“Muy buena atencion y agradable ambiente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Francisco Plaza Hotel

San Francisco Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 161 hoteles en Cuzco
Rosario, Argentina
“Muy buena atencion y agradable ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

La atencion del personal es muy buena, ya que siempre estan bien dispuestos para con los turistas. A pesar de haber llegado fuera de horario, nos prepararon un mate de coca y nos dieron un desayuno. Las habitaciones estan muy limpias, bien decoradas y los baños con muy buena ducha. La vista desde la terraza es magnifica, sin tener que ir a ningun mirador para ver casi toda Cusco. Se puede comer alli mismo, y los precios son razonables comparado con restaurantes de la zona.
Es muy silencioso, y el personal siempre habla a media voz. No altera el descanso ni hay ruidos estruendosos en todo el hotel
Recomiendo quedarse hasta que anoten la hora en que quieren ser despertados, ya que nosotros casi perdemos el vuelo de regreso porque olvidaron despertarnos. Recomendable, cerca de todo y facil acceso. Regresariamos sin dudas al mismo hotel si visitaramos Cusco en otra oportunidad

Consejo sobre las habitaciones: Que no de al comedor, ya que el ruido del transito de los pasajeros se escucha
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento, también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

Cordialmente,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Mi esposo y yo estuvimos alejados hace poco y la verdad la atención desde que llegas hasta cuando te vas es de primera,, el desayuno es muy delicioso y completo, la habitación super cómoda y grande, mucha limpieza en todo el hotel y sobre todo la ubicación es excelente esta muy cerca de todo, incluso el dia que fuimos a Machu Picchu, salimos de madrugada y nos prepararon una lunch box para el camino muy detalle la verdad no lo esperabamos, muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Huésped.

A nombre de los colaboradores de San Francisco Plaza Hotel, reciba nuestro atento saludo por haber dejado tan motivador comentario acerca de nuestro servicio, es muy importante para nosotros saber que logramos cubrir sus expectativas, sus apreciaciones a cerca de nuestro servicio nos impulsan a seguir mejorando en lo que más nos gusta hacer - servir a nuestros huéspedes -. Sin otro particular esperamos que en alguna otra oportunidad vuelva a visitar Cusco y se hospede con nosotros será un placer servirle nuevamente , agradecemos mucho su recomendación.

Atentamente.

Saludos cordiales,
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Se trata de una casona colonial, ubicada a unos cuantos metros de la Plaza de Armas de la Ciudad Imperial del Cuzco, donde la hospitalidad te hace sentir como en casa, las habitaciones cómodas, ubicadas en varios niveles, con el confort que requieres para descanzar después de una excursión a la ciudad o a sus alrededores, el personal se esmera porque tu estancia sea lo mas placentera, recorres sus pasillos te transporta en la historia, el mirador ubicado en la parte alta te ofrece una vista inmejorable de la ciudad. El mate de coca con el que te dan la bienvenida es exquisito.
A pesar de que se encuentra en un callejón, es un lugar por demás seguro, recorres la calle de acceso es transportarte a muchos años en la historia, en suma es un lugar mágico.
El personal de la administración es de lo mas atento y servicial, siempre dispuesto a recomendarte lugares de visita y darte consejos para visitar la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas, me encantaron los edredones de plumas de ganso que te aíslan del...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos ante todo el tiempo dedicado a darnos su opinión sobre nuestras instalaciones y servicio, acabamos de recibir con mucho agrado su invalorable opinión y son muy motivadoras para todo el equipo del Hotel.
Agradecemos su preferencia y estamos alegres de haber contribuido a que pase un buen viaje en nuestro país y ciudad.
Reciba un cordial saludo y los mejores deseos de parte del equipo del San Francisco Plaza Hotel

Muy cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

A pesar de ser Lima_ Peru., viajar sola, y llegar al hotel, hicieron que me sientiera como en casa, ya que en primer lugar el ambiente era cálido, el personal muy amable y dispuestos a ayudar con cualquier consulta o necesidad e inclusive tenían un mapa en recepción que me ayudo mucho.. gracias!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped.

Muchas gracias por darse el tiempo para dejar sus comentarios en la web de tripadvisor, los mismos que son muy valiosos para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar cada día más.

Gracias por recomendarnos.

Atentamente.

Callao, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hotel confortable, la asistencia permanente, la comida ligera y muy rica, habitaciones comodas y limpias.
esta ubicado cerca a la plaza, esta cerca un supermercado la pasamos muy bien durante nuestra estadia en Cusco

• Se alojó el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, yo aprecio mucho sus comentarios ya que nos da la oportunidad de conocer su opinión sobre nuestros servicios y nos ayudará a mejorar para ofrecer un mejor servicio.

Cordialmente

Saludos Cordiales
Jimmy Cruz Perez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
San Agustin International Hotel

Información adicional sobre el San Francisco Plaza Hotel

Establecimiento: San Francisco Plaza Hotel
Dirección: Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°16 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°42 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Plaza Hotel 3*
Bienvenidos a San Francisco Plaza Hotel tres estrellas superior. Nuestro hotel esta ubicado a 3 cuadras de la majestuosa Plaza de Armas del Cusco, en el corazón de la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel de Cusco nos presenta un oasis urbano sofisticado dentro del alcance de lo mejor de la ciudad imperial del Cusco. Con una atmosfera de un palacio de la conquista con cuartos muy cómodos y a una distancia muy accesible a pie de todas las atracciones Incas en la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel esta acondicionado para brindar el mejor servicio de calidad e individualizado a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Nuestro hotel ofrece una gran hospitalidad y también un excepcional servicio para que su viaje sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Plaza Cusco