“Colonial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º60 de 162 hoteles en Cuzco
Villa Constitución
“Colonial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Maravilloso hotel. hemos estado tres días. Es cercano a las principales atracciones de la ciudad de Cuzco. Esta ubicado en una zona muy tranquila. El personal es muy amable. El comedor del hotel es una maravilla, estilo colonial. Pueden sacarse hermosas fotos en el hotel. Pero definitivamente las habitaciones son muy cómodas y la atención es excelente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos ante todo el tiempo dedicado a darnos su opinión sobre nuestras instalaciones y servicio, acabamos de recibir con mucho agrado su invalorable opinión y son muy motivadoras para todo el equipo del Hotel.
Agradecemos su preferencia y estamos alegres de haber contribuido a que pase un buen viaje en nuestro país y ciudad.
Reciba un cordial saludo y los mejores deseos de parte del Personal del Hotel

Armenia colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hotel de arquitectura colonial con hermosas pinturas religiosas.Habitaciones cómodas con excelente baño con tina o bañera.,en general con todo lo necesario.Tiene un mirador ,de donde se divisa Cuzco.Ofrecen a toda hora la infusión de coca para el mal de altura.La atención es buena.No tiene ascensor,ya que es una casona de la época.En el comedor tiene calefactores de tipo artesanal para el frío.

Consejo sobre las habitaciones: En este caso no importa la habitaciíon,pero si tiene impedimentos físicos,es mejor las de la primera...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Huésped.

Permítanos enviarle nuestro saludo atento a nombre de los colaboradores del San Francisco Plaza Hotel del Cusco. Es muy grato para nosotros haber sido merecedores de sus comentarios acerca de nuestro servicio y quedamos muy agradecidos por ello. Esperamos que vuelva a Cusco y ojalá se hospede con nosotros, será un placer estar nuevamente a su servicio. Sin otro particular le reiteramos nuestros saludos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nos hemos sentido muy cómodos en el San Francisco Plaza Hotel. La atención de su gente ha sido muy buena y el hotel es muy ordenado y prolijo. Destacamos su cercanía a la Plaza de Armas y al Mercado San Pedro. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la zona donde se desayuna son más silenciosas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario, nos complace poder satisfacer a nuestros huéspedes con nuestro servicio, Esperamos poder continuar brindando lo mejor de nosotros en su próxima visita. De hecho estamos tratando de complementar algunos servicios adicionales para su mejor estadía.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Ubicado en una calle tranquila, a pocas cuadras de la Plaza de Armas, brinda cómodas habitaciones, excelente atención y uno de los mejores desayunos de Cuzco. El personal está siempre atento a las necesidades de los pasajeros. El chef prepara exquisitos platos y no se debe perder la oportunidad de probar la sopa de quinua, es una delicia!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones de atrás.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus buenos comentarios sobre su experiencia durante su estancia en el Hotel, estamos realmente complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas en todo sentido.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Atentamente,
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Para mi, este hotel es excelente, mi familia y yo viajamos el 03 de agosto, el hotel nos debe recordar porque fuimos 7 personas mas dos niños, y tambien recordara el incidente del florero y la mesa rota :( ....las habitaciones que nos dieron fueron muy comodas, los baños amplios, mis padres disfrutaron de las instalaciones, el desayuno muy bueno y bastante, solo habia que levantarse temprano para que no se acabe algunas cosas, porque todos los huespedes nos alimentabamos bien para el trajin del dia...con respecto a los niños, ellos estuvieron comodos...para mi y mi familia, fue una muy buena opcion y agradecmos al hotel por su paciencia y atencion...con respecto a la ubicacion, esta a casi 4 cuadras del centro, pero en subida, que siempre regresabamos en taxi...mas por mis padres....que llegaban exhaustos de los tours...a todos nos gusto el hotel...y para una proxima visita, ya sabemos donde llegar...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento, también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

Cordialmente,
Jimmy Cruz Perez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
San Agustin International Hotel

Información adicional sobre el San Francisco Plaza Hotel

Establecimiento: San Francisco Plaza Hotel
Dirección: Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°16 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°42 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Plaza Hotel 3*
Bienvenidos a San Francisco Plaza Hotel tres estrellas superior. Nuestro hotel esta ubicado a 3 cuadras de la majestuosa Plaza de Armas del Cusco, en el corazón de la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel de Cusco nos presenta un oasis urbano sofisticado dentro del alcance de lo mejor de la ciudad imperial del Cusco. Con una atmosfera de un palacio de la conquista con cuartos muy cómodos y a una distancia muy accesible a pie de todas las atracciones Incas en la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel esta acondicionado para brindar el mejor servicio de calidad e individualizado a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Nuestro hotel ofrece una gran hospitalidad y también un excepcional servicio para que su viaje sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Plaza Cusco