“Agradable, colonial”

San Francisco Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º67 de 167 hoteles en Cuzco
“Agradable, colonial”
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

A pocas cuadras de la Plaza de armas, un patio o sala grande acogedora con emblemas alusivos a la epoca Inka.

Habitaciones con tina y agua caliente muy confortables.

En el ùltimo piso (5) una gran vista de 360o.

Amabilidad total en el trato con el huespes.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento, también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos Gracias..

Cordialmente,

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 9 enero 2014

Excelente hotel. Habitaciones muy buenas bastantes amplias y en buen estado. Un poco alejado de la zona rosa del Cuzco, alrededor de unas 10 cuadras. Buen hotel para estar con la familia y si buscas un lugar relajado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado huésped.

Muchas gracias por darse el tiempo para dejar sus comentarios en la web de tripadvisor, los mismos que son muy valiosos para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar cada día más.

Gracias por recomendarnos.

Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegamos al hotel supero nuestras espectativas, el hotel es impecable, la atención es muy buena resolvieron nuestras dudas de inmediato y solucionaron cualquier inconveniente... Muy cómodas habitaciones, buen servicio, desayuno variado, buena ubicación (un poco desolada la calle en las noches), sin duda recomiendo este hotel. Gracias por todo, san Francisco plaza hotel, a ojos cerrados regreso en mi próxima visita .

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus buenos comentarios sobre su experiencia durante su estancia en el Hotel, estamos realmente complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas en todo sentido.sus apreciaciones a cerca de nuestro servicio nos impulsan a seguir mejorando en lo que más nos gusta hacer - servir a nuestros huéspedes Sin otro particular le reiteramos nuestros saludos.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Atentamente,
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

pase unos dias en diciembre 2013, todo muy lindo
atencion del personal, limpieza, servicio todo muy bueno
el hotel muy bien ubicado y muy bonito las habitaciones muy amplias
el personal siempre dispuestos a dar una solucion, gracias por todo
lidia

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Estimada Huésped.

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus buenos comentarios sobre su experiencia durante su estancia en el Hotel, reciba nuestro atento saludo por haber dejado tan motivador comentario a cerca de nuestro servicio, es muy importante para nosotros saber que logramos cubrir sus expectativas, sus apreciaciones a cerca de nuestro servicio nos impulsan a seguir mejorando en lo que más nos gusta hacer - servir a nuestros huéspedes -. Sin otro particular esperamos que en alguna otra oportunidad vuelva a visitar Cusco y se hospede con nosotros será un placer servirle.

Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel de casualidad y quedamos muy satisfechos, el sitio es muy acogedor y céntrico con acceso a todo. La calle no esta muy concurrida y eso da más tranquilidad, el Buffet del desayuno lo cambian todos los dias, lo único que mejorar la habitacion que me dieron inicialmente estaba muy húmeda y me dio alergia y la segunda mejoró mucho ahh y las tinas de baño deben de ser más grandes.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Huésped.
Es nuestro deseo hacerle llegar nuestro saludo atento a nombre de todo el personal del hotel. De manera especial permítanos también agradecer el comentario que nos dejó en esta pagina, es muy importante para nosotros conocer sus opiniones a cerca de nuestro servicio por que solo así podremos mejorar. Esperamos que en alguna otra oportunidad ustedes puedan regresar a Cusco y se hospeden con nosotros, será un gusto servirlos.

Jimmy Cruz Perez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Anden Inca Hotel

Información adicional sobre el San Francisco Plaza Hotel

Establecimiento: San Francisco Plaza Hotel
Dirección: Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°42 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Plaza Hotel 3*
Bienvenidos a San Francisco Plaza Hotel tres estrellas superior. Nuestro hotel esta ubicado a 3 cuadras de la majestuosa Plaza de Armas del Cusco, en el corazón de la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel de Cusco nos presenta un oasis urbano sofisticado dentro del alcance de lo mejor de la ciudad imperial del Cusco. Con una atmosfera de un palacio de la conquista con cuartos muy cómodos y a una distancia muy accesible a pie de todas las atracciones Incas en la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel esta acondicionado para brindar el mejor servicio de calidad e individualizado a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Nuestro hotel ofrece una gran hospitalidad y también un excepcional servicio para que su viaje sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Plaza Cusco