San Francisco Plaza Hotel
709 US$
Hotels.com
388 resultados
Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Realmente no es un hotel que sobresalga, pero cabe destacar que el lobby es muy agradable,bien decorado, las habitaciones están limpias,han cambiado sabanas y toallas a pedido nuestro y tiene algunas cosas menores a mejorar( la canilla del lavatorio estaba floja), la ducha y sanitarios bien,la calidad del descanso muy buena, lo que me parece que le falta es un poco de experiencia a la gente de recepción, por lo demás el desayuno es correcto y en amplio horario y el bar bien atendido.
Esta bien ubicado y en general diría que la relación precio calidad es correcta,en nuestro caso la atención del personal fue muy buena!!

Consejo sobre las habitaciones: traten de pedir habitacion en los primeros pisos ya que en los superiores hay que subir despacio debido al soroche ( a uno le falta el aire)
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2013

Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, yo aprecio mucho sus comentarios ya que nos da la oportunidad de conocer su opinión sobre nuestros servicios y nos ayudará a mejorar para ofrecer un mejor servicio.

Cordialmente

Opinión escrita 11 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es 3 estrellas, para lo cual cumple, no se le puede pedir más. El servicio es bueno y limpio. El agua caliente y la calefacción son muy buenas. El destino agradable. La plaza principal está a 4 cuadras. El baño huele un poco mal. La suite tiene jacuzzi. El almuerzo es un pocos costoso.

Se alojó en noviembre de 2013

Estimado huésped.

Cordialmente

Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Es un hotel bonito pero con atencion al cliente pesima, ademas la recepcionista no sabe ingles lo cual es inaceptable en este tipo de hoteles. Por otro lado, los meseros no saben atender a los turistas pues atienen con sus manos en los bolsillos y para terminar el bufett no tiene variedad. Mi consejo es que realmente mejoren para no perder su clientela extranjera.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2013

Estimado Huesped
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, yo aprecio mucho sus comentarios ya que nos da la oportunidad de conocer su opinión sobre nuestros servicios. Yo creo que los comentarios de nuestros huéspedes son una herramienta poderosa para mejorar el servicio.
Me gustaría informarle de que tomamos nota de todas las cuestiones que usted ha mencionado. Había tomado acción sobre las cuestiones de servicio que estaban fallando, las cuales ya fueron corregidas.
Una vez más, por favor, acepte mis más sinceras disculpas.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

El Hotel sorprende por su decoración muy atractiva, las habitaciones son cómodas, el toilette muy espacioso.
El lugar es privilegiado, cerca de la plaza central de Cuzco.
El servicio podría mejorar, se nota mucho esfuerzo por brindar buena atención, pero son muy pocas personas y ya no dan abasto. También sugiero que el restaurant tenga más opciones para los huéspedes que quieren comer en el hotel.
Lo negativo; el ruido que se escucha desde las habitaciones, se oyen las voces del personal y también de los huéspedes, lo que impide que se descanse bien.

Consejo sobre las habitaciones: pidan una habitación que no dé al patio interno
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimados Huésped,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en nuestro hotel

Le agradecemos por sus comentarios y sugerencias, que nos ayudaran para continuar en nuestro esfuerzo para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia.

Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Excelente lugar para alojarse, con arquitectura colonial que le brinda al huésped confort, contando ademas con una excelente ubicación, cercana a los principales sitios del centro de la ciudad y personal cordial que hace la estadía mas amena... muy buen menú del restaurante... recomendadisimo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir los detalles de su experiencia durante su estadía con nosotros, nos complace mucho conocer su opinión.

Agradezco su preferencia y habernos elegido para quedarse una semana en esta maravillosa ciudad. Me alegra mucho saber que les encantó el hotel y su estilo, además de que haya podido disfrutar de nuestra deliciosa comida, pero sobre todo lo que me enorgullece mucho saber es de la excelente atención proporcionada por nuestro personal quienes de manera sincera y desinteresada se esfuerzan por dar lo mejor de sí a los huéspedes para que disfruten de una estadía inolvidable haciéndoles saber de ese modo lo importante que son para nosotros. Recibo con mucho entusiasmo su halago sobre el servicio

Nuevamente quiero agradecer su preferencia y por recomendarnos con todos los lectores de Tripadvisor, será un placer poder contar con su pronta visita y la de su familia.