“exelente” 5 de 5 burbujas

San Francisco Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º63 de 160 hoteles en Cuzco
“exelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012

Hemos descubierto un magnífico país a través de su gente. Todo estuvo muy bien organizado y coordinado.
Valoramos mucho la gentileza y profesionalismo de todo el personal en especial de José Antonio y del chef Jorge que en todo momento fueron muy atentos. Durante toda nuestra estadía nos sentimos cómodas y acompañadas, podemos decir con respecto a la limpieza que es impecable. Esta muy bien ubicado muy cerca del centro y en una zona muy tranquila.
Nos resultaron muy cómodas las camas y muy ventajoso el servicio de Wi fi
Gracias por todo y estaremos volviendo a su magnífico país y desde ya a su hotel

Consejo sobre las habitaciones: en la planta superior muy grandes, comodas y silenciosas
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimada Vera.

Mil gracias por su excelente comentario sobre nuestro hotel, es muy grato para nosotros saber que su estadia en el San Francisco Plaza Hotel fue excelente. Esperando asi tenerla muy pronto nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales
Jimmy Cruz Perez.

Margate, Florida, United States
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

Personal acogedor. Ambiente agradable. no muy lejos del centro historico

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimada:
Srta/Sra. JCCY S.

Muchas gracias por su excelente comentario y mil gracias por la recomendacion asi mismo esperamos volverla a tener muy pronto con nosotros.

SAN FRANCISCO PLAZA HOTEL
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2012

Cuando llegue al Hotel la verdad era un poquito mas lujoso de lo que esperaba el personal de servicio bien atento. Lo único que diría es que por alguna razón sus camas no me parecieron tan cómodas que digamos pero el resto en general esta muy bien.

• Se alojó el junio de 2012
Estimada:
Srta/Sra. LADYWOOD.
Muchas gracias por su comentario y mil gracias por la recomendacion asi mismo TOMAREMOS NOTA de lo dicho para poder mejorar algunos servicios y esperamos volverla a tener muy pronto con nosotros.

SAN FRANCISCOPLAZA HOTEL
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2012

Me encantó el hotel; por el servicio hospitalario, su infraestructura y decoración, la limpieza.
Es un buen hotel para alojarse en Cusco, muy céntrico.
El servicio es excelente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimada Giovana:

Muchas gracias por su excelente comentario, contarnos sobre su experiencia y por recomendar El San Francisco Plaza Hotel asi mismo esperamos volver a contar con su agradable visita.

Lima, Lima, Peru
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2012

Muy buen servicio, las habitaciones confortables y amplias, desayuno exquisito con variedades, trato amable por el personal del hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimado Christian:

Muchas gracias por su excelente comentario y muchas gracias por recomendar El San Francisco Plaza Hotel, asi mismo esperamos volverlo a tener muy pronto con nosotros.

Jimmy Cruz Perez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
San Agustin International Hotel

Información adicional sobre el San Francisco Plaza Hotel

Establecimiento: San Francisco Plaza Hotel
Dirección: Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°16 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°42 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Plaza Hotel 3*
Bienvenidos a San Francisco Plaza Hotel tres estrellas superior. Nuestro hotel esta ubicado a 3 cuadras de la majestuosa Plaza de Armas del Cusco, en el corazón de la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel de Cusco nos presenta un oasis urbano sofisticado dentro del alcance de lo mejor de la ciudad imperial del Cusco. Con una atmosfera de un palacio de la conquista con cuartos muy cómodos y a una distancia muy accesible a pie de todas las atracciones Incas en la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel esta acondicionado para brindar el mejor servicio de calidad e individualizado a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Nuestro hotel ofrece una gran hospitalidad y también un excepcional servicio para que su viaje sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Plaza Cusco