“Simplemente excelente!”
Opinión sobre San Francisco Plaza Hotel

San Francisco Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 5 mayo 2011

Encontramos el Hotel caminando por Cusco y no dudamos en mudarnos. El hotel está casi a estrenar, las habitaciones son espaciosas y las camas son un sueño! Muy buenos acolchados para llevar las noches frias y el baño tiene excelente presión de agua y hay agua caliente las 24hs. El personal del hotel es sumamente amable y están siempre dispuestos a ayudarte. Los desayunos son su mejor punto! Fruta fresca, cereales, panes riquisimos y las demás cosas habituales de un desayuno bufett. Las habitaciones no tienen vista a la calle, pero son muy silenciosas e ideales para dormir. La ubicación no es mala, está a unas cuadras de la Plaza de Armas, pero eso lo vuelve un hotel mucho más barato y con mejores prestaciones que los del centro. Estuvimos en el hotel 4 noches separadas ya que salimos de excursion por varios días. Dejamos nuestras cosas en la baulera y no tuvimos problemas. Siempre que volvimos era como regresar a casa!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento, también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

Cordialmente,

Jimmy Cruz Perez

Opinión escrita 26 abril 2011

Un hotel muy lindo y tranquilo. Contruido en una casona virreynal, tiene una decoración sencilla y acogedora. Las habitaciones tienen camas maravillosas, en las que dormí mejor que en la mía. A pesar del los 6°C y la falta de calefacción no sentimos frío en las noches. El baño es excelente. Tiene bañera y un montón de agua caliente. En la recepción puedes encontrar todo el mate de coca que necesites para aliviar el mal de altura.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo para dejar sus comentarios en la web de tripadvisor, los mismos que son muy valiosos para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar cada día más.

Opinión escrita 11 marzo 2011

un super desayuno buffet atencion preferencil personl amable habitaciones acojedorascamas corfortables una buena limpieza

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 8 marzo 2011

hotel muy trankilo cerca del centro de la ciudad lo que me gusto fue
que el hotel tenia bueno servicios habitaciones amplias comfortables la pileta sus baños muy amplios

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 17 febrero 2011

Comodas habitaciones, la suite es grande, jacuzzi, buena ducha, aire acondicionado, cama king. Bonito, muy recomendable!

• Se alojó en febrero de 2011

Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, yo aprecio mucho sus comentarios ya que nos da la oportunidad de conocer su opinión sobre nuestros servicios y nos ayudará a mejorar para ofrecer un mejor servicio.

Cordialmente

Saludos Cordiales
Jimmy Cruz Perez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Monasterio San Pedro

¿Has estado en San Francisco Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Plaza Hotel

Dirección: Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°42 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios: 59 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Plaza Hotel 3*
Bienvenidos a San Francisco Plaza Hotel tres estrellas superior. Nuestro hotel esta ubicado a 3 cuadras de la majestuosa Plaza de Armas del Cusco, en el corazón de la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel de Cusco nos presenta un oasis urbano sofisticado dentro del alcance de lo mejor de la ciudad imperial del Cusco. Con una atmosfera de un palacio de la conquista con cuartos muy cómodos y a una distancia muy accesible a pie de todas las atracciones Incas en la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel esta acondicionado para brindar el mejor servicio de calidad e individualizado a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Nuestro hotel ofrece una gran hospitalidad y también un excepcional servicio para que su viaje sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Plaza Cusco