“excelente !!!”

Ocupa el puesto n.º62 de 168 hoteles en Cuzco
Cartagena, Colombia
“excelente !!!”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

la atencion en el hotel es muy buena !!! mi habitacion 106 amplia con todo lo que necesitaba y los desayunos saludables y variados. me gusto muchisimo la ubicacion del hotel porque me permitia caminar por toda esa zona centrica y conocer mas de cusco. una experiencia unica ... gracias !!!

Consejo sobre las habitaciones: las del primer piso son muy buenas y tienes buena señal de wi fi ademas q no son frias !!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Huésped.

Permítanos enviarle nuestro saludo atento a nombre de los colaboradores del San Francisco Plaza Hotel del Cusco. Es muy grato para nosotros haber sido merecedores de sus comentarios acerca de nuestro servicio y quedamos muy agradecidos por ello. Esperamos que vuelva a Cusco y ojalá se hospede con nosotros, será un placer estar nuevamente a su servicio. Sin otro particular le reiteramos nuestros saludos.

Atentamente.

Opinión escrita el 30 abril 2014

Son muy serviciales, Las instalaciones del hotel eran buenas. Lo único que vi que no había, era agua embotellada en el bano.
Por lo demás las instalaciones son muy bonitas y el hotel es temático lo cual me impresionó.
Limpio y organizado a la vista. Los alimentos son muy ricos, en muy buen estado. Nos atendieron muy bien y estuvieron pendientes de enviarnos las maletas a la habitación justo antes de llegar del Machu Picchu. Aparte es cerca a la zona histórica de Cusco por lo que está en una muy buena ubicación.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimados Clientes,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el San Francisco Plaza Hotel.

Le agradecemos por sus comentarios y sugerencias, que nos ayudaran para continuar en nuestro esfuerzo para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia.

Cordialmente,
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve antes y después de machu picchu.. la habitación sencilla pero calida y el baño hermosisimo, muy completo, desayuno rico y muy hermoso el Lobby... la gente servicial y muy amables de inicio a fin

Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario, nos complace poder satisfacer a nuestros huéspedes con nuestro servicio, Esperamos poder continuar brindando lo mejor de nosotros en su próxima visita. De hecho estamos tratando de complementar algunos servicios adicionales para su mejor estadía.

Atentamente.
Lima, Perú
Opinión escrita el 17 abril 2014

La atención del personal es sumamente agradable, siempre atentos y amables, las instalaciones son hermosas y originales, la sala de estancia parece una galeria de arte, relajante y original.
Las habitaciones son hermosas, y la vista que ofrece la terraza es magica y muy romantica.
Los alimentos son de muy buena calidad, ricos y fresco; asi como el precio es razonable.
Hicieron de nuestra estancia una experiencia placentera e inolvidable!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir los detalles de su experiencia durante su estadía con nosotros, nos complace mucho conocer su opinión.

Agradezco su preferencia y habernos elegido para quedarse en esta maravillosa ciudad. Me alegra mucho saber que les encantó el hotel y su estilo, además de que haya podido disfrutar de nuestra deliciosa comida, pero sobre todo lo que me enorgullece mucho saber es de la atención proporcionada por nuestros asociados quienes de manera sincera y desinteresada se esfuerzan por dar lo mejor de sí a los huéspedes para que disfruten de una estadía inolvidable ,

Nuevamente quiero agradecer su preferencia y por recomendarnos con todos los lectores de Tripadvisor, será un placer poder contar con su pronta visita y la de su familia.

Cordialmente,

Opinión escrita el 6 abril 2014

Hola, tuve la mala suerte de haberme hospedado en este hotel ya que nunca espere que en Cusco hubiera hoteles asi: tuve que ser testigo de como la srta recepcionista no sabia como responder en ingles a un turista y solo atinaba a sonreir y decir yes increible para un hotel de "3 estrellas", tampoco mandaron toallas cuendo solicite la srta recepcionista me dijo q estaban todos ocupados cuando sali de mi habitacion estaba ella sentada en recepcion y un mesero en un bar sin hacer nada ante esto no dije nada para evitarme un mal rato. Al dia sgte encontre una arana y muucho polvo en la habitacion supuse que lo limpiaban, regrese de mi tour y seguia el polvo realmente una mala atencion enn el dessayuno habia pan seco, jugo de naranja rancio (pasado). NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

• Se alojó en febrero de 2014
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Melissa
Nuestro Hotel rechaza totalmente su comentario. Lo que indico en su opinión es totalmente falso, ya que es raro que usted indique que nuestra recepcionista no hable ingles por lo contrario todos nuestro personal que labora en recepción domina en ingles. Ahora sobre las toallas en la cual usted indica que necesitaba mas usted debió revisar bien su baño ya que el personal de limpieza pone 4 toallas y uno extra en caso sea necesario al respecto del polvo que usted indica que encontró es rarísimo que usted lo encontró ya que el personal de limpieza siempre esta en constante limpieza de todos los rincones de la habitación y además se realiza la limpieza diaria y constante, así mismo también habla del desayuno que el pan esta seco y el jugo rancio al respecto todos los días sale pan fresco dela panadería del hotel y asimismo las frutas son frescas ya que todos los días se atiende desayunos con frutas frescas y no pasados como usted indica. No entendemos cómo usted puede publicar esos comentarios.

Nosotros imaginamos que usted trata de dañar nuestra imagen, porque no estamos de acuerdo con su opinión negativa hacia nuestro Hotel ya que en las anteriores opiniones refleja el buen servicio y limpieza que otorga nuestro Hotel. Esperamos que esta respuesta sirve para aclarar este intento de engañar a la calificación de la comunidad de trip advisor.

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
San Agustin International Hotel

Información adicional sobre el San Francisco Plaza Hotel

Establecimiento: San Francisco Plaza Hotel
Dirección: Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°42 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Plaza Hotel 3*
Bienvenidos a San Francisco Plaza Hotel tres estrellas superior. Nuestro hotel esta ubicado a 3 cuadras de la majestuosa Plaza de Armas del Cusco, en el corazón de la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel de Cusco nos presenta un oasis urbano sofisticado dentro del alcance de lo mejor de la ciudad imperial del Cusco. Con una atmosfera de un palacio de la conquista con cuartos muy cómodos y a una distancia muy accesible a pie de todas las atracciones Incas en la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel esta acondicionado para brindar el mejor servicio de calidad e individualizado a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Nuestro hotel ofrece una gran hospitalidad y también un excepcional servicio para que su viaje sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Plaza Cusco