“el mejor hotel del cusco les recomiendo”
Opinión sobre San Francisco Plaza Hotel

San Francisco Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 2 septiembre 2011

es uno de los mejores hoteles del cusco su ubica cerca a la plaza de armas cuando no hospedamos ahi nos sentimos como en casa la atencion y el buen sevicio hicieron que nuestro viaje fuese placentero la habitaciones son recontra comodas y confortables les recomiendo a todos los que viajen al onbligo del mundo no se arrepentiran

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimado Huésped.

Permítanos enviarle nuestro saludo atento a nombre de los colaboradores del San Francisco Plaza Hotel del Cusco. Es muy grato para nosotros haber sido merecedores de sus comentarios acerca de nuestro servicio y quedamos muy agradecidos por ello. Esperamos que vuelva a Cusco y ojalá se hospede con nosotros, será un placer estar nuevamente a su servicio. Sin otro particular le reiteramos nuestros saludos.

Atentamente.

Jimmy Cruz Perez

Opinión escrita 31 agosto 2011

Reserve el hotel ya que permitian el check out a las 11:00, segun condiciones escritas de mi reserva, pero el dia de partida, nos llamaron a las 9 am, indicandonos que debiamos dejar el hotel, ya que esa era su hora de check out, despues de conversar un rato "nos dejaron" quedar hasta las 10:30.
El desayuno pobre y los camareros no reponian la comida, durante mas de media hora faltaron zumos, pan, jamon y queso.
A la hora de pagar, no pudimos hacerlo con tarjeta de credito (datafono estropeado), por lo que nos propusieron pagar en dolares o soles a un cambio un10% superior que el de mercado
Lo unico bueno, es que es un bonito edificio, la habitación era correcta (junio suite) y el baño tenia jacuzzi.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2017

Estimado huésped,

Permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo de escribir en el sitio web de Trip Advisor .

Agradezco que usted haya compartido su comentario con nosotros ya que su opinión es una herramienta valiosa para nosotros para la retroalimentación y nos animan a mejorar día a día.

He tomado nota con respecto a sus observaciones para ser corregidas a la brevedad posible.

Opinión escrita 12 agosto 2011

Eramos tres personas, mi hijo de 11años, su madrina de 60 y pico y yo. Pedimos habitación con tres camas separadas, como tal se nos cobró. Excelente antes de partir a Machupichu. Dejamos las maletas, alojamos en Aguas Calientes una noche y regresamos a Cusco. Cansados, con el mal de altura, deseando un baño y una cama cómoda. Nos asignaron la habitación 404- Cuarto piso por la escalera, no hay ascensor. Baño usado, con lo peor y tapado. Camas: dos. Buhardilla, nos golpeabamos la cabeza si no nos agachabamos. Placard para los siete enanitos, como un vajillero. Luz velador no funcionaba, teléfono en un lugar y la mesa en otro. No conectado. Nos ofrecen como desagravio comida. Le pido una hamburguesa para mi hijo. Respuesta: hoy no vino el chef. Lo único bueno: a lo último ya llorabamos de la risa. Es todo ciento por ciento cierto. Increíble!! Pero real!! Lo juro!

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 12 agosto 2011

Una excelente opción para disfrutar de todo lo que este increíble lugar ofrece !!!
...muy cómodo y la gente de servicios muy muy amables; cómodo y muy limpio !!!!

excelente la ubicación !!!!
saludos !!!!

F. Fresh

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos

Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, yo aprecio mucho sus comentarios ya que nos da la oportunidad de conocer su opinión sobre nuestros servicios y nos ayudará a mejorar para ofrecer un mejor servicio.

Saludos Cordiales
Jimmy Cruz Perez

Opinión escrita 2 agosto 2011

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Jimmy Cruz Pérez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,5 km

¿Has estado en San Francisco Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Plaza Hotel

Dirección: Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°26 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios: 26 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Plaza Hotel 3*
Bienvenidos a San Francisco Plaza Hotel tres estrellas superior. Nuestro hotel esta ubicado a 3 cuadras de la majestuosa Plaza de Armas del Cusco, en el corazón de la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel de Cusco nos presenta un oasis urbano sofisticado dentro del alcance de lo mejor de la ciudad imperial del Cusco. Con una atmosfera de un palacio de la conquista con cuartos muy cómodos y a una distancia muy accesible a pie de todas las atracciones Incas en la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel esta acondicionado para brindar el mejor servicio de calidad e individualizado a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Nuestro hotel ofrece una gran hospitalidad y también un excepcional servicio para que su viaje sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Plaza Cusco