San Francisco Plaza Hotel
699 US$
getaroom.com
388 resultados
Opinión escrita 27 de enero de 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme 3 noches en este maravilloso hotel. Está excelente, la atención de todos los trabajadores es extraordinaria y el htl está muy cerca de la plaza de armas. recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso están geniales :)
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de enero de 2014

Estimada Huésped,

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Atentamente,

Opinión escrita 25 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

A pocas cuadras de la Plaza de armas, un patio o sala grande acogedora con emblemas alusivos a la epoca Inka.

Habitaciones con tina y agua caliente muy confortables.

En el ùltimo piso (5) una gran vista de 360o.

Amabilidad total en el trato con el huespes.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento, también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos Gracias..

Cordialmente,

Opinión escrita 9 de enero de 2014

Excelente hotel. Habitaciones muy buenas bastantes amplias y en buen estado. Un poco alejado de la zona rosa del Cuzco, alrededor de unas 10 cuadras. Buen hotel para estar con la familia y si buscas un lugar relajado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2014

Estimado huésped.

Muchas gracias por darse el tiempo para dejar sus comentarios en la web de tripadvisor, los mismos que son muy valiosos para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar cada día más.

Gracias por recomendarnos.

Atentamente.

Opinión escrita 8 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegamos al hotel supero nuestras espectativas, el hotel es impecable, la atención es muy buena resolvieron nuestras dudas de inmediato y solucionaron cualquier inconveniente... Muy cómodas habitaciones, buen servicio, desayuno variado, buena ubicación (un poco desolada la calle en las noches), sin duda recomiendo este hotel. Gracias por todo, san Francisco plaza hotel, a ojos cerrados regreso en mi próxima visita .

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2014

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus buenos comentarios sobre su experiencia durante su estancia en el Hotel, estamos realmente complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas en todo sentido.sus apreciaciones a cerca de nuestro servicio nos impulsan a seguir mejorando en lo que más nos gusta hacer - servir a nuestros huéspedes Sin otro particular le reiteramos nuestros saludos.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Atentamente,

Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

pase unos dias en diciembre 2013, todo muy lindo
atencion del personal, limpieza, servicio todo muy bueno
el hotel muy bien ubicado y muy bonito las habitaciones muy amplias
el personal siempre dispuestos a dar una solucion, gracias por todo
lidia

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimada Huésped.

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus buenos comentarios sobre su experiencia durante su estancia en el Hotel, reciba nuestro atento saludo por haber dejado tan motivador comentario a cerca de nuestro servicio, es muy importante para nosotros saber que logramos cubrir sus expectativas, sus apreciaciones a cerca de nuestro servicio nos impulsan a seguir mejorando en lo que más nos gusta hacer - servir a nuestros huéspedes -. Sin otro particular esperamos que en alguna otra oportunidad vuelva a visitar Cusco y se hospede con nosotros será un placer servirle.

Atentamente.