“Buen sushi!!!”

Cocina: Sushi, Japonesa, Fujian
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Reservas
Opinión escrita 4 mayo 2013

Fui con mi novia y a los dos nos encanto todo. El local es simple y limpio, los makis buenazos, hasta tienen cerveza Sapporo de Japón...

Si quieres comer comida japonesa este es lugar. 100% recomendable

Hay nuevas opiniones acerca del Kintaro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 diciembre 2012

siempre que puedo voy a este lugar que ofrece autentica comida japonesa y es deliciosa, la atención es genial y el lugar súper cómodo. toda una sorpresa en el corazón de la ciudad del cusco

Opinión escrita 22 agosto 2012

En Cusco es difícil encontrar comida japonesa pero la mescla entre un buen servicio,buena comida,tranquilidad y buena ubicación hacen a que este lugar sea una alternativa diferente de comida en cusco. Prueben el teriyaki

Opinión escrita 7 agosto 2012

El unico restaurante japones en cusco, la comida es muy buena el ambiente y atencion agradable todo estuve perfecto, es un muy buen restaurante al cual tengo q regresar algun dia!.

Opinión escrita 16 julio 2012

Es uno de los restaurantes en Cusco que tiene un ambiente muy agradable, el baño impecable, el servicio excelente y la comida
muy deliciosa. Los precios muy al alcanze del bolsillo.