“Visita obligada en cuzco”
Opinión sobre ChocoMuseo

ChocoMuseo
Reserva con antelación
Info
30,00 $*
y más
Cusco ChocoMuseo: From Bean to Bar Chocolate Workshop
En el puesto nº 19 de 169 cosas que hacer en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El museo de cacao y chocolate en Cusco, Perú. Usted podrá conocer la historia del caco, el árbol de cacao en Perú. ChocoMuseo tiene una fabrica artesanal de chocolate donde elabora los más deliciosos chocolates fabricados con granos organicos de cacao peruano. Finalmente, ChocoMuseo ofrece talleres para hacer tu propio chocolate y tours a plantaciones de cacao para ver la vida real de los productores. Una experiencia única para toda la familia.
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Visita obligada en cuzco”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Experiencia unica para conocer y aprender de la historia del chocolate mientras se disfruta de una buena tasa de chocolate Inca o Europeo preparado por uno mismo. Ademas hay talleres en donde uno puede aprender a hacer chocolates y bombones. El lugar a pesar de ser un museo esta muy bien pensado y organizado ya que recorriendo las pequeñas habitaciones y el altillo se aprende de la historia de chocolate y luego te relajas en alguno de lso comodos sillones a experimentar y disfrutar del chocolate con miel y pimienta IMPERDIBLE. Ademas tiene una tienda donde uno puede comprar chocolates, cacao, te de cacao y todos productos devirados del chocolate.

Visitado el abril de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Agradable museo”
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un encantador museo que te da un interesante recorrido por la historia del chocolate, hay una tienda con productos bastante favorables. Tener en cuenta los horarios de las clases.

Santiago, Chile
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

En primer lugar quisiera agradecer a Choco Museo y a la gente que trabaja en esta institución por todo el apoyo brindado. La visita se realizó un día de Febrero del 2014 y el inconveniente fue el siguiente. Cuando llegamos a la hostal y a tan solo horas de nuestro viaje Cusco-Puno, nos dimos cuenta de que no tenía la billetera en mi poder. Recorriendo todos los lugares que visitamos ese día llegué a Choco Museo con la última esperanza y ahí fue donde me llevé una gran sorpresa. La señorita del mesón, que lamentablemente no me sé su nombre, tenía mi billetera con todos mis documentos, soles, papeles, etc. Ella investigó mi nombre en las redes sociales e hizo lo imposible para que yo pudiese recuperar mis pertenencias. Estando allá me entregaron la billetera y me dieron el mejor servicio para poder tranquilizarme e irme de buena forma. Agradezco enormemente el gesto y quisiera saber en lo posible el nombre para poder hacer la entrega de monedas chilenas coleccionables. En cuanto al Museo en sí, tiene todo para cautivar, desde su olor en el ingreso, degustaciones, pasando por la explicación y orientación del cacao, hasta el trato de las personas. Una muy linda experiencia. MUCHAS GRACIAS!!!

Visitado el febrero de 2014
Guayaquil, Ecuador
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Increible taller de chocolate”
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El taller dura dos horas, es nuy interactivo e interesante. Se aprenden los pasos de como hacer chocolate orgánico y artesanal. Todas las chicas son super amables y nuestra intructora igual. El museo es pequeño pero es gratuito. Es un buen lugar para comprar recuerdos.

Arequipa, Perú
“Buena opción para comprar souvenirs diferentes”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

El museo es pequeño pero bastante tematizado, tienen muchas infografías y paneles donde te explican como procesan el cacao. Las personas que atienden son bastante gentiles y te ofrecen probar muchos de sus productos (jaleas, licores, chocolates, etc) y venden practicamente de todo relacionado al chocolate. Tienen una buena variedad de chocolates y cuentan también con una cafetería muy bien ambientada donde te brindan muchas opciones que difícilmente puedas encontrar en otros locales.

Visitado el enero de 2014