“DELICIOSO!!!”

Cocina: Sushi, Japonesa, Fujian
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Reservas
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

para ser mi primera vez degustando comida japonesa quede boquiabierto...la comida muy buena y que decir del sushi, espectacular.....espero volver pronto

Opinión escrita 4 de mayo de 2013

Fui con mi novia y a los dos nos encanto todo. El local es simple y limpio, los makis buenazos, hasta tienen cerveza Sapporo de Japón...

Si quieres comer comida japonesa este es lugar. 100% recomendable

Opinión escrita 5 de diciembre de 2012

siempre que puedo voy a este lugar que ofrece autentica comida japonesa y es deliciosa, la atención es genial y el lugar súper cómodo. toda una sorpresa en el corazón de la ciudad del cusco

Opinión escrita 22 de agosto de 2012

En Cusco es difícil encontrar comida japonesa pero la mescla entre un buen servicio,buena comida,tranquilidad y buena ubicación hacen a que este lugar sea una alternativa diferente de comida en cusco. Prueben el teriyaki

Opinión escrita 7 de agosto de 2012

El unico restaurante japones en cusco, la comida es muy buena el ambiente y atencion agradable todo estuve perfecto, es un muy buen restaurante al cual tengo q regresar algun dia!.