perú. ChocoMuseo tiene una fabrica artesanal de chocolate donde elabora los más deliciosos chocolates fabricados con granos organicos de cacao peruano. Finalmente, ChocoMuseo ofrece talleres para hacer tu propio chocolate y tours a plantaciones de cacao para ver la vida real de los productores. Una experiencia única para toda la familia.
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Escaleras / ascensor, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 26 febrero 2014

En primer lugar quisiera agradecer a Choco Museo y a la gente que trabaja en esta institución por todo el apoyo brindado. La visita se realizó un día de Febrero del 2014 y el inconveniente fue el siguiente. Cuando llegamos a la hostal y a tan solo horas de nuestro viaje Cusco-Puno, nos dimos cuenta de que no tenía la billetera en mi poder. Recorriendo todos los lugares que visitamos ese día llegué a Choco Museo con la última esperanza y ahí fue donde me llevé una gran sorpresa. La señorita del mesón, que lamentablemente no me sé su nombre, tenía mi billetera con todos mis documentos, soles, papeles, etc. Ella investigó mi nombre en las redes sociales e hizo lo imposible para que yo pudiese recuperar mis pertenencias. Estando allá me entregaron la billetera y me dieron el mejor servicio para poder tranquilizarme e irme de buena forma. Agradezco enormemente el gesto y quisiera saber en lo posible el nombre para poder hacer la entrega de monedas chilenas coleccionables. En cuanto al Museo en sí, tiene todo para cautivar, desde su olor en el ingreso, degustaciones, pasando por la explicación y orientación del cacao, hasta el trato de las personas. Una muy linda experiencia. MUCHAS GRACIAS!!!

Hay nuevas opiniones acerca del ChocoMuseo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El taller dura dos horas, es nuy interactivo e interesante. Se aprenden los pasos de como hacer chocolate orgánico y artesanal. Todas las chicas son super amables y nuestra intructora igual. El museo es pequeño pero es gratuito. Es un buen lugar para comprar recuerdos.

Opinión escrita 23 febrero 2014

El museo es pequeño pero bastante tematizado, tienen muchas infografías y paneles donde te explican como procesan el cacao. Las personas que atienden son bastante gentiles y te ofrecen probar muchos de sus productos (jaleas, licores, chocolates, etc) y venden practicamente de todo relacionado al chocolate. Tienen una buena variedad de chocolates y cuentan también con una cafetería muy bien ambientada donde te brindan muchas opciones que difícilmente puedas encontrar en otros locales.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Caminando por el centro de Cusco, llegamos por casualidad al Choco Museo, ubicado en una casa hacienda colonial, en un segundo piso, nos recibieron muy atentos, nos hicieron degustar mate de cacao, probar diferentes tipo de chocolate, aquí brindan clases de como prepara chocolate para los diferentes turistas.
Se los recomiendo....

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen chocolate buena atencion!! Es recomendable venir y probar las variedades ofrecidas. Si no saben que comprar prueben los chocolates pequeños y dense una idea!!