“Muy acogedora”
Opinión sobre San Francisco Plaza Hotel

San Francisco Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 18 mayo 2014

A pesar de ser Lima_ Peru., viajar sola, y llegar al hotel, hicieron que me sientiera como en casa, ya que en primer lugar el ambiente era cálido, el personal muy amable y dispuestos a ayudar con cualquier consulta o necesidad e inclusive tenían un mapa en recepción que me ayudo mucho.. gracias!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado huésped.

Muchas gracias por darse el tiempo para dejar sus comentarios en la web de tripadvisor, los mismos que son muy valiosos para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar cada día más.

Gracias por recomendarnos.

Atentamente.

Opinión escrita 17 mayo 2014

Hotel confortable, la asistencia permanente, la comida ligera y muy rica, habitaciones comodas y limpias.
esta ubicado cerca a la plaza, esta cerca un supermercado la pasamos muy bien durante nuestra estadia en Cusco

• Se alojó en mayo de 2014
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2014

Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, yo aprecio mucho sus comentarios ya que nos da la oportunidad de conocer su opinión sobre nuestros servicios y nos ayudará a mejorar para ofrecer un mejor servicio.

Cordialmente

Saludos Cordiales

Opinión escrita 9 mayo 2014

Sinceramente en las dos estadías que estuve en el hotel (habitacion 108 y 303) fueron excelentes!! Muy buenas camas, limpieza absoluta.
Un parrafo a parte es la atención de todos sus empleados, muy servicales y dispuestos a cumplir cualquier inquietud que uno presentaba.
El jardín de invierno increible, uno de los espacios más lindo del hotel donde se tomaba el desayuno.
La ubicación también es muy buena

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por mencionar el servicio brindado por el personal, siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento, también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

Cordialmente,

Opinión escrita 7 mayo 2014

la atencion en el hotel es muy buena !!! mi habitacion 106 amplia con todo lo que necesitaba y los desayunos saludables y variados. me gusto muchisimo la ubicacion del hotel porque me permitia caminar por toda esa zona centrica y conocer mas de cusco. una experiencia unica ... gracias !!!

Consejo sobre las habitaciones: las del primer piso son muy buenas y tienes buena señal de wi fi ademas q no son frias !!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado Huésped.

Permítanos enviarle nuestro saludo atento a nombre de los colaboradores del San Francisco Plaza Hotel del Cusco. Es muy grato para nosotros haber sido merecedores de sus comentarios acerca de nuestro servicio y quedamos muy agradecidos por ello. Esperamos que vuelva a Cusco y ojalá se hospede con nosotros, será un placer estar nuevamente a su servicio. Sin otro particular le reiteramos nuestros saludos.

Atentamente.

Opinión escrita 30 abril 2014

Son muy serviciales, Las instalaciones del hotel eran buenas. Lo único que vi que no había, era agua embotellada en el bano.
Por lo demás las instalaciones son muy bonitas y el hotel es temático lo cual me impresionó.
Limpio y organizado a la vista. Los alimentos son muy ricos, en muy buen estado. Nos atendieron muy bien y estuvieron pendientes de enviarnos las maletas a la habitación justo antes de llegar del Machu Picchu. Aparte es cerca a la zona histórica de Cusco por lo que está en una muy buena ubicación.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimados Clientes,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el San Francisco Plaza Hotel.

Le agradecemos por sus comentarios y sugerencias, que nos ayudaran para continuar en nuestro esfuerzo para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia.

Cordialmente,
Jimmy Cruz Perez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
San Agustin International Hotel

¿Has estado en San Francisco Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Plaza Hotel

Dirección: Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°42 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios: 59 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Plaza Hotel 3*
Bienvenidos a San Francisco Plaza Hotel tres estrellas superior. Nuestro hotel esta ubicado a 3 cuadras de la majestuosa Plaza de Armas del Cusco, en el corazón de la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel de Cusco nos presenta un oasis urbano sofisticado dentro del alcance de lo mejor de la ciudad imperial del Cusco. Con una atmosfera de un palacio de la conquista con cuartos muy cómodos y a una distancia muy accesible a pie de todas las atracciones Incas en la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel esta acondicionado para brindar el mejor servicio de calidad e individualizado a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Nuestro hotel ofrece una gran hospitalidad y también un excepcional servicio para que su viaje sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Plaza Cusco