“MUY RECOMENDABLE”

Ocupa el puesto n.º66 de 162 hoteles en Cuzco
Córdoba, Argentina
“MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Una excelente opción para disfrutar de todo lo que este increíble lugar ofrece !!!
...muy cómodo y la gente de servicios muy muy amables; cómodo y muy limpio !!!!

excelente la ubicación !!!!
saludos !!!!

F. Fresh

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, yo aprecio mucho sus comentarios ya que nos da la oportunidad de conocer su opinión sobre nuestros servicios y nos ayudará a mejorar para ofrecer un mejor servicio.

Cordialmente

Saludos Cordiales
Jimmy Cruz Perez

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Buenos Aires
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Eramos tres personas, mi hijo de 11años, su madrina de 60 y pico y yo. Pedimos habitación con tres camas separadas, como tal se nos cobró. Excelente antes de partir a Machupichu. Dejamos las maletas, alojamos en Aguas Calientes una noche y regresamos a Cusco. Cansados, con el mal de altura, deseando un baño y una cama cómoda. Nos asignaron la habitación 404- Cuarto piso por la escalera, no hay ascensor. Baño usado, con lo peor y tapado. Camas: dos. Buhardilla, nos golpeabamos la cabeza si no nos agachabamos. Placard para los siete enanitos, como un vajillero. Luz velador no funcionaba, teléfono en un lugar y la mesa en otro. No conectado. Nos ofrecen como desagravio comida. Le pido una hamburguesa para mi hijo. Respuesta: hoy no vino el chef. Lo único bueno: a lo último ya llorabamos de la risa. Es todo ciento por ciento cierto. Increíble!! Pero real!! Lo juro!

Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Arrecifes
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Nos desapareció parte del equipaje que habíamos dejado en la guardería que el mismo hotel ofrece a los pasajeros que realizan el Camino Inca y a pesar de los reclamos nunca obtuvimos respuesta, solo un pedido de disculpa hubiese sido importante para nosotros. Lamentable!!!!!
Las instalaciones y el personal bien, pero el episodio mencionado y la falta de respuesta empañaron lo anterior.

Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Encontramos el Hotel caminando por Cusco y no dudamos en mudarnos. El hotel está casi a estrenar, las habitaciones son espaciosas y las camas son un sueño! Muy buenos acolchados para llevar las noches frias y el baño tiene excelente presión de agua y hay agua caliente las 24hs. El personal del hotel es sumamente amable y están siempre dispuestos a ayudarte. Los desayunos son su mejor punto! Fruta fresca, cereales, panes riquisimos y las demás cosas habituales de un desayuno bufett. Las habitaciones no tienen vista a la calle, pero son muy silenciosas e ideales para dormir. La ubicación no es mala, está a unas cuadras de la Plaza de Armas, pero eso lo vuelve un hotel mucho más barato y con mejores prestaciones que los del centro. Estuvimos en el hotel 4 noches separadas ya que salimos de excursion por varios días. Dejamos nuestras cosas en la baulera y no tuvimos problemas. Siempre que volvimos era como regresar a casa!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento, también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

Cordialmente,

Jimmy Cruz Perez
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2011

Un hotel muy lindo y tranquilo. Contruido en una casona virreynal, tiene una decoración sencilla y acogedora. Las habitaciones tienen camas maravillosas, en las que dormí mejor que en la mía. A pesar del los 6°C y la falta de calefacción no sentimos frío en las noches. El baño es excelente. Tiene bañera y un montón de agua caliente. En la recepción puedes encontrar todo el mate de coca que necesites para aliviar el mal de altura.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
San Agustin International Hotel

Información adicional sobre el San Francisco Plaza Hotel

Establecimiento: San Francisco Plaza Hotel
Dirección: Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°16 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°42 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Plaza Hotel 3*
Bienvenidos a San Francisco Plaza Hotel tres estrellas superior. Nuestro hotel esta ubicado a 3 cuadras de la majestuosa Plaza de Armas del Cusco, en el corazón de la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel de Cusco nos presenta un oasis urbano sofisticado dentro del alcance de lo mejor de la ciudad imperial del Cusco. Con una atmosfera de un palacio de la conquista con cuartos muy cómodos y a una distancia muy accesible a pie de todas las atracciones Incas en la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel esta acondicionado para brindar el mejor servicio de calidad e individualizado a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Nuestro hotel ofrece una gran hospitalidad y también un excepcional servicio para que su viaje sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Plaza Cusco