San Francisco Plaza Hotel
735 US$
710 US$
388 resultados
Opinión escrita 17 de junio de 2014

Estuve en San Francisco Plaza a principios de Junio, es una casona colonial muy bien adaptada como hotel.
Es un hotel sencillo, cómodo, limpio y discreto, la atención del personal es inmejorable, todos muy atentos, serviciales, simpáticos y siempre muy bien dispuestos a ayudarnos y orientarnos.
Para el día de llegada a Cusco, por la altura de la ciudad, les recomiendo comer algo liviano, y nada mejor que probar la mano del chef del hotel, prepara una sopa muy reponedora (creo que se llama sopa campesina)
El hotel está bien ubicado a 4 cuadras aprox. de la Plaza de Armas de Cusco, pero producto de la altura de la ciudad y que el camino es de subida, uno cree que es mas lejos, porque se debe parar a tomar un respiro varias veces (todo depende de tu estado físico y de tu capacidad pulmonar; la mía deplorable)
En resumen el hotel tiene pequeños detalles que se pueden mejorar, pero a pesar de eso es recomendable 100%

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2014

Estimado huésped,

Agradecemos ante todo el tiempo dedicado a darnos su opinión sobre nuestras instalaciones y servicio, acabamos de recibir con mucho agrado su invalorable opinión y son muy motivadoras para todo el equipo del Hotel.
Agradecemos su preferencia y estamos alegres de haber contribuido a que pase un buen viaje en nuestro país y ciudad.
Reciba un cordial saludo y los mejores deseos de parte del equipo del San Francisco Plaza Hotel

Muy cordialmente,

Opinión escrita 5 de junio de 2014

El hotel es muy bello. Un poco ruidoso solamente. La amabilidad de la gente que trabaja allí es maravillosa. muy rico el desayuno, lo cambian a diario. Siempre están dispuestos a ayudar a los huéspedes en todo. Muy limpio y bello.

Consejo sobre las habitaciones: tratar de no estar cerca de las habitaciones del abajo, cerca del tubo de oxígeno, tuvimos una muy mala noche cuando alguien lo necesito. Valoramos que luego nos cambiaron a una suite muy bella, sin costo adicional, para compensar la mala noche.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento y por muchas gracias por recomendarnos.

Cordialmente,

Opinión escrita 5 de junio de 2014

el hotel es excelente, no tengo nada de que quejarme, nos atendieron súper bien, muy amable todos. Está muy bien ubicado. Es muy lindo. Súper limpio. el desayuno es riquísimo. no tengo nada negativo para decir.
Lo super recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2014

Estimados Clientes,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el San Francisco Plaza Hotel.

Le agradecemos por sus comentarios y sugerencias, que nos ayudaran para continuar en nuestro esfuerzo para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 de junio de 2014

LA ubicacion es excelente, las habitaciones comodas y limpias, pero lo mas destacable es la atencion personalizada que tienen para con el huesped.
super recomendable!!!!
Tendran a vuestra disposicion a toda hora no solo el te de coca, sino a los empleados, que siempre estan dispuestos para complacerte

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimada Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus buenos comentarios sobre su experiencia durante su estancia en el Hotel, estamos realmente complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas en todo sentido.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Atentamente,

Opinión escrita 25 de mayo de 2014

Todo el personal muy atento, las habitaciones son pequenas pero muy comodas y limpias.
La regadera es buenisima!
En general, disfrutamoa mucho de nuestra estadia, sin duda volveremos y lo recomendamos.

• Se alojó en mayo de 2014
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2014

Estimado huésped.

Muchas gracias por darse el tiempo para dejar sus comentarios en la web de tripadvisor, los mismos que son muy valiosos para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar cada día más.

Gracias por recomendarnos.

Atentamente.