“Excelente servicio”
Opinión sobre San Francisco Plaza Hotel

San Francisco Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º63 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 29 junio 2012

Me encantó el hotel; por el servicio hospitalario, su infraestructura y decoración, la limpieza.
Es un buen hotel para alojarse en Cusco, muy céntrico.
El servicio es excelente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 julio 2012

Estimada Giovana:

Muchas gracias por su excelente comentario, contarnos sobre su experiencia y por recomendar El San Francisco Plaza Hotel asi mismo esperamos volver a contar con su agradable visita.

Opinión escrita 21 junio 2012

Muy buen servicio, las habitaciones confortables y amplias, desayuno exquisito con variedades, trato amable por el personal del hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 junio 2012

Estimado Christian:

Muchas gracias por su excelente comentario y muchas gracias por recomendar El San Francisco Plaza Hotel, asi mismo esperamos volverlo a tener muy pronto con nosotros.

Opinión escrita 2 junio 2012

Tranquilo, bien ubicado en un barrio tipico, confortable y muy limpio. La atencion del personal excelente tratando siempre de evitar situaciones dificiles (apunamiento por ejemplo).Bien ambientado, lo unico que estuvo dificil el acceso porque estaban arreglando una calle y se hacia dificil llegar con el taxi hasta la puerta pero en general fue el unico problema y en si era dde todo el lugar no solo de la calle del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: planta baja
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2012

Estimada:
Srta/Sra. CRISTINA M.
Muchas gracias por su excelente comentario y mil gracias por la recomendacion asi mismo esperamos volverla a tener muy pronto con nosotros.

Opinión escrita 24 mayo 2012

Hace poco estuve alojada en este lindo hotel con dos familiares. Pedimos habitación triple y nos dieron dos cuartos espaciosos, con camas grandes y un televisor en cada espacio. El baño muy bonito, moderno. El desayuno variado. Un día salimos a las 3.00 a.m. para ir a Machu Picchu y tuvieron la gentileza de prepararnos un refrigerio. Cada vez que visite Cusco, me voy a alojar en este hotel. Lo recomiendo

Charo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2012

Estimada: Srta/Sra. Charo.

Jimmy Cruz Perez.

Opinión escrita 15 abril 2012

El desayuno muy pobre en variedad, y las comidas también! El personal, parece que están apunados, una noche pedimos una pizza con cerveza en la habitación, mientras preparábamos el equipaje, nos dijeron, media hora, a lo que calculábamos una hora, ya pasando la hora, llamo para reclamar, y eso le tomo media hora mas, y cuando llego, se olvido la bebida, que prometio traer enseguida, algo que nunca ocurrio.
Desde nuestro cuarto de baño, se escuchaban las conversaciones de otros pasajeros...algo muy molesto.

Se alojó en abril de 2012
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2017

Estimado huésped,

Permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo de escribir en el sitio web de Trip Advisor .

Agradezco que usted haya compartido su comentario con nosotros ya que su opinión es una herramienta valiosa para nosotros para la retroalimentación y nos animan a mejorar día a día.

He tomado nota con respecto a sus observaciones para ser corregidas a la brevedad posible.

Cordialmente
Jimmy Cruz Pérez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,5 km

¿Has estado en San Francisco Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Plaza Hotel

Dirección: Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°26 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios: 29 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Plaza Hotel 3*
Bienvenidos a San Francisco Plaza Hotel tres estrellas superior. Nuestro hotel esta ubicado a 3 cuadras de la majestuosa Plaza de Armas del Cusco, en el corazón de la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel de Cusco nos presenta un oasis urbano sofisticado dentro del alcance de lo mejor de la ciudad imperial del Cusco. Con una atmosfera de un palacio de la conquista con cuartos muy cómodos y a una distancia muy accesible a pie de todas las atracciones Incas en la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel esta acondicionado para brindar el mejor servicio de calidad e individualizado a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Nuestro hotel ofrece una gran hospitalidad y también un excepcional servicio para que su viaje sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Plaza Cusco