San Francisco Plaza Hotel
709 US$
Hotels.com
388 resultados
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Nos hemos sentido muy cómodos en el San Francisco Plaza Hotel. La atención de su gente ha sido muy buena y el hotel es muy ordenado y prolijo. Destacamos su cercanía a la Plaza de Armas y al Mercado San Pedro. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la zona donde se desayuna son más silenciosas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario, nos complace poder satisfacer a nuestros huéspedes con nuestro servicio, Esperamos poder continuar brindando lo mejor de nosotros en su próxima visita. De hecho estamos tratando de complementar algunos servicios adicionales para su mejor estadía.

Atentamente.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Ubicado en una calle tranquila, a pocas cuadras de la Plaza de Armas, brinda cómodas habitaciones, excelente atención y uno de los mejores desayunos de Cuzco. El personal está siempre atento a las necesidades de los pasajeros. El chef prepara exquisitos platos y no se debe perder la oportunidad de probar la sopa de quinua, es una delicia!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones de atrás.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimada Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus buenos comentarios sobre su experiencia durante su estancia en el Hotel, estamos realmente complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas en todo sentido.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Atentamente,

Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Para mi, este hotel es excelente, mi familia y yo viajamos el 03 de agosto, el hotel nos debe recordar porque fuimos 7 personas mas dos niños, y tambien recordara el incidente del florero y la mesa rota :( ....las habitaciones que nos dieron fueron muy comodas, los baños amplios, mis padres disfrutaron de las instalaciones, el desayuno muy bueno y bastante, solo habia que levantarse temprano para que no se acabe algunas cosas, porque todos los huespedes nos alimentabamos bien para el trajin del dia...con respecto a los niños, ellos estuvieron comodos...para mi y mi familia, fue una muy buena opcion y agradecmos al hotel por su paciencia y atencion...con respecto a la ubicacion, esta a casi 4 cuadras del centro, pero en subida, que siempre regresabamos en taxi...mas por mis padres....que llegaban exhaustos de los tours...a todos nos gusto el hotel...y para una proxima visita, ya sabemos donde llegar...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento, también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Muy recomendable, buenas instalaciones, superó mis expectativas, es muy limpio, las camas muy comodas y el baño limpio y amplio, las duchas muy buenas. El hotel en general excelente, de las mejores opciones para cusco, la calle donde se ubica es muy tranquila, Es muy cercano a la plaza principal y el personal muy amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: segundo piso.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Huésped.

A nombre de los colaboradores del hotel, reciba nuestro atento saludo por haber dejado tan motivador comentario a cerca de nuestro servicio, es muy importante para nosotros saber que logramos cubrir sus expectativas, sus apreciaciones a cerca de nuestro servicio nos impulsan a seguir mejorando en lo que más nos gusta hacer - servir a nuestros huéspedes -. Sin otro particular esperamos que en alguna otra oportunidad vuelva a visitar Cusco y se hospede con nosotros será un placer servirle.

Atentamente.

Opinión escrita 2 de agosto de 2013

Muy buen hotel. Limpio, comodo, cerca del centro - se puede ir a pie- buen desayuno. El personal es muy atento y las habitaciones muy comodas. El unico inconveniente es que no tiene ascensor, asi que si te toca 4to piso despues de todo un dia de paseo...no debe ser muy agradable. En lo que respecta a todo lo demas, quedamos muy conformes

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, yo aprecio mucho sus comentarios ya que nos da la oportunidad de conocer su opinión sobre nuestros servicios. Yo creo que los comentarios de nuestros huéspedes son una herramienta poderosa para mejorar el servicio.
Me gustaría informarle de que tomamos nota de todas las cuestiones que usted ha mencionado.
Una vez más, por favor, acepte mis más sinceras disculpas.

Cordialmente,

Saludos Cordiales