“RECOMENDABLE”

Ocupa el puesto n.º63 de 163 hoteles en Cuzco
Santiago, Chile
“RECOMENDABLE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuve en San Francisco Plaza a principios de Junio, es una casona colonial muy bien adaptada como hotel.
Es un hotel sencillo, cómodo, limpio y discreto, la atención del personal es inmejorable, todos muy atentos, serviciales, simpáticos y siempre muy bien dispuestos a ayudarnos y orientarnos.
Para el día de llegada a Cusco, por la altura de la ciudad, les recomiendo comer algo liviano, y nada mejor que probar la mano del chef del hotel, prepara una sopa muy reponedora (creo que se llama sopa campesina)
El hotel está bien ubicado a 4 cuadras aprox. de la Plaza de Armas de Cusco, pero producto de la altura de la ciudad y que el camino es de subida, uno cree que es mas lejos, porque se debe parar a tomar un respiro varias veces (todo depende de tu estado físico y de tu capacidad pulmonar; la mía deplorable)
En resumen el hotel tiene pequeños detalles que se pueden mejorar, pero a pesar de eso es recomendable 100%

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos ante todo el tiempo dedicado a darnos su opinión sobre nuestras instalaciones y servicio, acabamos de recibir con mucho agrado su invalorable opinión y son muy motivadoras para todo el equipo del Hotel.
Agradecemos su preferencia y estamos alegres de haber contribuido a que pase un buen viaje en nuestro país y ciudad.
Reciba un cordial saludo y los mejores deseos de parte del equipo del San Francisco Plaza Hotel

Muy cordialmente,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Esquel, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

El hotel es muy bello. Un poco ruidoso solamente. La amabilidad de la gente que trabaja allí es maravillosa. muy rico el desayuno, lo cambian a diario. Siempre están dispuestos a ayudar a los huéspedes en todo. Muy limpio y bello.

Consejo sobre las habitaciones: tratar de no estar cerca de las habitaciones del abajo, cerca del tubo de oxígeno, tuvimos una muy m...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento y por muchas gracias por recomendarnos.

Cordialmente,

Carmelo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

el hotel es excelente, no tengo nada de que quejarme, nos atendieron súper bien, muy amable todos. Está muy bien ubicado. Es muy lindo. Súper limpio. el desayuno es riquísimo. no tengo nada negativo para decir.
Lo super recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimados Clientes,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el San Francisco Plaza Hotel.

Le agradecemos por sus comentarios y sugerencias, que nos ayudaran para continuar en nuestro esfuerzo para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia.

Cordialmente,
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

LA ubicacion es excelente, las habitaciones comodas y limpias, pero lo mas destacable es la atencion personalizada que tienen para con el huesped.
super recomendable!!!!
Tendran a vuestra disposicion a toda hora no solo el te de coca, sino a los empleados, que siempre estan dispuestos para complacerte

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus buenos comentarios sobre su experiencia durante su estancia en el Hotel, estamos realmente complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas en todo sentido.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Atentamente,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Todo el personal muy atento, las habitaciones son pequenas pero muy comodas y limpias.
La regadera es buenisima!
En general, disfrutamoa mucho de nuestra estadia, sin duda volveremos y lo recomendamos.

• Se alojó en mayo de 2014
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado huésped.

Muchas gracias por darse el tiempo para dejar sus comentarios en la web de tripadvisor, los mismos que son muy valiosos para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar cada día más.

Gracias por recomendarnos.

Atentamente.
Jimmy Cruz Perez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
San Agustin International Hotel

Información adicional sobre el San Francisco Plaza Hotel

Establecimiento: San Francisco Plaza Hotel
Dirección: Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°16 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°42 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Plaza Hotel 3*
Bienvenidos a San Francisco Plaza Hotel tres estrellas superior. Nuestro hotel esta ubicado a 3 cuadras de la majestuosa Plaza de Armas del Cusco, en el corazón de la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel de Cusco nos presenta un oasis urbano sofisticado dentro del alcance de lo mejor de la ciudad imperial del Cusco. Con una atmosfera de un palacio de la conquista con cuartos muy cómodos y a una distancia muy accesible a pie de todas las atracciones Incas en la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel esta acondicionado para brindar el mejor servicio de calidad e individualizado a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Nuestro hotel ofrece una gran hospitalidad y también un excepcional servicio para que su viaje sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Plaza Cusco