“Agradable Hotel” 3 de 5 estrellas

San Francisco Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 161 hoteles en Cuzco
“Agradable Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Realmente no es un hotel que sobresalga, pero cabe destacar que el lobby es muy agradable,bien decorado, las habitaciones están limpias,han cambiado sabanas y toallas a pedido nuestro y tiene algunas cosas menores a mejorar( la canilla del lavatorio estaba floja), la ducha y sanitarios bien,la calidad del descanso muy buena, lo que me parece que le falta es un poco de experiencia a la gente de recepción, por lo demás el desayuno es correcto y en amplio horario y el bar bien atendido.
Esta bien ubicado y en general diría que la relación precio calidad es correcta,en nuestro caso la atención del personal fue muy buena!!

Consejo sobre las habitaciones: traten de pedir habitacion en los primeros pisos ya que en los superiores hay que subir despacio deb...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, yo aprecio mucho sus comentarios ya que nos da la oportunidad de conocer su opinión sobre nuestros servicios y nos ayudará a mejorar para ofrecer un mejor servicio.

Cordialmente

Jimmy Cruz Perez

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es 3 estrellas, para lo cual cumple, no se le puede pedir más. El servicio es bueno y limpio. El agua caliente y la calefacción son muy buenas. El destino agradable. La plaza principal está a 4 cuadras. El baño huele un poco mal. La suite tiene jacuzzi. El almuerzo es un pocos costoso.

Se alojó el noviembre de 2013
Estimado huésped.

Cordialmente

San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es un hotel bonito pero con atencion al cliente pesima, ademas la recepcionista no sabe ingles lo cual es inaceptable en este tipo de hoteles. Por otro lado, los meseros no saben atender a los turistas pues atienen con sus manos en los bolsillos y para terminar el bufett no tiene variedad. Mi consejo es que realmente mejoren para no perder su clientela extranjera.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Huesped
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, yo aprecio mucho sus comentarios ya que nos da la oportunidad de conocer su opinión sobre nuestros servicios. Yo creo que los comentarios de nuestros huéspedes son una herramienta poderosa para mejorar el servicio.
Me gustaría informarle de que tomamos nota de todas las cuestiones que usted ha mencionado. Había tomado acción sobre las cuestiones de servicio que estaban fallando, las cuales ya fueron corregidas.
Una vez más, por favor, acepte mis más sinceras disculpas.

Asunción, Central, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El Hotel sorprende por su decoración muy atractiva, las habitaciones son cómodas, el toilette muy espacioso.
El lugar es privilegiado, cerca de la plaza central de Cuzco.
El servicio podría mejorar, se nota mucho esfuerzo por brindar buena atención, pero son muy pocas personas y ya no dan abasto. También sugiero que el restaurant tenga más opciones para los huéspedes que quieren comer en el hotel.
Lo negativo; el ruido que se escucha desde las habitaciones, se oyen las voces del personal y también de los huéspedes, lo que impide que se descanse bien.

Consejo sobre las habitaciones: pidan una habitación que no dé al patio interno
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Estimados Huésped,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en nuestro hotel

Le agradecemos por sus comentarios y sugerencias, que nos ayudaran para continuar en nuestro esfuerzo para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Excelente lugar para alojarse, con arquitectura colonial que le brinda al huésped confort, contando ademas con una excelente ubicación, cercana a los principales sitios del centro de la ciudad y personal cordial que hace la estadía mas amena... muy buen menú del restaurante... recomendadisimo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir los detalles de su experiencia durante su estadía con nosotros, nos complace mucho conocer su opinión.

Agradezco su preferencia y habernos elegido para quedarse una semana en esta maravillosa ciudad. Me alegra mucho saber que les encantó el hotel y su estilo, además de que haya podido disfrutar de nuestra deliciosa comida, pero sobre todo lo que me enorgullece mucho saber es de la excelente atención proporcionada por nuestro personal quienes de manera sincera y desinteresada se esfuerzan por dar lo mejor de sí a los huéspedes para que disfruten de una estadía inolvidable haciéndoles saber de ese modo lo importante que son para nosotros. Recibo con mucho entusiasmo su halago sobre el servicio

Nuevamente quiero agradecer su preferencia y por recomendarnos con todos los lectores de Tripadvisor, será un placer poder contar con su pronta visita y la de su familia.

Jimmy Cruz Perez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
San Agustin International Hotel

Información adicional sobre el San Francisco Plaza Hotel

Establecimiento: San Francisco Plaza Hotel
Dirección: Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°16 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°42 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Plaza Hotel 3*
Bienvenidos a San Francisco Plaza Hotel tres estrellas superior. Nuestro hotel esta ubicado a 3 cuadras de la majestuosa Plaza de Armas del Cusco, en el corazón de la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel de Cusco nos presenta un oasis urbano sofisticado dentro del alcance de lo mejor de la ciudad imperial del Cusco. Con una atmosfera de un palacio de la conquista con cuartos muy cómodos y a una distancia muy accesible a pie de todas las atracciones Incas en la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel esta acondicionado para brindar el mejor servicio de calidad e individualizado a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Nuestro hotel ofrece una gran hospitalidad y también un excepcional servicio para que su viaje sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Plaza Cusco